Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Charlie815
War never changes
Cita de dani_malaga
Buenas shur, si te pasas la mano por la cabeza se te cae algún pelo?

Yo llevo 10 meses y estoy notando pérdida de pelo y estoy preocupado porque tengo un conocido que por lo visto tras algo más de un año tras el injerto ha perdido mucho y no saben por qué, se supone que el pelo injertado no se cae, o eso dicen…..

Un saludo!
Buenas! Yo cumplo ahora los 8 meses y sí llevo unas semanas que noto que se me quedan algunos pelos en la mano al pasármela, cuando hasta hace poco no se me caía casi nada.

Hoy he tenido la primera sesión de mesoterapia después del injerto y les he preguntado. Me dicen que si no es una cantidad que me llame la atención es normal, sobre todo en los cambios de estación.

Si ves que es algo exagerado, pregunta en la clínica que te operó a ver qué te dicen.
Charlie815
War never changes
Cita de Charlie815
CONTINUACIÓN DE FOTOS

Día 180

Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas.

Día 196

Día 211

Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses.

Día 227

Día 240

Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada.

Actualizado
Aguayron
ForoCoches: Ushurario
Cita de Charlie815
Buenas! Yo cumplo ahora los 8 meses y sí llevo unas semanas que noto que se me quedan algunos pelos en la mano al pasármela, cuando hasta hace poco no se me caía casi nada.

Hoy he tenido la primera sesión de mesoterapia después del injerto y les he preguntado. Me dicen que si no es una cantidad que me llame la atención es normal, sobre todo en los cambios de estación.

Si ves que es algo exagerado, pregunta en la clínica que te operó a ver qué te dicen.
buenas shur. la meso es porque piensas quitar medicacion?
Charlie815
War never changes
Cita de Aguayron
buenas shur. la meso es porque piensas quitar medicacion?
Hola shur! La meso me la ofrecieron tras el injerto como un extra para tener el mejor resultado posible y me pareció bien.

Sobre la medicación ya me dijeron que hay que esperar al menos dos años para hablar de bajarla. De momento no he tenido efectos secundarios así que no me urge.

Gracias por pasarte de nuevo por el hilo.
Charlie815
War never changes
Día 244

ESTOMAGO
¿Qué tipo de anestesia te ponen y donde la pinchan?. Gracias.

Saludos.
Bigotitos
Cita de Charlie815
Hola shur! La meso me la ofrecieron tras el injerto como un extra para tener el mejor resultado posible y me pareció bien.

Sobre la medicación ya me dijeron que hay que esperar al menos dos años para hablar de bajarla. De momento no he tenido efectos secundarios así que no me urge.

Gracias por pasarte de nuevo por el hilo.
Vas a estar mucho tiempo haciéndote mesoterapias? Qué medicación tomas? Entiendo que 0,5 de dutasteride y 5 mg de minoxidil?
Charlie815
War never changes
Cita de Bigotitos
Vas a estar mucho tiempo haciéndote mesoterapias? Qué medicación tomas? Entiendo que 0,5 de dutasteride y 5 mg de minoxidil?
Sí, esa es la dosis que tomo. La meso creo que será un año más, una sesión cada 2-3 meses.
Charlie815
War never changes
Día 249

Charlie815
War never changes
Cita de ESTOMAGO
¿Qué tipo de anestesia te ponen y donde la pinchan?. Gracias.

Saludos.
Perdona shur, no vi tu mensaje. La anestesia es local, la van inyectando por todo el cuero cabelludo en las zonas donde van a extraer y a injertar. Es un poco molesto al principio pero enseguida tienes toda la cabeza insensibilizada.
Charlie815
War never changes
Cita de Charlie815
CONTINUACIÓN DE FOTOS

Día 180

Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas.

Día 196

Día 211

Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses.

Día 227

Día 240

Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada.

Día 254
La densidad sigue mejorando poco a poco.

Actualizado
Charlie815
War never changes
Día 259

Charlie815
War never changes
Día 265

Don Jon
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie815
Día 265

Se te ve cojonudo. Enhorabuena que tu sacrificio te ha costado.
Charlie815
War never changes
Cita de Don Jon
Se te ve cojonudo. Enhorabuena que tu sacrificio te ha costado.
Muchas gracias shur! Ha merecido la pena el esfuerzo
Charlie815
War never changes
Cita de Charlie815
CONTINUACIÓN DE FOTOS

Día 180

Día 196

Día 211

Día 227

Día 240

Día 254

Día 270

Tras 9 meses la mejoría va más lenta pero creo que el resultado ya es muy bueno.

Actualizado!
busto83
ForoCoches: Usuario
Cuanto te costó?
Charlie815
War never changes
Cita de busto83
Cuanto te costó?
Cuesta 4200€, pero a mí me lo hicieron gratis por ganar el sorteo que hicieron aquí en el foro.
Charlie815
War never changes
Día 275

Charlie815
War never changes
Día 280
Charlie815
War never changes
Cita de Charlie815
CONTINUACIÓN DE FOTOS

Día 180

Día 196

Día 211

Día 227

Día 240

Día 254

Día 270

Tras 9 meses la mejoría va más lenta pero creo que el resultado ya es muy bueno.

Día 287

Actualizado!
Charlie815
War never changes
Día 291

Charlie815
War never changes
Día 297
← A Compra - Venta General