Canales de Señales (Conjunta)

maguirre
ForoCoches: Miembro
MP, gracias
f0rest
aesthetic brah
mp
wanchete
Warrior profesional
Info
Raul_Girona
Me explicas un poco shur? Aun no he echo ninguna operación y no sé por donde empezar. Gracias!
Kunsan
Me interesa
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pesaos con subir estos hilos de mierda macho
Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de josikohellin
pasame info shur un saludo
Cita de Campoalbillo
MP shur please!
Cita de Tiserx
MP Shur..
Cita de Pacofol
Me pica la curiosidad lol
MP shur!
Cita de Dark-J
MP Please! un saludo ¡¡
Cita de Granero
Mp shur plis

MPs enviados shurs!!

PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje
jorgiusfc
iokse
Yo voy a ser muy sincero, el que lleva la conjunta es muy majo y servicial, eso lo primero.

En cuanto a los canales, funcionan cuando el mercado va hacia arriba, cuando va hacia abajo no se salva ninguno... Tiran longs que no tienen sentido y han estado en pérdidas más de 4 semanas, en las que no tenían ni un 10% de acierto.

En resumen, yo creo que es acertada la opinión de los que hablan de que esto de las señales (incluidas las de los canales premium) son puro pumpeo, si todo el mercado va hacia arriba, todos ganamos, de lo contrario, humo.

TLDR; Yo recomendaría aprender algo sobre análisis técnico y meter cuando tengas algo claro, pero las señales (no estas, en general) no merecen la pena.
Kanscrypto
Cita de Dtr.Luisda
Solo quiero decir que con ciertas dudas al principio…. He de dar las gracias a @Kanscrypto que es un por la currada que se está pegando… fiable y .
Cita de Dave78
Corroboro el buen trabajo de @Kanscrypto

Muchas gracias shurs por vuestras palabras!! 😉
Un placer poder ayudar 😊

PD.: Respecto al shur de arriba. No le tengo identificado en la conjunta. Y justo hoy, que hemos estrenado el canal de shorts en la conjunta para aprovechar los mercados bajistas y sacar beneficio de ellos, no me cuadra el comentario…
Praxedes
Manda mp shur que me apunto!
bizna37
manda mp shur gracias!
Vi Player
Cita de jorgiusfc
Yo voy a ser muy sincero, el que lleva la conjunta es muy majo y servicial, eso lo primero.

En cuanto a los canales, funcionan cuando el mercado va hacia arriba, cuando va hacia abajo no se salva ninguno... Tiran longs que no tienen sentido y han estado en pérdidas más de 4 semanas, en las que no tenían ni un 10% de acierto.

En resumen, yo creo que es acertada la opinión de los que hablan de que esto de las señales (incluidas las de los canales premium) son puro pumpeo, si todo el mercado va hacia arriba, todos ganamos, de lo contrario, humo.

TLDR; Yo recomendaría aprender algo sobre análisis técnico y meter cuando tengas algo claro, pero las señales (no estas, en general) no merecen la pena.
Te resumo de que va esto: El OP se llena los bolsillos con las mensualidades de cada uno mientras los demás no dan una a derechas. A ver si os pensáis que las “señales” las da gente profesional.
Las da gente que se ha hecho un x10 en pleno bullrun y ya se piensan que son los putos amos.
Ni cotiza que el OP no debe ni usar las señales, ya le pagáis vosotros el coche.
Kanscrypto
Cita de wiklol
Mp shur cuando puedas
Cita de rulakens
Mp Shur
Cita de Jerry3
Info please shurhand
Cita de danielostk
info cuando puedas!
Cita de Akjra
Mp
MPs enviados shurs!!

PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje

Respecto al shur de arriba, agradezco sus palabras, pero no coincide su opinión con la realidad. De hecho, prácticamente la totalidad de gente que entra en la conjunta, renueva continuamente
Delinquente
Es complicado...
Cita de Kanscrypto
Hola shur, os llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca me había decidido a escribir (de hecho, como bien dices la cuenta es de agosto, y os llevo leyendo años en este foro).
Si tienes cualquier duda sobre la conjunta, estaré encantado de contestarte
Tienes MP shur
Dr.Cobalto
MP shur!
PGhosted
Info por aquí shur!

Gracias!
Repex
Mp shur!
foziw
Interesa
Capy87
Info por favor
egabrens3
mp plis
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
@Kanscrypto Podria estar interesado, cuando puedas rula info
dj_virux
Info please

Cita de Kanscrypto
MPs enviados shurs!!

Perreo
ya sois ricos?
Hybrityt
Da alguna señal por aquí para comprobar que no son churros y lo mismo me apunto y os hago una pequeña donación.
Kanscrypto
Cita de Hybrityt
Da alguna señal por aquí para comprobar que no son churros y lo mismo me apunto y os hago una pequeña donación.
Te he enviado un MP shur con información de la conjunta y mi telegram para darte acceso directamente al canal y que lo puedas ver por ti mismo
Pordiosero
Cita de jorgiusfc

Justo venia buscando esto, todo el mundo pidiendo info pero nadie habla de su experiencia, por lo que se agradece la sinceridad.

