[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
12-abr-2026 14:15
| Yo tengo pocas esperanzas en VR en un corto periodo de tiempo, ACE es de los simuladores mas exigentes por su calidad gráfica, ni siquiera han añadido el humo o las particulas... Entiendo que el juego va a ser muy exigente en su lanzamiento y con el paso de los años con la mejora de la tecnología y del hardware seguramente mejore mucho, pero no creo que tengamos algo jugable a corto plazo |
12-abr-2026 20:33
|
Yo tengo pocas esperanzas en VR en un corto periodo de tiempo, ACE es de los simuladores mas exigentes por su calidad gráfica, ni siquiera han añadido el humo o las particulas... Entiendo que el juego va a ser muy exigente en su lanzamiento y con el paso de los años con la mejora de la tecnología y del hardware seguramente mejore mucho, pero no creo que tengamos algo jugable a corto plazo
|
13-abr-2026 00:07
|
Bueno , como ya pasó con ACC ahora vuelven Mario y Luigi a estafarnos, retrasos, juego normalito , no destaca en nada , no ofrece nada nuevo . El vigesimo quinto juego con los mismo GT de turno los mismo 20 circuitos y luego el online saldrá, roto sin integrar dependiendo de terceros , sin lluvias , sin noches, etc etc . Para mas cojones ahi tienen a Supernova studios pasándole la polla por la cara con el AC rally . 10/10 los quattroformaggio
Y de paso me cago en los muertos de Ian Bell ACC es un juego absolutamente SUBLIME, el simulador de coches mas realista hecho jamás aun a dia de hoy. Muy por encima de iracing, del propio ACE actual y de lo que queiras, y una simulacion de la dinamica en lluvia a todos los niveles a años luz del siguiente juego Otra cosa es que a ti te parezca repetitivo, que no te gusten los GTs y te cansen o lo que tu quieras, pero es que es el juego oficial de SRO, igual que el WRC 8 es el juego del WRC Si ACE a nivel de simulacion pura y dura es 3/4 de ACC, date con un canto en los dientes Y luego no se que dices de ACRally pasandole la mano por la cara a nadie, es el simulador mas roto que ha salido en los ultimos 10 años. Solo el asfalto seco con slicks esta bien simulado (y el FFB da autentica pena), lo demas es de absoluta risa: asfalto mojado con el agarre de un lago helado, asfalto con poca nieve con el mismo agarre practicamente que 10cm de nieve, asfalto nevado con el que vas casi igual de rapido con slicks, neumaticos de invierno, neumaticos de lluvia o neumaticos de clavos... Por no hablar de algunos coches, coges el 208 R2 y pierde rueda en asfalto seco en primera, segunda y casi hasta en tercera como si tuviera 400cv sin autoblocante, mientras avanza a 60. Sensación de velocidad inexistente, tienes que meter FOVs surrealistas para tener algo... es un absoluto desproposito. Muy inmersivo y con inmenso potencial, pero ahora mismo, una calamidad. Y creo que estoy en el top 100 mundial en todas y cada una de las pruebas del juego, no es que sea yo sospechoso de haber jugado poco o de ser su hater... |
13-abr-2026 00:58
|
?????????
ACC es un juego absolutamente SUBLIME, el simulador de coches mas realista hecho jamás aun a dia de hoy. Muy por encima de iracing, del propio ACE actual y de lo que queiras, y una simulacion de la dinamica en lluvia a todos los niveles a años luz del siguiente juego Otra cosa es que a ti te parezca repetitivo, que no te gusten los GTs y te cansen o lo que tu quieras, pero es que es el juego oficial de SRO, igual que el WRC 8 es el juego del WRC Si ACE a nivel de simulacion pura y dura es 3/4 de ACC, date con un canto en los dientes Y luego no se que dices de ACRally pasandole la mano por la cara a nadie, es el simulador mas roto que ha salido en los ultimos 10 años. Solo el asfalto seco con slicks esta bien simulado (y el FFB da autentica pena), lo demas es de absoluta risa: asfalto mojado con el agarre de un lago helado, asfalto con poca nieve con el mismo agarre practicamente que 10cm de nieve, asfalto nevado con el que vas casi igual de rapido con slicks, neumaticos de invierno, neumaticos de lluvia o neumaticos de clavos... Por no hablar de algunos coches, coges el 208 R2 y pierde rueda en asfalto seco en primera, segunda y casi hasta en tercera como si tuviera 400cv sin autoblocante, mientras avanza a 60. Sensación de velocidad inexistente, tienes que meter FOVs surrealistas para tener algo... es un absoluto desproposito. Muy inmersivo y con inmenso potencial, pero ahora mismo, una calamidad. Y creo que estoy en el top 100 mundial en todas y cada una de las pruebas del juego, no es que sea yo sospechoso de haber jugado poco o de ser su hater... 1° no entiendo la sensación constante de muelle en tensión que tiene la dirección ( si que es verdad que varía en función del coche , se nota sobre todo el peso y el ancho del neumatico) e probado mil ajustes, no le encuentro buen feeling ( Moza R16 v2 , no es lo mejor del mercado pero bueno ) y el modo off-line . Ya se que ha dia de hoy somos 4 los que nos gustaría un juego tipo Gran turismo en PC pero joder , lo vendisteis asi , ese iba ha ser el valor diferencial para correr online con GT o LMP/LMDh ya hay otros 4 Simuladores |
13-abr-2026 08:43
|
?????????
