Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II
Tema Cerrado
13-may-2015 16:19
|
Practico ciclismo habitualmente, me presento a pruebas de resistencia, 12horas y cosas similares pero me gustaría rendir algo mas en este aspecto y bajar algo de peso ya que soy consciente que me sobran unos cuantos kilos y más si quiero poner mi fisico a tono de cara al deporte que me gusta. Cuentame si podemos hacer algo, ya que por lo que leo no es lo principal que sueles asesorar. Un saludo |
14-may-2015 20:02
|
Me vuelvo a pasar de nuevo por aquí, 8 meses ya a tope con el trainer y cada día más encantado y enganchado..cumpliendo objetivos cada mes, rompiendo todas las marcas y evolucionando de una forma constante y correcta. El trabajo en el gimnasio siempre es gratificante, pero si las rutinas te las marca un buen entrenador con conocimientos y experiencia, el resultado es sensacional. Un saludo y animo a todos los que están dándolo todo en el gimnasio! |
14-may-2015 22:48
|
Me vuelvo a pasar de nuevo por aquí, 8 meses ya a tope con el trainer y cada día más encantado y enganchado..cumpliendo objetivos cada mes, rompiendo todas las marcas y evolucionando de una forma constante y correcta. El trabajo en el gimnasio siempre es gratificante, pero si las rutinas te las marca un buen entrenador con conocimientos y experiencia, el resultado es sensacional.
Un saludo y animo a todos los que están dándolo todo en el gimnasio! |
Sígueme en IG