[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Josant
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristianeon
Ya ya, o sea, entiendo que sea inútil. Pero el dejarla abierta y ya?

Por si acaso, yo también he mandado mail preguntando como cancelarla. Pero me da que no obtendré respuesta
Es por si en algún momento deciden cobrar comisiones o algo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Josant
Es por si en algún momento deciden cobrar comisiones o algo
Si la tienes a 0 da igual, antes de que petase el servicio de atención al cliente, estuve tres días seguidos pidiendo el cierre y los cabrones me respondían diciendo que confirmase que quería cerrarla, pues por mas que lo hacía, pasaban de mi y al final quitaron el chat. Yo en cuanto se acabo el cashback la dejé a 0€, tiene pinta a que van a chapar, así que ellos mismos te acabaran cerrando la cuenta como hicieron con la tarjeta.
Josant
Cita de WinsTrollFull
Si la tienes a 0 da igual, antes de que petase el servicio de atención al cliente, estuve tres días seguidos pidiendo el cierre y los cabrones me respondían diciendo que confirmase que quería cerrarla, pues por mas que lo hacía, pasaban de mi y al final quitaron el chat. Yo en cuanto se acabo el cashback la dejé a 0€, tiene pinta a que van a chapar, así que ellos mismos te acabaran cerrando la cuenta como hicieron con la tarjeta.
La tengo a cero, ahora uso bkswipe que es de bankinter y ya le he sacado 50€ en cashback, menos da una piedra...
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Josant
La tengo a cero, ahora uso bkswipe que es de bankinter y ya le he sacado 50€ en cashback, menos da una piedra...
¿Qué % dan?
Lincoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Cristianeon
¿Qué % dan?
1% ej todas las compras por tarjeta.
diego_alx
ForoCoches: Usuario
Hoy me están bombardeando a notificaciones con este mismo mensaje:

Entiendo que están confirmando que cierran el chiringuito no?
David900
Ha mi, mi pareja y un colega nos la cerraron ayer.
La dejamos a 0 y lo pedimos por chat antes de esta debacle.
Los tres pedimos el cierre el mismo dia.
Esto tiene pinta de que cierran venden datos y hasta luego
← A InverForo