ACC es un juego absolutamente SUBLIME, el simulador de coches mas realista hecho jamás aun a dia de hoy. Muy por encima de iracing, del propio ACE actual y de lo que queiras, y una simulacion de la dinamica en lluvia a todos los niveles a años luz del siguiente juego Otra cosa es que a ti te parezca repetitivo, que no te gusten los GTs y te cansen o lo que tu quieras, pero es que es el juego oficial de SRO, igual que el WRC 8 es el juego del WRC Si ACE a nivel de simulacion pura y dura es 3/4 de ACC, date con un canto en los dientes Y luego no se que dices de ACRally pasandole la mano por la cara a nadie, es el simulador mas roto que ha salido en los ultimos 10 años. Solo el asfalto seco con slicks esta bien simulado (y el FFB da autentica pena), lo demas es de absoluta risa: asfalto mojado con el agarre de un lago helado, asfalto con poca nieve con el mismo agarre practicamente que 10cm de nieve, asfalto nevado con el que vas casi igual de rapido con slicks, neumaticos de invierno, neumaticos de lluvia o neumaticos de clavos... Por no hablar de algunos coches, coges el 208 R2 y pierde rueda en asfalto seco en primera, segunda y casi hasta en tercera como si tuviera 400cv sin autoblocante, mientras avanza a 60. Sensación de velocidad inexistente, tienes que meter FOVs surrealistas para tener algo... es un absoluto desproposito. Muy inmersivo y con inmenso potencial, pero ahora mismo, una calamidad. Y creo que estoy en el top 100 mundial en todas y cada una de las pruebas del juego, no es que sea yo sospechoso de haber jugado poco o de ser su hater... Tampoco voy a entrar en si es mejor o peor simulador porque aquí ninguno somos pilotos, pero en lo que si te tengo que corregir es en el tema de la lluvia. El sistema de lluvia de iRacing es muchísimo mejor que el de cualquier otro juego. Lo que pasa es que son tan tontos que casi no lo usan. |
13-abr-2026 09:59
|
@Aleeeex.93 @Retrasaurio @delll , me he tomado la libertad de crear un servidor de Discord Forocochero a ver si asi le sacamos un poco de partido al juego en online entre shurs. Dejo por aqui el enlace. si caduca, me decís y vuelvo a subir link. SERVIDOR: Assetto Corsa EVO Forocoches https://discord.gg/hjBMq8S2 @MauR , porfa, ponlo en el OP para que no se pierda entre mensajes. |
13-abr-2026 11:02
|
Tampoco voy a entrar en si es mejor o peor simulador porque aquí ninguno somos pilotos, pero en lo que si te tengo que corregir es en el tema de la lluvia. El sistema de lluvia de iRacing es muchísimo mejor que el de cualquier otro juego. Lo que pasa es que son tan tontos que casi no lo usan.
|
13-abr-2026 12:29
|
@Aleeeex.93 @Retrasaurio @delll , me he tomado la libertad de crear un servidor de Discord Forocochero a ver si asi le sacamos un poco de partido al juego en online entre shurs.
