No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de fugitivoman
Descubren en China nuevo coronavirus con potencial para causar una pandemia
Sin embargo, el equipo de Shi afirmó que el HKU5-CoV-2 se había adaptado mejor a la ACE2 humana en comparación con el linaje 1 del virus, lo que sugiere que "podría tener una gama de huéspedes más amplia y un mayor potencial de infección entre especies".
Por este motivo, los investigadores enfatizan la necesidad de un mayor monitoreo del virus, aunque también destacan que su eficiencia es significativamente menor que la del Covid-19 y que el "riesgo de que el HKU5-CoV-2 emerja en poblaciones humanas no debe ser exagerado". (ANSA).https://www.ansa.it/amp/americalatin...b02d01534.html
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Me estoy partiendo la polla con la situación actual.
Dont worry, en unos meses este hilo seran risas
robertoturreta
MENA y del PSOE
Esto es trágico voy a reventar. Justo cuando parecía que las alts iban a repuntar un pelín pasa esto. Mi portfolio no hace más que bajar
CaraMierda
Cita de robertoturreta
Esto es trágico voy a reventar. Justo cuando parecía que las alts iban a repuntar un pelín pasa esto. Mi portfolio no hace más que bajar
Lo de hacer caso a retrasados y dejar el stop loss de adorno es caso de estudio en estas situaciones, de verdad.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de CaraMierda
Lo de hacer caso a retrasados y dejar el stop loss de adorno es caso de estudio en estas situaciones, de verdad.
El stop loss está cumpliendo su función, lo he exagerado, pero que es trágico lo que está pasando en el mercado estas últimas semanas.
guillermodoccam

Puede gustar más o menos, pero va en contra de los principios de las criptomonedas
guillermodoccam
Cita de robertoturreta
Pablo Hasel no se atrevió a tanto

Espero impaciente la canción completa
Summerok
Parece que siempre que sube un poco sale una noticia de mierda que lo manda todo a parla vaya febrero bueno decían JajajJajaj pasamos a marzo q ver si sigue en la mierda todo
expartano
No os habéis enterado que la nueva estrategia ganadora es, compra lo que sea el martes y vende el viernes. Y así llevamos 4 semanas consecutivas.
setaven
Cita de CaraMierda
Stop loss? Mete lo que estes dispuesto a arriesgar y dejate de tonterias de stop loss
setaven
Cita de guillermodoccam

Puede gustar más o menos, pero va en contra de los principios de las criptomonedas
Eso como va? Si los hackers venden ethereums robados, el que los ha comprado pierde?
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de setaven
Eso como va? Si los hackers venden ethereums robados, el que los ha comprado pierde?
No van a hacer eso, imaginate hacer un bridge ahora de 100.000 dolares y en unas horas tengas rollback menudo chollo
CaraMierda
Cita de setaven
Stop loss? Mete lo que estes dispuesto a arriesgar y dejate de tonterias de stop loss
Joder macho se nota que en casa no sabéis lo que es la gestión de riesgos ni por asomo, sino no estarías tú soltando chorradas por aquí hoy
arras2
Lo de bybit puede acabar muy mal pero la ostia de la bolsa usana ayer fue durilla. Salieron unos Pmi de servicios muy muy malos. Yo pienso que afectó más eso que no el propio hack.

Al final eth no lo ha hecho ni mejor ni peor que el resto, cuando debería haberse hundido más que el resto.

Es bastante preocupante ese Pmi (que ya venía precedido por malos resultados de walmart). La gente no tiene un puto duro, aplastados por la inflación.

Todo esto lo digo porque si la economía EEUU acaba entrando en recesión no es que no veamos Bull market, es que podemos estar en bear aún no habiéndolo asimilado.

Que si, que agorero y tal… hay que ser realistas y asumir que la mercado en general afecta a las criptos. Se puede pensar que si la economía se enfría, bajarán tipos y eso estimulará el mercado, pero es que el jodido paro está en mínimos y la jodida inflación repuntando….

Aunque pienso que los datos los cocinan como les interesa y que ahora mismo por el motivo que sea quieren incertidumbre.

Bajo mi punto de vista y para la que cayó en el mercado tradicional, el hack ha afectado 0, y me extraña la verdad.
Hutchinson
El que te focka
Cita de guillermodoccam

Ni que fuera la primera vez que lo hacen
setaven
Cita de CaraMierda
Joder macho se nota que en casa no sabéis lo que es la gestión de riesgos ni por asomo, sino no estarías tú soltando chorradas por aquí hoy
No suelto nada cara de mierda, lo que hago precisamente es preguntar para saber
Soyunjudas
Cita de setaven
Yo el dinero que meto no estoy dispuesto a arriesgarlo, eso es una jilipoyez, lo meto para ganar mas
arras2
Los stops muy bonitos, pero te barren mientas duermes y te quedas con cara de tonto.
Keihanzo
Cita de arras2
Los stops muy bonitos, pero te barren mientas duermes y te quedas con cara de tonto.
El problema de los stop loss es que el precio te mete un rebote sano y te quedas fuera.

