Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Sealonso
ForoCoches: Miembro
Cita de TitoPete
yo creo que es por la hora, el bot te dice que se va a reiniciar si, pero por las mañanas hay tanta gente que yo creo que va mal el contador con respecto al contador del server, el otro dia regando de noche plantas a menos de 19 saque 5 saplings en un solo dia, y ayer regando con este abriendolas antes de que reinicie 0 con 2 cuentas y hoy 0 con una de ellas, voy a dejar de usarlo y a seguir con el de pago que me iba mejor
Yo seguiria usando el de pago, a mi con el me va bien. Una vez entre a un grupo de discord en donde la gente ponia links gratis y un par de dias regue bien pero despues me senti tan idiota de haber pagado 25 dolares por el bot de pago y no usarlo y volvi a el. Cero problemas desde el farm 2.0 y tengo una media de 4 samplings gratis por dia entre mis 3 cuentas.
ManuelMT03
ForoCoches: Usuario
Cita de TitoPete
yo creo que es por la hora, el bot te dice que se va a reiniciar si, pero por las mañanas hay tanta gente que yo creo que va mal el contador con respecto al contador del server, el otro dia regando de noche plantas a menos de 19 saque 5 saplings en un solo dia, y ayer regando con este abriendolas antes de que reinicie 0 con 2 cuentas y hoy 0 con una de ellas, voy a dejar de usarlo y a seguir con el de pago que me iba mejor
Yo creo que es casualidad. Yo estuve dos días regando por debajo de 19 (método manual, con coordenadas apuntadas en un papel) y no me dieron ningún retoño. Ayer, haciendo lo mismo, pero con menos cuidado, regando alguna por debajo de 39, me salieron 2. Y ahora acabo de probar 2 o 3 enlaces del BOT y en el primero me salió 1.

Eso si, es verdad que ahora mismo el servidor va fatal y no tengo ni idea si las plantas del BOT las regué a menos de 19, a menos de 39, o cualquiera sabe.

Ah, y los dos primeros días que regué por debajo de 19 y no me dieron nada, también cogí dos cuervos y tampoco me dieron nada ... No he vuelto a ver ninguno
T. Bickle
alguien el sabe el tracker que mucha gente usa para sacar plantas que vana reiniciarse?
shurJalu
Cita de T. Bickle
alguien el sabe el tracker que mucha gente usa para sacar plantas que vana reiniciarse?
si lo usa mucha gente es malo, piensa que aun siendo de pago les llega esa info a mínimo discords/telegrams con cientos o miles de personas, esas plantas cuando se reinician están a 80 riegos automatico
T. Bickle
Cita de shurJalu
si lo usa mucha gente es malo, piensa que aun siendo de pago les llega esa info a mínimo discords/telegrams con cientos o miles de personas, esas plantas cuando se reinician están a 80 riegos automatico
al menos hay alguno forocochil? pensé que era uno... no sabia que habían varios
Arso
Buenas shurs, a ver tengo una duda que llevo ya desde las las dos refrescando y sigo con el servidor en mantenimiento, eso es porque en teoría mi grupo no puede conectarse aun no? cada cuanto cambian los grupos creí ver que era a las 0:40. Me parece que he pasado por los 3 tramos horarios y nada
shurJalu
Cita de T. Bickle
al menos hay alguno forocochil? pensé que era uno... no sabia que habían varios
Creo que no hay ni grupo

La cosa con esos bots es que la info que te dan la puedes ver tu en el registro de peticiones, ahi pone cuando se reinicia la planta asi que los estos servers solo van avisando cuando queda poco tiempo para el reinicio de una y como es tan facil de programar hay mil servers así que casi cada planta esta pillada.
Yo me programe una extension ayer que coge esos datos y me avisa si hay alguna planta que se refresque pronto, hoy todos los riegos por debajo de 20 eso si, 0 saplings xd
shurJalu
Cita de Arso
Buenas shurs, a ver tengo una duda que llevo ya desde las las dos refrescando y sigo con el servidor en mantenimiento, eso es porque en teoría mi grupo no puede conectarse aun no? cada cuanto cambian los grupos creí ver que era a las 0:40. Me parece que he pasado por los 3 tramos horarios y nada
Si, es a y 40, pero si te has registrado hace poco a veces toca esperar 24h
Alfred J. Kwak
¿soy el único al que le es imposible registrarse en la web? funciona falta. Viendo como funciona la web, la verdad que se quitan las ganas de invertir nada.
Arso
Cita de shurJalu
Si, es a y 40, pero si te has registrado hace poco a veces toca esperar 24h
gracias shur debe ser eso pues a esperar toca
StarkTony
El Solucionador
Buenas shurs, estaba pensando como sacar mis beneficios de PVU a una coin estable y me ha surgido una duda. Esta es que no termino de entender la utilidad de pancakeswap, quiero decir, tenia entendido que era para cambiar entre monedas de distintas redes.
Pero entonces, si eso fuera cierto y yo tengo en mi metamask, en la red de Binance smart chain, tanto PVU como BNB como USDT (por ejemplo), ¿no podría pasar de una a otra sin usar pancakeswap? ¿cuál es el motivo de usarlo? Creo que me falta algo para entender su utilidad y no veo qué es.

PVU to the moon
jomer
Quiero abrirme una segunda cuenta para jugar desde el movil.
1 ¿Como funciona metamask en android?. ¿Es una app o una extensión de algún navegador de android?