Dejo por aqui el enlace. si caduca, me decís y vuelvo a subir link. SERVIDOR: Assetto Corsa EVO Forocoches https://discord.gg/hjBMq8S2 @MauR , porfa, ponlo en el OP para que no se pierda entre mensajes. Llámalo Asseto Corsa a secas, porque muchos tenemos EVO y ACC y mientras no sale EVO se podría montar algo en ACC |
13-abr-2026 14:38
|
Contenido de la actualización 0.6 General: - Audi R8 LMS GT4 Evo - Ferrari 296 GT3 - Ferrari 288 GTO - Ford Mustang GT3 - Lamborghini Countach LP5000 QV - Porsche 992 GT3 R Rennsport - Sebring - exceptions should now be more likely to print crash dumps - reworked shared memory output with gameplay items - physics mesh pointers for loading time optimisation - overhaul on AI CPU performance, part of ongoing optimization work - logs are now saved after every game launch with a timestamp in a Logs folder instead of a single log file being overwritten each time (capped at 10 files) - official MoTec telemetry support Multiplayer: - introduced netcode updates with improved timing, prediction and more stable collisions - fixed a crash that could occur to all clients connected to a server simultaneously - improved CPU performance on servers as well as clients Physics/Handling: Suspension - Added coilover direction modelling to suspension wishbones - Implemented support for front multilink strut suspension - Improved multilink suspension system with configurable coilover direction and optional chassis hinge joints - Added scrub radius calculation for multilink strut suspensions - Implemented roll center and pitch center calculations, with instantaneous tyre rotation center lines in the car data editor Implemented more realistic coilover simulation, including: - threaded collar position simulation - bumpstop engagement windows that vary with collar position - Hardened bumpstop collision handling and improved the bumpstop telemetry graph Tyres - Fixed tyre model instability that could cause crashes on some race cars - Implemented a new tyre contact model using a triangular contact patch to prevent sinking issues (e.g., at Nürburgring) - Raised the raycast starting point as an additional safeguard against tyre sinking - Added progressive vertical spring behaviour to tyres - Increased stiffness for race tyre compounds - Improved and cleaned up hysteretic tyre damping - Fixed issues in the tyre thermal model affecting IMO temperature development - refreshed all wet tyres with nonlinear spring and correct groove factor Telemetry - Added new telemetry channels. - Improved bumpstop telemetry graph. - telemetry now saves automatically when teleporting to pit. Other - every car now defaults to the most performant tyre compound available for the car so you only have to change it for wet driving or if you want less grip - new dampers for racing cars - removed automatic throttle cut that was previously present in all manual gearboxes - simplified engine restrictor model with torque scaling applied at the crankshaft - reworked bumpstop logic for all cars, coilover and bumpstop ranges are now relative to car frame - reduced excessive engine inertia in DCT/sequential cars to eliminate torque burst on upshifts - AMG GT2 fixed toe and tyre pressure setup steps - Audi SQ locked diff modes now with ABS off - Audi RS 3 slightly smoother steering sensitivity for torque rear mode - BMW M2 CS Racing suspension review, stiffer arbs - BMW M4 GT3 aero balance and and overall updates - BMW M3 CSL reworked suspension, updated setup - Caterham 485 CSR stabilized bump steer, reduced shifting-induced torque burst - Ferrari 296 GTB rear bump steer fix, progressive springs and better slow/fast damping transition, drivetrain efficiency tweaks - Ferrari SP3 overall handling updates, drivetrain efficiency tweaks - Ferrari 488 Challenge better differential logic for the - Lamborghini Huracan STO minor power and drag tweaks - Mazda MX5 Cup revised engines for ND1 and ND2 variants, fixed autoshifter assist behaviour - Porsche 718 GT4 RS aero and other updates - Porsche 718 GT4 CS MR implemented original damper curves, stabilized bump steer - Porsche 992 GT3 Cup reworked data, including aero, multilink suspension - Porsche 992 GT3 RS reworked suspension and improved aero - Toyota GR86, Lotus Exige V6 fix for automatic gearbox assist allowing the car to stall - initial BOP pass for all GT3 cars (only engine balancing, no added ballast) - GT2 overhaul - BOP, adjusted aero maps, weights, power - adjusted Performance Index (PI) calculation with decreased gearing influence, which has slightly rebalanced all cars ingame AI: - replaced the AI's track-modelling with a more accurate system, especially noticeable in sections with slope and (de)compression this is a new system and not compatible to the