Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
24-ago-2021 22:08
|
Shures, q pasa si no riegas las plantas h asta última hora del día? Se para el cronómetro mientras no tienen agua o mientras estén regadas a las 0.00 utc no hay problema?
Escríbeme por privado y te paso un bot gratuito que va bastante bien (no tengo nada que ver con el, solo lo uso), es como dices, te dicen las plantas que en los próximos segundos/minutos van a resetear. |
24-ago-2021 22:16
| Sí, eso sí que está claro. La duda que tengo es si pasa algo por que se tiren todo el día a 0 y a última hora se rieguen. |
24-ago-2021 22:26
|
Una cosa shurs, plantando solo una sunflower mama te da 850 le en 144 horas, que al cambio serán 8.5PVU? Vamos que si no me equivoco solo con eso ya recuperas los 5PVU que metes para empezar a jugar, encima con los saplings que te van dando al regar, sale muy rentable no? |
24-ago-2021 22:29
![]() + https://github.com/LonamiWebs/Telethon Puede salir rentable, no? Básicamente seria un cliente de telegram puedo conseguir uno, y este estaría dentro del grupo (NO SERIA UN BOT), leería los mensajes y los reenviaría a otro grupo o a un discord. o encontrar la manera de como obtener las coordenadas... |
Editado: 24-ago-2021 22:37 -
24-ago-2021 22:38
![]() + https://github.com/LonamiWebs/Telethon Puede salir rentable, no? Básicamente seria un usuario (número de teléfono) puedo conseguir uno, y este estaría dentro del grupo (NO SERIA UN BOT), leería los mensajes y los reenviaría a un grupo. También digo que si alguien se anima a hacer un bot propio y entiende del tema: - Coges el enlace de cualquier planta y pillas el identificador, por ejemplo: 6108ccfad863cd2f8e80c27a - Inspeccionar > Network y esperas que refresque y te salgan con ese mismo nombre, en "Response" > "WATER","endTime":"2021-08-24T18:57:27.624Z" y esa es la hora de cuando reinicia la próxima vez. |
24-ago-2021 22:42
|
Hay otros sitios que te cobran 3 PVU por indefinido.
También digo que si alguien se anima a hacer un bot propio y entiende del tema: - Coges el enlace de cualquier planta y pillas el identificador, por ejemplo: 6108ccfad863cd2f8e80c27a - Inspeccionar > Network y esperas que refresque y te salgan con ese mismo nombre, en "Response" > "WATER","endTime":"2021-08-24T18:57:27.624Z" y esa es la hora de cuando reinicia la próxima vez. |
24-ago-2021 22:50
|
Lo único es que en teoría es un rango 23 - 25 h según dicen, yo no se como lo sacan para que sea más o menos exacto. Si avanzas algo coméntalo shur, a ver si sacamos algo entre todos |
24-ago-2021 22:56
| tengo una duda, por ejemplo ahorita estoy adentro. pero segun tengo entendido cada 24 horas se debe regar las plantas... me falta 1 hora para que sea las 24 horas D: pero no podre regalrla porque no estare en la lista.... que procede ahi? |
24-ago-2021 23:03
|
Tienes que regar 2 veces tus plantas al día, el riego perdura así que si están regadas a las 00:00 UTC no hay problema, es a esa hora cuando deben de estar regadas para que no te reduzca la producción final de las plantas. |
Editado: 24-ago-2021 23:05 -
24-ago-2021 23:06
|
Solo falta encontrar una manera para recopilar las ID de las plantas fácilmente, y otra de tener un usuario logeado a la pagina recolecando y ya sea via python o javascript ir sacando las fechas y sumarle dos horas, aunque solo podria recolectar en su turno... pero podrían guardarse en una db y cada minuto recolectar todas las que esten en su tiempo aproximado y soltarlas... Con selenium en python creo que se podría hacer, ya he hecho alguna cosa similar, pero nunca he necesitado addons (metamask), tengo que mirar como hacer que selenium tenga el addon y esté logeado... |
24-ago-2021 23:52
| He encontrado un bot gratis que va genial, y tambien tienen modo premium por 1 PVU, bastante barato considerando. 3 PVU me parece un salvajada... https://t dot me/coordspvu |
25-ago-2021 00:08
|
yo tuve una planta que me dio 248 en lugar de 250, asi que paso de jugarmela a dejarlas secas |
25-ago-2021 00:15
|
Solo falta encontrar una manera para recopilar las ID de las plantas fácilmente, y otra de tener un usuario logeado a la pagina recolecando y ya sea via python o javascript ir sacando las fechas y sumarle dos horas, aunque solo podria recolectar en su turno... pero podrían guardarse en una db y cada minuto recolectar todas las que esten en su tiempo aproximado y soltarlas...