2 ¿Puedo pasar directamente los PVU entre cuentas de metamask?
Gracias shurs
Alfred J. Kwak
Cita de jomer
Quiero abrirme una segunda cuenta para jugar desde el movil.
1 ¿Como funciona metamask en android?. ¿Es una app o una extensión de algún navegador de android?

2 ¿Puedo pasar directamente los PVU entre cuentas de metamask?
Gracias shurs

¿te abriste cuenta desde el PC o cómo te abriste la priemra? es imposible.
CarloO'
Forero VIP
A ver si algún shur me puede pasar por mp algún canal guapo de coornedas
jomer
Cita de Alfred J. Kwak
¿te abriste cuenta desde el PC o cómo te abriste la priemra? es imposible.
Si, la primera la abrí desde un pc, pero como permiten 2 cuentas por IP quería abrir una nueva para jugar desde el móvil
Alfred J. Kwak
Cita de jomer
Si, la primera la abrí desde un pc, pero como permiten 2 cuentas por IP quería abrir una nueva para jugar desde el móvil

¿PUedes explicar el proceso de cómo la abriste?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Alfred J. Kwak
¿PUedes explicar el proceso de cómo la abriste?
login with metamask, e ya
Alfred J. Kwak
Cita de TitoPete
login with metamask, e ya

Probaré a ver, gracias shur.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Veis tarde para iniciarse? esque veo el precio del PVU a maximos...
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de alpinestar23
Veis tarde para iniciarse? esque veo el precio del PVU a maximos...
esa fue la excusa de un colega para no pillar una planta la primera vez que se puso a 14, y ahora esta llorando
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Al juego se le ve todavía recorrido? hace poco que lo estoy ojeando y no me gustaría entrar y petara el juego
StarkTony
El Solucionador
Cita de alpinestar23
Al juego se le ve todavía recorrido? hace poco que lo estoy ojeando y no me gustaría entrar y petara el juego
No deberia ya que faltan nuevos modos por llegar. De momento solo está el modo farm pero en septiembre llegan las batallas y segun dicen deberían subir los precios.

Pero claro, ya sabes como funciona esto, no se puede dar por seguro nada. Un colega entró ayer con el PVU a 19.5$ y si la moneda no baja habrá recuperado la inversión la semana que viene. Seguramente saque el dinero invertido para asegurarse de no perder y que lo que genere sean ganancias.
shurJalu
Cita de TitoPete
esa fue la excusa de un colega para no pillar una planta la primera vez que se puso a 14, y ahora esta llorando
Como va el grind shur? Voy con jardin lleno y estoy ahorrando para la semilla que caera en unas semanas, con lo que se viene creo que es la mejor decision
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de StarkTony
No deberia ya que faltan nuevos modos por llegar. De momento solo está el modo farm pero en septiembre llegan las batallas y segun dicen deberían subir los precios.

Pero claro, ya sabes como funciona esto, no se puede dar por seguro nada. Un colega entró ayer con el PVU a 19.5$ y si la moneda no baja habrá recuperado la inversión la semana que viene. Seguramente saque el dinero invertido para asegurarse de no perder y que lo que genere sean ganancias.
La idea es esa, entrar con 5 PV, unos 90 euros y en 6-8 días creo que es recoger la inversión y continuar sin riesgo.

Estoy madurando la idea XD
Mack0
ForoCoches: Miembrack0
Han anunciado lo siguiente:

-Mejorar los servidores.

-Para los de móvil van a desarrollar apps en android e iOS mitad o finales de Septiembre.

-Aumentan el equipo con más developers para el PvE y el PvP.

-Desarrollo de blockchain propia en lugar de Binance Smart Chain (BSC).
Alzamu79
Pues yo esta tarde he entrado al farm de momento sin dinero, y despues de 30 min me he rendido no he encontrado ni una sola planta con menos de 100 riegos, no se si ha sido mala suerte o que pero vaya queria entrar pero despues de esto... no se.
mitxe
Para el tema de la multicuenta.

Entiendo que puedo usar dos ordenadores. Dos cuentas en el mismo wifi no?
milfer322
Estaría bien entre todos intentar averiguar como sacar la información para hacernos un bot, ya sea en python o nodejs...
Llevo un rato buscando, pero no veo información apenas, hay bots de PAGO que te indican que plantas se van a resetear a 0... pero venden el servicio por telegram y es un chat y el bot dentro, no hay pagina web.
Papá patata
Shures, q pasa si no riegas las plantas h asta última hora del día? Se para el cronómetro mientras no tienen agua o mientras estén regadas a las 0.00 utc no hay problema?

Cita de milfer322
Estaría bien entre todos intentar averiguar como sacar la información para hacernos un bot, ya sea en python o nodejs...
Llevo un rato buscando, pero no veo información apenas, hay bots de PAGO que te indican que plantas se van a resetear a 0... pero venden el servicio por telegram y es un chat y el bot dentro, no hay pagina web.
Escríbeme por privado y te paso un bot gratuito que va bastante bien (no tengo nada que ver con el, solo lo uso), es como dices, te dicen las plantas que en los próximos segundos/minutos van a resetear.

Edit. Van a poner el bot de pago así que ya no tengo alternativa gratuita
Mimbre
Cita de milfer322
Interesa
← A Criptomonedas