Yo no los suelo usar en mercados tan volátiles.
arras2
Cita de Keihanzo
El problema de los stop loss es que el precio te mete un rebote sano y te quedas fuera.

Yo no los suelo usar en mercados tan volátiles.
Correcto, sin contar manipulaciones si estás en cex donde misteriosamente hay una velita que llega a tu stop y rebota con furia porcina...
Doce
Motero a secas
Cita de Famfrit
No
Completamente de acuerdo.
kiwitoX
Cita de arras2
Lo de bybit puede acabar muy mal pero la ostia de la bolsa usana ayer fue durilla. Salieron unos Pmi de servicios muy muy malos. Yo pienso que afectó más eso que no el propio hack.

Al final eth no lo ha hecho ni mejor ni peor que el resto, cuando debería haberse hundido más que el resto.

Es bastante preocupante ese Pmi (que ya venía precedido por malos resultados de walmart). La gente no tiene un puto duro, aplastados por la inflación.

Todo esto lo digo porque si la economía EEUU acaba entrando en recesión no es que no veamos Bull market, es que podemos estar en bear aún no habiéndolo asimilado.

Que si, que agorero y tal… hay que ser realistas y asumir que la mercado en general afecta a las criptos. Se puede pensar que si la economía se enfría, bajarán tipos y eso estimulará el mercado, pero es que el jodido paro está en mínimos y la jodida inflación repuntando….

Aunque pienso que los datos los cocinan como les interesa y que ahora mismo por el motivo que sea quieren incertidumbre.

Bajo mi punto de vista y para la que cayó en el mercado tradicional, el hack ha afectado 0, y me extraña la verdad.
Estoy de acuerdo, ETH cotizando por encima de los 2700 y BTC en 96k, la corrección fue poca para la ostia que cayó ayer.

Llevan prognosticando recesión en EEUU desde hace 2 años, pero de momento parece que lo esquivando.

Quizás la gota que colme el vaso sea las medidas proteccionistas de Trump, el fuerte aumento de los aranceles puede traer consigo un reputen de la inflación, y la bajada de tipos se va pospuesta o incluso que lo suba si se descontrola la inflación.

No estamos en el mejor ambiente macro para tener una bull run o altseason
asi14.
Cita de setaven
A mi lo que me flipa es con la seguridad que decía cosas en las que obviamente no teneis ni puta idea.

Edit: lo que hay que leer de los SL madre mía.... Luego normal que tengáis el psicotrading y demás echo un asco.
A esto me refería ayer cuando dije que en este foro se leen unas cosas increíbles que luego sales de aquí y te juntas con gente profesional y ves que el 90% de lo que se dice no hay que hacer caso
Lupo_solitario
Cita de Famfrit
No
Si, dime
setaven
Cita de asi14.
A mi lo que me flipa es con la seguridad que decía cosas en las que obviamente no teneis ni puta idea.

Edit: lo que hay que leer de los SL madre mía.... Luego normal que tengáis el psicotrading y demás echo un asco.
A esto me refería ayer cuando dije que en este foro se leen unas cosas increíbles que luego sales de aquí y te juntas con gente profesional y ves que el 90% de lo que se dice no hay que hacer caso
Que importante es el stop loss, para las perdidas, deben de ser muy tontos los que no lo usan.

El stop loss de de manos debiles, es de gente cagada en los pantalones, te crees que son retrasados los que no lo usan? No sera que hay algo que se te escapa del stop loss?
setaven
Cita de Soyunjudas
Yo el dinero que meto no estoy dispuesto a arriesgarlo, eso es una jilipoyez, lo meto para ganar mas
Gilipoyez la que acabas de soltar, madre de dios. Meter dinero sin querer arriesgarlo, te habras quedado agusto.

Métele el 100% de todo tu patrimonio, total, si vas con stop loss, así solo puedes ganar
Ibicenc0
Cita de Famfrit
No
Responde a mi pregunta papanatas
asi14.
Cita de setaven
Que importante es el stop loss, para las perdidas, deben de ser muy tontos los que no lo usan.

El stop loss de de manos debiles, es de gente cagada en los pantalones, te crees que son retrasados los que no lo usan? No sera que hay algo que se te escapa del stop loss?
No, Retrasados no, normalmente retail que ha leído que el stoploss es malo y que manipulan gráficos para ir a por el xD.Retrasado es pensar que el SL es de manos debiles y gente cagada.

Y si me dices: yo no pongo sl, porque voy a fondo perdido con las alts y haces como si tu SL fuera 0,pues vale. Pero decir que es de cagaos es de cuñado
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
No
Bien visto
Doce
Motero a secas
← A Criptomonedas