Con selenium en python creo que se podría hacer, ya he hecho alguna cosa similar, pero nunca he necesitado addons (metamask), tengo que mirar como hacer que selenium tenga el addon y esté logeado... |
25-ago-2021 00:16
| Os va como el culo el server a la hora de regar o soy yo?? Me tarda en verificar el captcha 1 minuto jaja |
25-ago-2021 00:19
| Pues yo no he ahorrado nada lo que saco de los sapling ya lo he cambiado por pvu y y lo he vendido asi a lo tonto ya me he sacado 1 bnb en unos 10 dias. De aqui en adelante pensare si juntar para una semilla aunque me llevara mas de un mes. Pero el caso es estar preparado para lo que se viene. |
25-ago-2021 00:25
| a mi desde pc me fue bien, desde movil como el puto ojete a veces carga agua y la planta no... y al revés |
25-ago-2021 00:26
|
Pues yo no he ahorrado nada lo que saco de los sapling ya lo he cambiado por pvu y y lo he vendido asi a lo tonto ya me he sacado 1 bnb en unos 10 dias. De aqui en adelante pensare si juntar para una semilla aunque me llevara mas de un mes. Pero el caso es estar preparado para lo que se viene.
|
25-ago-2021 00:28
|
from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.common.by import By from selenium.webdriver.support.ui import WebDriverWait from selenium.webdriver.support import expected_conditions as EC from selenium.common.exceptions import NoSuchElementException from selenium.webdriver.common.desired_capabilities import DesiredCapabilities #modulos selenium chrome from webdriver_manager.chrome import ChromeDriverManager from selenium.webdriver.chrome.options import Options import json #Chrome chrome_options = Options() chrome_options.add_argument("--disable-dev-shm-usage") chrome_options.add_argument("user-data-dir=C:\\profile") chrome_options.add_extension("./MetaMask_v10.0.2.crx") caps = DesiredCapabilities.CHROME caps['goog:loggingPrefs'] = {'performance': 'ALL'} driver = webdriver.Chrome(ChromeDriverManager().install(), options=chrome_options, desired_capabilities=caps) wait = WebDriverWait(driver,10) #logeo metamask input("Press Enter to continue...") #logeo plants vs undead driver.get("https://marketplace.plantvsundead.com/farm#/farm/map") driver.switch_to_window(driver.window_handles[1]) #directo al mapa input("Press Enter to continue...") driver.get("https://marketplace.plantvsundead.com/farm#/farm/map") #revisa si es hora de farm content = driver.find_element_by_xpath('/html/body/div[1]/div/div/div[2]/div/p') print (content.text) en teoria es "facil" solo hay que ir planta por planta y revisar el network response y guardarlo en una db... |
Editado: 25-ago-2021 00:30 -
25-ago-2021 00:36
|
He empezado a hacer el login un poco manual, ya que hay que logearse en metamask y en plants.... pero creo que no tengo suficientes conocimientos para hacerlo =(, quizás python no es la mejor opción... quizás nodejs...
en teoria es "facil" solo hay que ir planta por planta y revisar el network response y guardarlo en una db... |
25-ago-2021 00:37
| yo me apunto a una conjunta o algo para saber las coordenadas . deberiamos hacver un discord yo no se como se hace |
25-ago-2021 00:38
|
He empezado a hacer el login un poco manual, ya que hay que logearse en metamask y en plants.... pero creo que no tengo suficientes conocimientos para hacerlo =(, quizás python no es la mejor opción... quizás nodejs...
en teoria es "facil" solo hay que ir planta por planta y revisar el network response y guardarlo en una db... |
25-ago-2021 00:47
|
He estado mirando y si haces el inspeccionar en la página de una tierra y no en la planta directamente te puedes sacar la hora de reinicio de 9 plantas (las 9 que caben por página), así sería más rápido que tener que estar entrando a cada planta manualmente, con pasar de página pillas de 9 en 9.
Yo es que no soy programador pero algun pinito he hecho xD lo suyo seria que algún programador nos ayudara... |
Editado: 25-ago-2021 00:51 -
25-ago-2021 00:51
|
Shures, q pasa si no riegas las plantas h asta última hora del día? Se para el cronómetro mientras no tienen agua o mientras estén regadas a las 0.00 utc no hay problema?
Escríbeme por privado y te paso un bot gratuito que va bastante bien (no tengo nada que ver con el, solo lo uso), es como dices, te dicen las plantas que en los próximos segundos/minutos van a resetear. |
25-ago-2021 01:06
|
En este caso, la hora que pone ahí es la hora real (UTC, tienes que sumarle 2 horas), pero a partir de esa hora con un cierto delay de minuto, dos minutos se resetea.
Tienes que regar 2 veces tus plantas al día, el riego perdura así que si están regadas a las 00:00 UTC no hay problema, es a esa hora cuando deben de estar regadas para que no te reduzca la producción final de las plantas. el problema es que se seco la planta pero no puedo jugar porque no estoy en la lista.. y no puedo regarlas x.x |
25-ago-2021 01:31
| Lo de tener dos cuentas desde una misma red wifi, tiene que ser en dispositivos distintos? o desde el mismo PC podrias entrar en las dos cuentas sin riesgo de baneo? |