Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Crubble
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Snatch1973
Pues estoy palmando solo 350 euros con el café, otros 100 con el algodón, otros 100 con el trigo, 150 con Amazon, 90 con el cacao... Así de cabeza.
A ver si cambian las tornas.
Joder que mala suerte q baje todo lo q tienes, pero bueno ya sabes q igual q hoy ves todo rojo, mañana puedes ver todo verde.

Ya que hablas de materias primas, sabeis si en degiro se puede comprar materias primas? esque no lo veo por ningun sitio.
Snatch1973
Cita de Crubble
Joder que mala suerte q baje todo lo q tienes, pero bueno ya sabes q igual q hoy ves todo rojo, mañana puedes ver todo verde.

Ya que hablas de materias primas, sabeis si en degiro se puede comprar materias primas? esque no lo veo por ningun sitio.
Castañazo cada vez más épico.
Gausek
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
Pacafu56
Pillo sitio
Tapion
Tremenda subida de Codere hoy +24% debido en gran parte a la publicació nde la noticia de la creación de un nuevo Eurovegas en Madrid:
https://www.expansion.com/empresas/i...0598b4613.html
Tapion
Cita de zaton
Tengo una duda. Tras enredar con CFDs y futuros me surje la duda; ¿es moralmente malo? Quiero decir, no genero nada de valor y lo unico que hago es coger pasta de los giros que hacen las manos fuertes. Sé que me la juego a perder pasta y tal, pero lo que hago, si sé hacerlo, que todavía no, por supuesto, no es como... moralmente difuso? jajaja que dudas traigo eh...
¿Porque va ser moralmente malo?
FranWebOfrito
Sitio. Me he leído un par de libros sobre el tema y varios manualillos y tutoriales. Pienso empezar pronto con plus500
nEo500
Forocochia50
Cita de Snatch1973
Castañazo cada vez más épico.
Yo hoy -122, a esperar a mañana a ver si sube
Snatch1973
Cita de nEo500
Yo hoy -122, a esperar a mañana a ver si sube
He perdido 10 veces más que tú. He bajado a eso de las 8 de la tarde a -1250€.
Espero no equivocarme, me da que esta madrugada empieza la remontada. Si lo logro, a ir más sereno en el futuro.
Suerte.
nEo500
Forocochia50
Cita de Snatch1973
He perdido 10 veces más que tú. He bajado a eso de las 8 de la tarde a -1250€.
Espero no equivocarme, me da que esta madrugada empieza la remontada. Si lo logro, a ir más sereno en el futuro.
Suerte.
Yo siempre compro o vendo lo minimo, pero vamos que me puedo ir a la puta igual
lito500
Sitio
Snatch1973
Cita de nEo500
Yo siempre compro o vendo lo minimo, pero vamos que me puedo ir a la puta igual
Soy novato en esto y tuve esta semana un día fantástico en el que gané 600€ y claro, quieres más e inviertes sin cabeza ni conocimiento. Todo lo que sube, baja más rápido aún. Lección aprendida.
nEo500
Forocochia50
Cita de Snatch1973
Soy novato en esto y tuve esta semana un día fantástico en el que gané 600€ y claro, quieres más e inviertes sin cabeza ni conocimiento. Todo lo que sube, baja más rápido aún. Lección aprendida.
Cierto, yo me puse un objrñetivo diario, ganar 20 euros como minimo, pero aveces tienta esperar para ver mas beneficio y pasa lo contrario
zErS
Que opinas de la estrategia buy & hold? Lo mio no seria tradear. Me gustaria invertir el poco dinero que tengo (alrededor de unos 3000 euros largos) en bolsa y obtener dividendos con las acciones. Reinvertir los dividendos y asi adquirir mas acciones...

Como lo ves? Es poco dinero,verdad?
tepe
Sirio
tepe
Cita de nEo500
Cierto, yo me puse un objrñetivo diario, ganar 20 euros como minimo, pero aveces tienta esperar para ver mas beneficio y pasa lo contrario
20 euros, con las comisiones que cobran.. no se o si es muy rentable, no?
El Becario
Sitio
Fondos
Medicamentos
pillo siytio de nuevoi
nEo500
Forocochia50
Cita de tepe
20 limpios
zaton
Cita de Tapion
¿Porque va ser moralmente malo?
porque la empresa a la que estas aportando capital no puede usarlos ¿no? A donde va el dinero de las CFDs? va para esas empresas? Quizá sea que no lo entiendo...

Además, cuando yo compro o vendo en un índice, como el sp500, ese dinero llega a las 500 empresas? a quién beneficia ese dinero finalmente?
Kikirikiki
Cita de zErS
Que opinas de la estrategia buy & hold? Lo mio no seria tradear. Me gustaria invertir el poco dinero que tengo (alrededor de unos 3000 euros largos) en bolsa y obtener dividendos con las acciones. Reinvertir los dividendos y asi adquirir mas acciones...

a mi me gustaria tambien seguir una estrategia asi y seguir invirtiendo los ahorros cada 3 meses o asi. A ver si alguien nos da consejos y nos recomiendan empresas
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de tepe
Mejor broker en comisiones ?????
munson
Sitio
musgosu
Buen hilo
mehdysx
Gracias!
Tapion
Cita de zErS

Buenas no está mal para empezar, puedes diversificar en 2 empresas, máximo máximo en 3, no en más.

En esta web puedes ver la rentabilidad por dividendo de las empresas del Ibex35 : http://www.eleconomista.es/indice/IB...idad-Dividendo

A ver que pasa este Domingo con el Referendum de Italia, pero a día de hoy hay varias empresas para entrar en largo a precios atractivos: Enagas, Cellnex, Indra, .....
tepe
Cita de nEo500
20 limpios
Con que operaciones?
Noklinez
Forocochia25
Cita de Tapion
Buenas no está mal para empezar, puedes diversificar en 2 empresas, máximo máximo en 3, no en más.

En esta web puedes ver la rentabilidad por dividendo de las empresas del Ibex35 : http://www.eleconomista.es/indice/IB...idad-Dividendo

A ver que pasa este Domingo con el Referendum de Italia, pero a día de hoy hay varias empresas para entrar en largo a precios atractivos: Enagas, Cellnex, Indra, .....
Crees que si sale el NO, como así se prevé que será, sería una buena oportunidad ponerse en corto en Italia 40 y Dax30?
nEo500
Forocochia50
Cita de tepe
Con que operaciones?
Dax30 en plus500, no cobran ninguna comision
tepe
Cita de nEo500
Dax30 en plus500, no cobran ninguna comision
Mas info?
← A InverForo