previous track finetuning so further adjustments are to be expected - allowed AI->AI to attack with slightly less required predicted overlap, resulting in more action Gameplay: - reworked pit stop and penalty logic - fixed serving stacked DT and SG incorrectly clearing when serving just the DT - fixed various instances of ideal line mismatches - fixed track limits logic misunderstanding U-turns and reversing and giving the player gain penalties - fix for player getting stuck after clicking on a driver in timetables - fixed ingame car number not respecting the selected one with the saved car - COTA, Brands Hatch new track limits - Sebring and Mt Panorama AI line tweaks - fixed setup-adjusted wing animations not being visible in replay - fixed dynamic weather not updating conditions correctly and some weather model tweaks - fixed an issue in the weather model that caused a mismatch in physical vs. visual rain properties this now results in more aligned visual representation of conditions - tweaks and updates are still to be expected to both the model and the visual effects in continuation Graphics/Rendering: - Nordschleife marshal fixes - Laguna Seca minor visual fixes - fixed a couple of minor customization errors (Lotus Exige, Dallara Stradale) - Nurburgring 2026 season updates - initial implementation of dynamic numberplates - fixed tyre rotation speed in slowmotion replay - updated Chevrolet Camaro ZL1 dash display graphics - updated VW Golf Mk8 GTI dash display graphics Audio: - BMW M3 E46 CSL, Honda NSX, Porsche 718 GT4 RS and Porsche 992 GT3 RS soundsets remade through a novel approach that improves the accuracy of the engine tone, exclusive raspy exhaust sound, backfires specific for the car this improved sound production approach was also applied to cars in the new release as well - advanced Multichannel Management: we have moved to a much more professional approach to dynamically manages the mix of sounds coming from three specific sources - improved reverb effect for underpasses - volume distance scaling for opponent cars - startup sequence sounds for all cars released so far, tweaked startup volumes - horn and turn indicators sounds to relevant cars UI: - revised controls page to be more akin to ACC/ACR - it is now based around input type (DI, XI, Keyboard) instead of individual devices - this includes a host of input-related fixes and finally adds the ability to map the shift modifier for combined inputs on DI and XI devices as well - cleaned up obsolete input groups - revised car selection page now applied in every relevant menu: SP, MP car selection and vehicle hub use the same page, defaulting to the catalogue view, which should result in much speedier browsing, plus variants are now selectable inside the same page with clear separation instead of listed in a linear selection My Cars section uses a showroom-focused version of the page, which defaults to the showroom view and it only shows player-saved cars - vehicle selection customization return path fix, vehicle selection and paintshop routing - added modal when adding new cars after customization - fixes to various car subcategories - fixed mirror adjustment not working when the active mirrors are central and either side (instead of left right only) - telemetry output is now exposed in setup page via MoTeC - view settings camera settings will now only be active when the active camera is a drivable one - fixed view settings becoming unresponsive when "single" mirror rendering mode is used - Replay now has direct route to settings menu - ballast and engine restrictor added in the SP grid mixer - UI now allows 3-digit custom numbers - fixed a change in fonts paths that corrupted ingame texts in certain situations - fixed a crash that was happening when remapping an input from a device that was no longer connected |
13-abr-2026 14:54
|
Yo tengo pocas esperanzas en VR en un corto periodo de tiempo, ACE es de los simuladores mas exigentes por su calidad gráfica, ni siquiera han añadido el humo o las particulas... Entiendo que el juego va a ser muy exigente en su lanzamiento y con el paso de los años con la mejora de la tecnología y del hardware seguramente mejore mucho, pero no creo que tengamos algo jugable a corto plazo
|
13-abr-2026 15:05
|
Imagino que la optimización es la última parte del desarrollo, aun así si ves lo detallados que estan los circuitos, los coches y sus interiores diría que es MUY superior al resto. Personalmente yo prefiero tener un apartado gráfico normalito con un gran rendimiento que lo contrario |
13-abr-2026 15:11
|
Imagino que la optimización es la última parte del desarrollo, aun así si ves lo detallados que estan los circuitos, los coches y sus interiores diría que es MUY superior al resto.
