Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de _Salva
Dudo que tenga
Pues a su madre o a su difunta abuela:cuñao:
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de queco
Así, vete entrenando para contarlo en casa.....
A nosotros no nos tienes que engañar, no te preocupes. :cuñao:
Yo no tengo ningun problema en contarlo, mas que nada porque mi padre me ayudo a hacerlo y sabe lo que hice
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de queco
Así, vete entrenando para contarlo en casa.....
A nosotros no nos tienes que engañar, no te preocupes. :cuñao:
que tiempos

que viejo soy ya
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de _Salva
Yo no tengo ningun problema en contarlo, mas que nada porque mi padre me ayudo a hacerlo y sabe lo que hice
Joder y encima con ayuda paterna

Vaya familia
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
Os hacen examenes y os ponen trabajos en etica?

yo hacia examenes encima el cabron hacia examen A y examen B el A el facil para los que no hablaban en clase, y el B para los que hablaban ami siempre el B, luego hubo otra profesora que puso en un examen dos preguntas, la primera era dibuja un marciano y la segunda que era la etica, cateo todo el mundo, se le piraba la pinza, dijo que como eran capaces de dibujar un marciano si nunca lo habian visto
_Salva
Cita de Pauli
el cuento de que el profe me tiene manía ya está muy visto potter
A mi no me tiene mania, simplemente es un profesor pesimo, etica deberia ser como religion, examenes con libro y trabajillos no muy duros, ademas de ver peliculas decentes, y no las que nos pone
queco
....Jones
Cita de _Salva
No le cuentes que se te han follao, aver si le vas a dar un disgusto.
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Joder y encima con ayuda paterna

Vaya familia
lo que quieres decir es que ha cateado tb el padre
jonasete
4 cejas sobre ruedas
No me mola mucho estéticamente, pero con 700CV y 750 Nm de par no me importaría darme un grabeillo en el

_Salva
Cita de queco
No le cuentes que se te han follao, aver si le vas a dar un disgusto.
NO creo

En cambio luego la gente que lo copia todo de internet y se lo copia en clase, el como si nada
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
yo hacia examenes encima el cabron hacia examen A y examen B el A el facil para los que no hablaban en clase, y el B para los que hablaban ami siempre el B, luego hubo otra profesora que puso en un examen dos preguntas, la primera era dibuja un marciano y la segunda que era la etica, cateo todo el mundo, se le piraba la pinza, dijo que como eran capaces de dibujar un marciano si nunca lo habian visto
haber dicho que lo veíais a diario en la clase de ética:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de _Salva
A mi no me tiene mania, simplemente es un profesor pesimo, etica deberia ser como religion, examenes con libro y trabajillos no muy duros, ademas de ver peliculas decentes, y no las que nos pone
A mi las pelis de Rocco me parecen cojonudas:cuñao:
_Salva
Cita de jonasete
No me mola mucho estéticamente, pero con 700CV y 750 Nm de par no me importaría darme un grabeillo en el

Joder!!!

Eso que es?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
que cabrona
se le piraba la pinza cosa mala, yo di clase con ella en 3º de BUP y dijo que teniamos que hacer un trabajo solo para el examen, fui a dos clases solamente, esa y la de la entrega del trabajo
_Salva
Cita de Pauli
claro, así no hay que pensar y reflexionar no??? pues a mi me gustaba ética, menudas parrafadas escribía yo siempre

Pero es que yo creo que nosotros no hemos llegado a dar etica

PEliculas que hemos visto:

Religion: El indomable Will Hunting, Gattaca, American History X
Etica: El señor de las moscas, Conspiracion en la red, La noche de los lapices

NO HAY COLOR
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de jonasete

ayer estuve viendo las fotos de ese bicho en el foro, la trasera no me gusta, pero por delante no es feo y con ese motor debe dar miedo
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
haber dicho que lo veíais a diario en la clase de ética:cuñao:
me ensañaron alguno examenes el dia que los dio y la verdad es que si a ella se le piraba la pinza a los que hicieron el examen era para hecharlos de comer aparte, hubo uno que dibujo un monigote en la esquina superior izqda del folio y una polla que llegaba hasta la esquina inferior derecha
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de rizos
me ensañaron alguno examenes el dia que los dio y la verdad es que si a ella se le piraba la pinza a los que hicieron el examen era para hecharlos de comer aparte, hubo uno que dibujo un monigote en la esquina superior izqda del folio y una polla que llegaba hasta la esquina inferior derecha
rizos
the black thunder
Cita de _Salva
Pero es que yo creo que nosotros no hemos llegado a dar etica

PEliculas que hemos visto:

Religion: El indomable Will Hunting, Gattaca, American History X
Etica: El señor de las moscas, Conspiracion en la red, La noche de los lapices

NO HAY COLOR
vamos a ver vamos a ver, la etica es una parte de la filosofia que estudia el comportamiento humano, que coño tienen que ver todas esas peliculas, y los de religion estan haciendo campaña para recaudar mas adeptos
Jannakis
Dani California
Cita de _Salva
ESto es acojonante , ni si kiera ha hecho el trabajo, y se moskea porke le pone un 4,25. Eticamente, tenias ke exigir ke te baje la nota
starex
Wenoooo,.....a portarse bien....yo me piro a Portugal ...Ciaooooooooo
blu
Cita de Pauli
el señor de las moscas?????
Tápate hija, que es un libro muy famoso
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Me piro, buen finde
blu
Chau starlux y xoxete
rizos
the black thunder
Cita de blu
uno de mi clase en 2º de BUP en un examen de comentario de texto de lengua, pregunta unica por supuesto, va y pone:

Muy bonito me ha gustado mucho el texto.

saco un 1 el cabron
queco
....Jones
Cita de jonasete
A mi las pelis de Rocco me parecen cojonudas:cuñao:
De esas me pusieron a mi una en filosofía de cou. Creo que pretendía demostrarnos algo, pero no me acuerdo de qué.
blu
Cita de Pauli
pues es la primera vez que lo leo
Ya veo, ya
erlantz
Mi z en tu jeta
bye starex
_Salva
Cita de Pauli
el señor de las moscas?????

la noche de los lápices vivientes
Si, la primera trata sobre unos niños que se quedan en una isla desierta sin adultos y acaban matandose entre ellos. A uno (que me caia bastante mal) le tiran una roca desde un precipicio encima y si te fijas, se puede ver como la roca de 80kg rebota en su cabeza y como cae el niño con efecto retardado.

La segunda va de la dictadura argentina y unos presos en una carcel que no se sabe donde esta
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
← A General