No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
21-feb-2025 23:21
|
Sin embargo, el equipo de Shi afirmó que el HKU5-CoV-2 se había adaptado mejor a la ACE2 humana en comparación con el linaje 1 del virus, lo que sugiere que "podría tener una gama de huéspedes más amplia y un mayor potencial de infección entre especies". Por este motivo, los investigadores enfatizan la necesidad de un mayor monitoreo del virus, aunque también destacan que su eficiencia es significativamente menor que la del Covid-19 y que el "riesgo de que el HKU5-CoV-2 emerja en poblaciones humanas no debe ser exagerado". (ANSA).https://www.ansa.it/amp/americalatin...b02d01534.html |
22-feb-2025 00:45
| Esto es trágico voy a reventar. Justo cuando parecía que las alts iban a repuntar un pelín pasa esto. Mi portfolio no hace más que bajar |
22-feb-2025 00:51
| Lo de hacer caso a retrasados y dejar el stop loss de adorno es caso de estudio en estas situaciones, de verdad. |
22-feb-2025 01:19
| El stop loss está cumpliendo su función, lo he exagerado, pero que es trágico lo que está pasando en el mercado estas últimas semanas. |
22-feb-2025 03:14
Puede gustar más o menos, pero va en contra de los principios de las criptomonedas |
22-feb-2025 03:36
| Parece que siempre que sube un poco sale una noticia de mierda que lo manda todo a parla vaya febrero bueno decían JajajJajaj pasamos a marzo q ver si sigue en la mierda todo |
22-feb-2025 06:03
| No os habéis enterado que la nueva estrategia ganadora es, compra lo que sea el martes y vende el viernes. Y así llevamos 4 semanas consecutivas. |
22-feb-2025 07:18
| Stop loss? Mete lo que estes dispuesto a arriesgar y dejate de tonterias de stop loss |
22-feb-2025 07:20
Puede gustar más o menos, pero va en contra de los principios de las criptomonedas |
22-feb-2025 08:08
| No van a hacer eso, imaginate hacer un bridge ahora de 100.000 dolares y en unas horas tengas rollback menudo chollo |
22-feb-2025 09:23
|
22-feb-2025 09:38
|
Lo de bybit puede acabar muy mal pero la ostia de la bolsa usana ayer fue durilla. Salieron unos Pmi de servicios muy muy malos. Yo pienso que afectó más eso que no el propio hack. Al final eth no lo ha hecho ni mejor ni peor que el resto, cuando debería haberse hundido más que el resto. Es bastante preocupante ese Pmi (que ya venía precedido por malos resultados de walmart). La gente no tiene un puto duro, aplastados por la inflación. Todo esto lo digo porque si la economía EEUU acaba entrando en recesión no es que no veamos Bull market, es que podemos estar en bear aún no habiéndolo asimilado. Que si, que agorero y tal… hay que ser realistas y asumir que la mercado en general afecta a las criptos. Se puede pensar que si la economía se enfría, bajarán tipos y eso estimulará el mercado, pero es que el jodido paro está en mínimos y la jodida inflación repuntando…. Aunque pienso que los datos los cocinan como les interesa y que ahora mismo por el motivo que sea quieren incertidumbre. Bajo mi punto de vista y para la que cayó en el mercado tradicional, el hack ha afectado 0, y me extraña la verdad. |
22-feb-2025 09:46
Puede gustar más o menos, pero va en contra de los principios de las criptomonedas Ni que fuera la primera vez que lo hacen |
22-feb-2025 10:09
| No suelto nada cara de mierda, lo que hago precisamente es preguntar para saber |
22-feb-2025 10:11
| Yo el dinero que meto no estoy dispuesto a arriesgarlo, eso es una jilipoyez, lo meto para ganar mas |
22-feb-2025 10:14
| Los stops muy bonitos, pero te barren mientas duermes y te quedas con cara de tonto. |
22-feb-2025 10:54
|
El problema de los stop loss es que el precio te mete un rebote sano y te quedas fuera. Yo no los suelo usar en mercados tan volátiles. |
22-feb-2025 10:55
| Correcto, sin contar manipulaciones si estás en cex donde misteriosamente hay una velita que llega a tu stop y rebota con furia porcina... |
22-feb-2025 11:18
|
Lo de bybit puede acabar muy mal pero la ostia de la bolsa usana ayer fue durilla. Salieron unos Pmi de servicios muy muy malos. Yo pienso que afectó más eso que no el propio hack.
Al final eth no lo ha hecho ni mejor ni peor que el resto, cuando debería haberse hundido más que el resto. Es bastante preocupante ese Pmi (que ya venía precedido por malos resultados de walmart). La gente no tiene un puto duro, aplastados por la inflación. Todo esto lo digo porque si la economía EEUU acaba entrando en recesión no es que no veamos Bull market, es que podemos estar en bear aún no habiéndolo asimilado. Que si, que agorero y tal… hay que ser realistas y asumir que la mercado en general afecta a las criptos. Se puede pensar que si la economía se enfría, bajarán tipos y eso estimulará el mercado, pero es que el jodido paro está en mínimos y la jodida inflación repuntando…. Aunque pienso que los datos los cocinan como les interesa y que ahora mismo por el motivo que sea quieren incertidumbre. Bajo mi punto de vista y para la que cayó en el mercado tradicional, el hack ha afectado 0, y me extraña la verdad. Llevan prognosticando recesión en EEUU desde hace 2 años, pero de momento parece que lo esquivando. Quizás la gota que colme el vaso sea las medidas proteccionistas de Trump, el fuerte aumento de los aranceles puede traer consigo un reputen de la inflación, y la bajada de tipos se va pospuesta o incluso que lo suba si se descontrola la inflación. No estamos en el mejor ambiente macro para tener una bull run o altseason |
22-feb-2025 12:11
|
Edit: lo que hay que leer de los SL madre mía.... Luego normal que tengáis el psicotrading y demás echo un asco. A esto me refería ayer cuando dije que en este foro se leen unas cosas increíbles que luego sales de aquí y te juntas con gente profesional y ves que el 90% de lo que se dice no hay que hacer caso |
Editado: 22-feb-2025 12:14 -
22-feb-2025 12:23
|
A mi lo que me flipa es con la seguridad que decía cosas en las que obviamente no teneis ni puta idea.
Edit: lo que hay que leer de los SL madre mía.... Luego normal que tengáis el psicotrading y demás echo un asco. A esto me refería ayer cuando dije que en este foro se leen unas cosas increíbles que luego sales de aquí y te juntas con gente profesional y ves que el 90% de lo que se dice no hay que hacer caso El stop loss de de manos debiles, es de gente cagada en los pantalones, te crees que son retrasados los que no lo usan? No sera que hay algo que se te escapa del stop loss? |
Editado: 22-feb-2025 12:26 -
22-feb-2025 12:23
|
Métele el 100% de todo tu patrimonio, total, si vas con stop loss, así solo puedes ganar |
22-feb-2025 12:38
|
Y si me dices: yo no pongo sl, porque voy a fondo perdido con las alts y haces como si tu SL fuera 0,pues vale. Pero decir que es de cagaos es de cuñado |
Editado: 22-feb-2025 12:41 -