Personalmente yo prefiero tener un apartado gráfico normalito con un gran rendimiento que lo contrario Recordemos que ya deberíamos tener el juego completo desde hace tiempo. |
13-abr-2026 19:47
|
Un coche muy chulo, me gustan mucho los coches que vienen en esta actu, otra vez estoy con ansias de probar lo nuevo sabiendo que volveré a dejarlo olvidado hasta la 0.7. Hay muchos cambios en la física, lluvia, IA, MP... A ver... |
13-abr-2026 23:13
|
Otras cosas, como la textura de la nieve sobre la carretera es como de 2005 o asi |
13-abr-2026 23:18
|
Hola gente. Tengo el Assetto Corsa normal, que diferencias hay con el Evo? Del AC con el Forza Motorsport 7, hay diferencias? Tengo el Motorsport 7 con el circuito nurburgring y no esta nada mal. Que tal de compatibilidad con un mierdon de volante barato como el Hama? |
13-abr-2026 23:43
| Hablamos del EVO, tu del Rally, el ACR me parece increíble el apartado gráfico de este juego, diría que lo mas cercano a la realidad. |
13-abr-2026 23:57
|
AC posiblemente sea lo que mas disfrutes para aprender, muy bueno en conducción, sonidos, buen contenido y ampliable hasta el infinito con mods, un apartado gráfico bueno y muy poco exigente... El EVO es una evolución de este pero muy verde, está en desarrollo actualmente. Yo fuese tu compraría AC Ultimate y añadiría el Mod content manager y creo que tienes una de las mejores opciones para disfrutar del simracing |
14-abr-2026 08:08
|
Haber ... El AC y el Forza nada tienen que ver, el Forza es un simcade mucho menos exigente y realista. Si no estas familiarizado con un simulador puro notarás mucho la diferencia, le cogerás mas gusto a correr en un simulador cuando aprendas.
AC posiblemente sea lo que mas disfrutes para aprender, muy bueno en conducción, sonidos, buen contenido y ampliable hasta el infinito con mods, un apartado gráfico bueno y muy poco exigente... El EVO es una evolución de este pero muy verde, está en desarrollo actualmente. Yo fuese tu compraría AC Ultimate y añadiría el Mod content manager y creo que tienes una de las mejores opciones para disfrutar del simracing La verdad que cuando empecé en esto fui directo al ACC y no he catado el AC. |
14-abr-2026 08:58
| Acc no tiene mods y ac si, además de que sigue habiendo bastante gente. Yo el acc, es el único que no tengo.. |
14-abr-2026 09:17
|
?????????
ACC es un juego absolutamente SUBLIME, el simulador de coches mas realista hecho jamás aun a dia de hoy. Muy por encima de iracing, del propio ACE actual y de lo que queiras, y una simulacion de la dinamica en lluvia a todos los niveles a años luz del siguiente juego Otra cosa es que a ti te parezca repetitivo, que no te gusten los GTs y te cansen o lo que tu quieras, pero es que es el juego oficial de SRO, igual que el WRC 8 es el juego del WRC Si ACE a nivel de simulacion pura y dura es 3/4 de ACC, date con un canto en los dientes Y luego no se que dices de ACRally pasandole la mano por la cara a nadie, es el simulador mas roto que ha salido en los ultimos 10 años. Solo el asfalto seco con slicks esta bien simulado (y el FFB da autentica pena), lo demas es de absoluta risa: asfalto mojado con el agarre de un lago helado, asfalto con poca nieve con el mismo agarre practicamente que 10cm de nieve, asfalto nevado con el que vas casi igual de rapido con slicks, neumaticos de invierno, neumaticos de lluvia o neumaticos de clavos... Por no hablar de algunos coches, coges el 208 R2 y pierde rueda en asfalto seco en primera, segunda y casi hasta en tercera como si tuviera 400cv sin autoblocante, mientras avanza a 60. Sensación de velocidad inexistente, tienes que meter FOVs surrealistas para tener algo... es un absoluto desproposito. Muy inmersivo y con inmenso potencial, pero ahora mismo, una calamidad. Y creo que estoy en el top 100 mundial en todas y cada una de las pruebas del juego, no es que sea yo sospechoso de haber jugado poco o de ser su hater... |
14-abr-2026 09:21
|
Muchas gracias,, para darle caña. |
14-abr-2026 09:39
|
En ac, lo primero es descargar content manager: https://acstuff.club/app/ es gratis, pero se puede hacer una donación y te desbloquean el completo como simhub ( aunque lo tengo pagado, no encuentro diferencias, la verdad) Es un launcher vitaminado. Solo con eso ya tendrás mejoras en todo, desde gráficos a ffb y desde allí puedes gestionar muchos más ajustes que desde el juego, además de sumar mods. Yo por ejemplo, uso uno que hace que el ffb sea acojonante porque hasta notas el motor en marcha en parado, y plugins como el radar y chorraditas así. Si quieres que te eche una mano, entra al Discord y te voy pasando chuladas, tipo.. a mi me gusta cruzar la carretera de l’arrabassada a tope con mi c15 oxidada jaja |
14-abr-2026 09:46
|
De nada hombre, para eso estamos.
