Canales de Señales (Conjunta)
13-abr-2022 19:29
| Aparte de la valiosísimas información que se obtiene por las fuentes de gran valor que se disponen, las aportaciones de los integrantes, el buen rollo que se respira, hay que destacar lo que para mí es más reseñable, el continuo soporte de @Kanscrypto. Contar con un admin de este nivel contestando dudas y aportando su conocimiento no tiene precio. |
14-abr-2022 22:34
|
Aparte de la valiosísimas información que se obtiene por las fuentes de gran valor que se disponen, las aportaciones de los integrantes, el buen rollo que se respira, hay que destacar lo que para mí es más reseñable, el continuo soporte de @Kanscrypto. Contar con un admin de este nivel contestando dudas y aportando su conocimiento no tiene precio.
Afortunadamente, la conjunta va muy bien y los canales funcionan perfectamente 😊😊 |
15-abr-2022 10:40
|
MPs enviados shurs!! 😉 PD.: He contestado también todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje |
15-abr-2022 14:11
| Solo quiero decir que con ciertas dudas al principio…. He de dar las gracias a @Kanscrypto que es un 💯 por la currada que se está pegando… 💯 fiable y 🚀. |
15-abr-2022 17:21
| Hola, soy completamente nuevo en esto, me puedes pasar Info por favor?. Gracias. |