Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
01-dic-2016 20:03
|
Ya que hablas de materias primas, sabeis si en degiro se puede comprar materias primas? esque no lo veo por ningun sitio. |
01-dic-2016 22:39
|
Tremenda subida de Codere hoy +24% debido en gran parte a la publicació nde la noticia de la creación de un nuevo Eurovegas en Madrid: https://www.expansion.com/empresas/i...0598b4613.html |
02-dic-2016 01:06
|
Tengo una duda. Tras enredar con CFDs y futuros me surje la duda; ¿es moralmente malo? Quiero decir, no genero nada de valor y lo unico que hago es coger pasta de los giros que hacen las manos fuertes. Sé que me la juego a perder pasta y tal, pero lo que hago, si sé hacerlo, que todavía no, por supuesto, no es como... moralmente difuso? jajaja que dudas traigo eh...
|
02-dic-2016 01:07
| Sitio. Me he leído un par de libros sobre el tema y varios manualillos y tutoriales. Pienso empezar pronto con plus500 |
02-dic-2016 02:22
|
He perdido 10 veces más que tú. He bajado a eso de las 8 de la tarde a -1250€. Espero no equivocarme, me da que esta madrugada empieza la remontada. Si lo logro, a ir más sereno en el futuro. Suerte. |
02-dic-2016 02:27
| Yo siempre compro o vendo lo minimo, pero vamos que me puedo ir a la puta igual |
02-dic-2016 02:29
Soy novato en esto y tuve esta semana un día fantástico en el que gané 600€ y claro, quieres más e inviertes sin cabeza ni conocimiento. Todo lo que sube, baja más rápido aún. Lección aprendida.
|
02-dic-2016 02:30
| Cierto, yo me puse un objrñetivo diario, ganar 20 euros como minimo, pero aveces tienta esperar para ver mas beneficio y pasa lo contrario |
02-dic-2016 02:40
|
Que opinas de la estrategia buy & hold? Lo mio no seria tradear. Me gustaria invertir el poco dinero que tengo (alrededor de unos 3000 euros largos) en bolsa y obtener dividendos con las acciones. Reinvertir los dividendos y asi adquirir mas acciones... Como lo ves? Es poco dinero,verdad? |
02-dic-2016 11:41
|
porque la empresa a la que estas aportando capital no puede usarlos ¿no? A donde va el dinero de las CFDs? va para esas empresas? Quizá sea que no lo entiendo... Además, cuando yo compro o vendo en un índice, como el sp500, ese dinero llega a las 500 empresas? a quién beneficia ese dinero finalmente? |
02-dic-2016 12:22
|
Que opinas de la estrategia buy & hold? Lo mio no seria tradear. Me gustaria invertir el poco dinero que tengo (alrededor de unos 3000 euros largos) en bolsa y obtener dividendos con las acciones. Reinvertir los dividendos y asi adquirir mas acciones...
Como lo ves? Es poco dinero,verdad? |
02-dic-2016 18:15
|
Que opinas de la estrategia buy & hold? Lo mio no seria tradear. Me gustaria invertir el poco dinero que tengo (alrededor de unos 3000 euros largos) en bolsa y obtener dividendos con las acciones. Reinvertir los dividendos y asi adquirir mas acciones...
Como lo ves? Es poco dinero,verdad? En esta web puedes ver la rentabilidad por dividendo de las empresas del Ibex35 : http://www.eleconomista.es/indice/IB...idad-Dividendo A ver que pasa este Domingo con el Referendum de Italia, pero a día de hoy hay varias empresas para entrar en largo a precios atractivos: Enagas, Cellnex, Indra, ..... |
02-dic-2016 19:47
|
Buenas no está mal para empezar, puedes diversificar en 2 empresas, máximo máximo en 3, no en más.
En esta web puedes ver la rentabilidad por dividendo de las empresas del Ibex35 : http://www.eleconomista.es/indice/IB...idad-Dividendo A ver que pasa este Domingo con el Referendum de Italia, pero a día de hoy hay varias empresas para entrar en largo a precios atractivos: Enagas, Cellnex, Indra, ..... |