Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas
07-abr-2026 16:52
|
Buenas shur, si te pasas la mano por la cabeza se te cae algún pelo?
Yo llevo 10 meses y estoy notando pérdida de pelo y estoy preocupado porque tengo un conocido que por lo visto tras algo más de un año tras el injerto ha perdido mucho y no saben por qué, se supone que el pelo injertado no se cae, o eso dicen….. Un saludo! Hoy he tenido la primera sesión de mesoterapia después del injerto y les he preguntado. Me dicen que si no es una cantidad que me llame la atención es normal, sobre todo en los cambios de estación. Si ves que es algo exagerado, pregunta en la clínica que te operó a ver qué te dicen. |
07-abr-2026 18:45
|
CONTINUACIÓN DE FOTOS
Día 180 Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas. ![]() ![]() ![]() ![]() Día 196 ![]() ![]() ![]() Día 211 Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses. ![]() ![]() ![]() Día 227 ![]() ![]() Día 240 Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada. ![]() ![]() |
07-abr-2026 20:04
|
Buenas! Yo cumplo ahora los 8 meses y sí llevo unas semanas que noto que se me quedan algunos pelos en la mano al pasármela, cuando hasta hace poco no se me caía casi nada.
Hoy he tenido la primera sesión de mesoterapia después del injerto y les he preguntado. Me dicen que si no es una cantidad que me llame la atención es normal, sobre todo en los cambios de estación. Si ves que es algo exagerado, pregunta en la clínica que te operó a ver qué te dicen. |
08-abr-2026 22:27
|
Hola shur! La meso me la ofrecieron tras el injerto como un extra para tener el mejor resultado posible y me pareció bien. Sobre la medicación ya me dijeron que hay que esperar al menos dos años para hablar de bajarla. De momento no he tenido efectos secundarios así que no me urge. Gracias por pasarte de nuevo por el hilo. |
16-abr-2026 16:32
|
Hola shur! La meso me la ofrecieron tras el injerto como un extra para tener el mejor resultado posible y me pareció bien.
Sobre la medicación ya me dijeron que hay que esperar al menos dos años para hablar de bajarla. De momento no he tenido efectos secundarios así que no me urge. Gracias por pasarte de nuevo por el hilo. |
16-abr-2026 23:20
| Sí, esa es la dosis que tomo. La meso creo que será un año más, una sesión cada 2-3 meses. |
17-abr-2026 12:51
| Perdona shur, no vi tu mensaje. La anestesia es local, la van inyectando por todo el cuero cabelludo en las zonas donde van a extraer y a injertar. Es un poco molesto al principio pero enseguida tienes toda la cabeza insensibilizada. |
Editado: 17-abr-2026 12:58 -
21-abr-2026 12:40
|
CONTINUACIÓN DE FOTOS
Día 180 Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas. ![]() ![]() ![]() ![]() Día 196 ![]() ![]() ![]() Día 211 Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses. ![]() ![]() ![]() Día 227 ![]() ![]() Día 240 Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada. ![]() ![]() Día 254 La densidad sigue mejorando poco a poco. ![]() ![]() ![]() |
07-may-2026 14:00
|
CONTINUACIÓN DE FOTOS
Día 180 Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas. ![]() ![]() ![]() ![]() Día 196 ![]() ![]() ![]() Día 211 Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses. ![]() ![]() ![]() Día 227 ![]() ![]() Día 240 Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada. ![]() ![]() Día 254 La densidad sigue mejorando poco a poco. ![]() ![]() ![]() Día 270 Tras 9 meses la mejoría va más lenta pero creo que el resultado ya es muy bueno. ![]() ![]() ![]() |
09-may-2026 19:46
| Cuesta 4200€, pero a mí me lo hicieron gratis por ganar el sorteo que hicieron aquí en el foro. |
24-may-2026 00:14
|
CONTINUACIÓN DE FOTOS
Día 180 Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad, pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas. ![]() ![]() ![]() ![]() Día 196 ![]() ![]() ![]() Día 211 Se cumplieron 7 meses y sigo notando mejoría en la densidad aunque ya a menor ritmo que en los anteriores meses. ![]() ![]() ![]() Día 227 ![]() ![]() Día 240 Ya van 8 meses. Hoy fui a la primera sesión de mesoterapia tras la cirugía. He contratado otras 6 sesiones, que serán más espaciadas (cada 2-3 meses). Les he comentado que he notado algo de caída y me dicen que es normal si no es una cantidad exagerada. ![]() ![]() Día 254 La densidad sigue mejorando poco a poco. ![]() ![]() ![]() Día 270 Tras 9 meses la mejoría va más lenta pero creo que el resultado ya es muy bueno. ![]() ![]() Día 287![]() ![]() ![]() |