Lo que está claro que el unico que está ganando pasta aqui es el OP con su grupo
Kanscrypto
Cita de Pordiosero
Justo venia buscando esto, todo el mundo pidiendo info pero nadie habla de su experiencia, por lo que se agradece la sinceridad.
Buenas shur, a lo largo del hilo hay más de 40 comentarios positivos de gente que está dentro de la conjunta (los he agrupado en el mensaje inicial también para que sea más fácil encontrarlos).

Respecto al shur que comentaba eso, le escribí, puesto que no le tenía identificado en la conjunta, y efectivamente ni me ha contestado. No pertenece a la conjunta.
Me quedo con las más de 40 experiencias positivas a lo largo del hilo de gente que si pertenece a la conjunta y está dentro.
Pordiosero
Cita de Kanscrypto
Buenas shur, a lo largo del hilo hay más de 40 comentarios positivos de gente que está dentro de la conjunta (los he agrupado en el mensaje inicial también para que sea más fácil encontrarlos).

Respecto al shur que comentaba eso, le escribí, puesto que no le tenía identificado en la conjunta, y efectivamente ni me ha contestado. No pertenece a la conjunta.
Me quedo con las más de 40 experiencias positivas a lo largo del hilo de gente que si pertenece a la conjunta y está dentro.
Shur, sin acritud ninguna pero la mitad de esos comentarios parecen sacados de la teletienda, a alguno le falta decir que teneis la cura el cancer. Y si te da por mirar los mas efusivos son de cuentas sin ninguna actividad, algunas desde hace años, otras creadas solo para decir lo maravilloso que es el grupo. Y del resto, practicamente ninguno habla de resultados a largo plazo, sino de que hay buen rollo y el admin es muy majo, que está muy bien y tal, pero nadie se mete por el buen ambiente sino por los resultados.

Que no es por desconfiar ni por meter mierda, pero después de tantos meses es raro que no pongais un track de todos los trades tomados, resultados, y demas... a mi comentarios de "acabo de entrar hace dos dias y ya he recuperado la inversión" no me dice nada de que haya una constancia ganadora. No tenéis un excel con los resultados, ni con todos los trades tomados de todos estos meses?
Kanscrypto
Cita de Pordiosero
Shur, sin acritud ninguna pero la mitad de esos comentarios parecen sacados de la teletienda, a alguno le falta decir que teneis la cura el cancer. Y si te da por mirar los mas efusivos son de cuentas sin ninguna actividad, algunas desde hace años, otras creadas solo para decir lo maravilloso que es el grupo. Y del resto, practicamente ninguno habla de resultados a largo plazo, sino de que hay buen rollo y el admin es muy majo, que está muy bien y tal, pero nadie se mete por el buen ambiente sino por los resultados.

Que no es por desconfiar ni por meter mierda, pero después de tantos meses es raro que no pongais un track de todos los trades tomados, resultados, y demas... a mi comentarios de "acabo de entrar hace dos dias y ya he recuperado la inversión" no me dice nada de que haya una constancia ganadora. No tenéis un excel con los resultados, ni con todos los trades tomados de todos estos meses?
Buenas shur,

Te he dado mi contacto de telegram por MP, para darte acceso a los canales directamente, y que puedas verlo por ti mismo

Tu comentario me parece educado, y siempre es de agradecer que la gente hable de forma educada, y por supuesto, para mi es un placer responder las dudas.

Sobre las opiniones de gente, todos ellos son miembros de la conjunta, de hecho, si entras al grupo les puedes conocer.

Y sobre las ganancias, decir que prácticamente la totalidad de las personas renuevan mes a mes, para mi esa es la mejor garantía de que funciona. Si no ganasen dinero, no seguirían renovando cada mes.

Dejo aquí algunos comentarios de gente que lleva tiempo dentro.

“ yo es el segundo mes que estoy ya, recomendable 100% el shur tiene unos tutoriales para noob fabulosos, ademas cualquier duda te la responde y te ayuda con lo que sea, la comunidad tambien de 10. Yo he empezado con poco capital y la verdad que con lo que he ido sacando he pagado el mes siguiente y me sobraron beneficios.

Mis 10/10

“ Yo cogí un mes para probar y con las mismas he renovado el año, aparte de las señales y análisis a los que tienes acceso @Kanscrypto es un crack siempre disponible para lo que sea. Recomendado”
ChavezReturn
Por todo España!
Cita de Pordiosero

Shur aquí un comentario de uno que no renovo, estuve 1 mes en el grupo y la verdad que genial, van todas las señales de 7 u 8 grupos diferentes, la verdad que pa moverte en el mercado esta genial, yo por temas personales, de tiempo y curro no pude dedicarle mucho tiempo y lo he dejado, además el mercado esta un poco rebelde y me es imposible seguirlo.

Kans se lo curra de 10! un tio atento además de que intenta que todos sea más fácil, cualquier duda o algo lo tienes disponible, si es verdad que el mercado no depende de el, y olvidarse que vais a ser millonarios solo por entrar en estos grupos, pero entre el chat general que a mi me molaba bastante y las señales, si eres una persona que esta tradeando todo el día Short/Long, seguro que la cuota la rellenas rápido para seguir en el mismo.

Yo cuando se me calme los temas personales espero volver y muchas gracias Kans eres un crack! Saludos.
← A Criptomonedas