En ac, lo primero es descargar content manager: https://acstuff.club/app/ es gratis, pero se puede hacer una donación y te desbloquean el completo como simhub ( aunque lo tengo pagado, no encuentro diferencias, la verdad) Es un launcher vitaminado. Solo con eso ya tendrás mejoras en todo, desde gráficos a ffb y desde allí puedes gestionar muchos más ajustes que desde el juego, además de sumar mods. Yo por ejemplo, uso uno que hace que el ffb sea acojonante porque hasta notas el motor en marcha en parado, y plugins como el radar y chorraditas así. Si quieres que te eche una mano, entra al Discord y te voy pasando chuladas, tipo.. a mi me gusta cruzar la carretera de l’arrabassada a tope con mi c15 oxidada jaja |
14-abr-2026 09:47
|
Yo juego a ambos pero vamos, conduzco habitualmente en tandas en circuito real pero no sabría decir que GT3 es mejor, aunque ACC ya lo tengo abandonado, pilotos reales dicen que ACC se parece poco a la realidad, Juncadella, Daniel Morad, Palou... Y son pilotos top, Morad gano el mismo año GT4 y GT3 en las 24h de Daytona para el que no lo conozca y es un viciado del simulador que los analiza en profundidad.
|
14-abr-2026 10:13
Por lo que veo otra actualización sin mundo libre de nur, es lo único que quiero de este juego, el modo carrera y todo lo demás me da igual
|
14-abr-2026 11:49
|
Yo juego a ambos pero vamos, conduzco habitualmente en tandas en circuito real pero no sabría decir que GT3 es mejor, aunque ACC ya lo tengo abandonado, pilotos reales dicen que ACC se parece poco a la realidad, Juncadella, Daniel Morad, Palou... Y son pilotos top, Morad gano el mismo año GT4 y GT3 en las 24h de Daytona para el que no lo conozca y es un viciado del simulador que los analiza en profundidad.
Nicky Thiim, que también es alguien, Charles Leclerc, que quizá te suene, David Perel, James Baldwin... etc etc. Y aunque no sea lo mismo, ya te digo que cualquier piloto top que se precie trabaja con Assetto Corsa Pro (y quizá con otros, pero mínimo con este). Por cierto, nunca he oido a Juncadella decir que ACC se parezca poco a la realidad. Nunca jamas. De todas formas, el ser piloto en la vida real tampoco necesariamente quiere decir que su opinión del juego sea irrebatible. Y no es porque lo diga yo, es que por ejemplo tienes a Guillem Serna alabando muchísimo ACR, que es un juego donde haces casi igual de bien un tramo nevado con slicks que con neumáticos de clavos. O que el asfalto mojado es absolutamente patético (vamos, que tiene que ser un bug fijo, ni yo haria un agarre tan pésimo, y no se ni programar) |
Editado: 14-abr-2026 11:56 -
14-abr-2026 11:51
|
Yo en el que me siento más “real” es ace. Acr por ejemplo, con un simagic de 12nm, noto el volante como si no tuviese ffb. Ac con el mod de force feedback advanced creo que se llama, mola porque incluso sientes la vibración del coche en parado, pero noto ace más realista. En iracing no he conseguido aún una confi que me de la misma confianza que ace, siento la dirección demasiado blanda y los gráficos.. teniendo un equipo “ humilde” con una 3080, se ve fatal con todo a tope.. también es verdad que es algo subjetivo, porque he leído de gente que dice que el ffb de acr es increíble..
![]() ![]() ![]() ![]() Esos estan aqui porque ha de haber de todo en la viña del señor. Desde el principio todo el mundo alabando lo que transmitia al volante, cuando lo unico que transmite es el trabajo de la suspensión (y no siempre). Ninguna superficie tiene el mas minimo de textura, ni se percibe cambio de adherencia alguno, metes el coche por una cuneta y no notas NADA salvo que haya un escalon y la suspensión te haga despegar... Pero bueno... |
Editado: 14-abr-2026 11:53 -
14-abr-2026 12:26
![]() ![]() ![]() ![]() Esos estan aqui porque ha de haber de todo en la viña del señor. Desde el principio todo el mundo alabando lo que transmitia al volante, cuando lo unico que transmite es el trabajo de la suspensión (y no siempre). Ninguna superficie tiene el mas minimo de textura, ni se percibe cambio de adherencia alguno, metes el coche por una cuneta y no notas NADA salvo que haya un escalon y la suspensión te haga despegar... Pero bueno... |
14-abr-2026 14:28
|
|

Since 2006