The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

Zenok
中国
Cita de Gwynn
Buenas shurs recomendáis el proyecto a largo plazo ? No me interesa el entrar para esperar que suba de 1,7 a 2 y vender todo, estoy leyendo cosas interesantes del proyecto pero eso opiniones is renta entrar ahora mirando a largo plazo.
Hombre, pues estoy leyendo sobre el proyecto y es interesante, como siempre, falta que cumplan.
Estoy esperando a ver si baja un poco mas
Nudibranquio
ForoCoches: Usuario
Se empieza a mover
Stylo19
ForoCoches: Miembro
No sé yo...
Ritalin
Cita de Desgueis
Que parada está últimamente... 😐
1,9$ ya :👏
Desgueis
Miembro Vitalicio
Cita de Ritalin
1,9$ ya :👏
Yo confío, voy a hold a largo.... y cada vez que baja aprovecho a entrar un poco más. (Aunque me habria gustado un poco más de moviendo estos dias)
Litvak
entro con todo a GRT
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de kxalvictor
Yo no lo tengo tan claro. Si no compras y vendes directamente desde y hacia tu cuenta bancaria, no deberías tener que declarar nada hasta que no muevas las ganancias (si las tienes) a tu cuenta.

Para esto no hay más que esperar a que se aclare la propia AEAT porque esto está un poco verde aún. De todos modos recordad que el derecho de la administración tributaria a determinar la cuantía de una deuda o a exigirla, prescribe a los 4 años (aunque podrían exigir intereses de demora, llegado el caso).

Discrepo,
Si quieres hacerlo bien las ganancias se efectuan cuando vendes la moneda que adquiriste, ejemplo: si compraste btc con euros y vendes btc para comprar eth en el momento de la compra de eth (que es cuando vendes btc) ya has tenido una ganancia o perdida que tienes que reflejar
No tiene nada que ver que lo hagas en una cuenta bancaria nacional extranjera o un exchange centralizado o descentralizado.

yo creo que tenemos que concienciarnos un poco más con este tema e interiorizarlo sobretodo a la hora de expresar comentarios que pueden llevar a otros a cometer errores con graves consecuencias
Hare Krisna
Como elegís a que indexers delegar vuestros tokens? No he entrado pero observó para tal vez entrar e ir a largo.
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
To the moon again 🌙
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguaderico
To the moon again 🌙
Antes de acabar el año esta entre 8 y 10 euros.
Mojapoja
Como va la cosa? Me sacaron a 1,65
Javiwalls
Hostia! Le metí 700€ cuando valía unos 0.25 o así y se me habían olvidado porque pensaba que se había ido a la puta o algo, menuda sorpresa al verlo hoy

No sé si vender
Jefe de Pollos
Cita de Javiwalls
Hostia! Le metí 700€ cuando valía unos 0.25 o así y se me habían olvidado porque pensaba que se había ido a la puta o algo, menuda sorpresa al verlo hoy

No sé si vender
Yo no lo haría
Javiwalls
Cita de Jefe de Pollos
Yo no lo haría
Por qué? Alguna razón?
Jefe de Pollos
Cita de Javiwalls
Por qué? Alguna razón?
De quitar casi 5k euros ahora a 7k en unos días o una semana...pero vamos, es lo que yo creo. De todas formas yo voy a largo plazo, asique obra según lo que más te convenga.
Stylo19
Cita de Javiwalls

No sé si vender
Si se te ha olvidado, no los necesitas... Saca 700 ahora y deja los 5000 que te quedan, si sube a 8 o 10 como dicen algunos, todo eso que te llevas, si baja, no has perdido esos 700. Siempre ganas.
Javiwalls
Cita de Stylo19
Si se te ha olvidado, no los necesitas... Saca 700 ahora y deja los 5000 que te quedan, si sube a 8 o 10 como dicen algunos, todo eso que te llevas, si baja, no has perdido esos 700. Siempre ganas.
Los tenía en MetaMask y como es algo que no uso habitualmente llevaba desde diciembre sin entrar

La verdad que me gusta mucho tu idea, estoy pensando en delegarlo también y dejarlos meses ahí sin mirarlo
ShurHand
Cita de Ritalin
Yo acabo de comprar, precisamente porque está parada
Estoy pensando lo mismo.

¿como veis entrar ahora? Me quedaré mínimo hasta 2022.
Ritalin
Cita de ShurHand
Estoy pensando lo mismo.

¿como veis entrar ahora? Me quedaré mínimo hasta 2022.
Pues parece que está bajando, quizá sea buena idea poner una orden de compra a 1,7$
Vaneik
Legión X
Cita de Bullyzoid
Buenas a todos.

Ayer lanzaron la crypto "The Graph" y está tirando para arriba como si no hubiese un mañana.
Me he informado un poco sobre el proyecto y tiene un potencial increíble, se define como la Google del blockchain

¿Que opinais sobre esta crypto? ¿Creeis que puede llegar al dólar en los próximos días?

Yo creo que en cuestión de meses valdrá bastante más y que al menos llegará al top 20 de capitalización bursátil.

Edit: 24h después de abrir el hilo +87%

Edit2: fué un placer mientras duró
Joder, eres un auténtico visionario, avísame de la próxima crypto que encuentres! 😁
Desgueis
Miembro Vitalicio
Parece que va cogiendo algo de ritmo.... hoy se ha portado bien
ShurHand
He entrado para holdear, este proyecto tiene mucha chicha tras él
anamileto
Que buena entrada...lo suyo seria recuperar los 700 más un 20% y el resto a holdear...que te quedará bastante...que buena entrada..
Desgueis
Miembro Vitalicio
la verdad es que es un buen momento, yo estos días he aprovechado y he cargado un poco más... yo voy a darle 18 meses aprox, después veré

(desde la barra del bar todo)
Skreemr
¿Este hilo no se mueve al de cryptos?

Yo la tengo bajo vigilancia si algún día vuelve a bajar del 1$
Xupasanta
En un unos meses estara a 8 euros. Le toca a ahora la subida. Va a pasar como con ETC
Alexvage
Forocochero Premium®
Ahora entiendo por qué no encontraba esto en criptomonedas, todavía no lo movieron.
Laurolo
Cita de Xupasanta
En un unos meses estara a 8 euros. Le toca a ahora la subida. Va a pasar como con ETC
Pues mira ojalá por que llevo dentro un tiempo, pero no tiene pinta
Xupasanta
Cita de Laurolo
Pues mira ojalá por que llevo dentro un tiempo, pero no tiene pinta
No lleva mucho listada en enchanges. Es un proyecto que está por desarrollar pero si no tienes prisa vas a multiplicar la inversion seguro.
Laurolo
Cita de Xupasanta
No lleva mucho listada en enchanges. Es un proyecto que está por desarrollar pero si no tienes prisa vas a multiplicar la inversion seguro.
Si, yo soy un noob. A holdear a muerte.
← A InverForo