[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
18-feb-2024 10:24
| Si la tienes a 0 da igual, antes de que petase el servicio de atención al cliente, estuve tres días seguidos pidiendo el cierre y los cabrones me respondían diciendo que confirmase que quería cerrarla, pues por mas que lo hacía, pasaban de mi y al final quitaron el chat. Yo en cuanto se acabo el cashback la dejé a 0€, tiene pinta a que van a chapar, así que ellos mismos te acabaran cerrando la cuenta como hicieron con la tarjeta. |
18-feb-2024 21:17
|
Si la tienes a 0 da igual, antes de que petase el servicio de atención al cliente, estuve tres días seguidos pidiendo el cierre y los cabrones me respondían diciendo que confirmase que quería cerrarla, pues por mas que lo hacía, pasaban de mi y al final quitaron el chat. Yo en cuanto se acabo el cashback la dejé a 0€, tiene pinta a que van a chapar, así que ellos mismos te acabaran cerrando la cuenta como hicieron con la tarjeta.
|
22-feb-2024 17:33
Hoy me están bombardeando a notificaciones con este mismo mensaje: ![]() Entiendo que están confirmando que cierran el chiringuito no? |
23-feb-2024 11:55
|
Ha mi, mi pareja y un colega nos la cerraron ayer. La dejamos a 0 y lo pedimos por chat antes de esta debacle. Los tres pedimos el cierre el mismo dia. Esto tiene pinta de que cierran venden datos y hasta luego |