Qué libro estáis leyendo ahora?
15-sep-2025 13:35
| pues yo ando con las obras completas de Lovecraft, que estaba en oferta en amazonas por poco mas de 1 lerele |
15-sep-2025 18:16
Lo pillé el otro día en un sitio para intercambiar libros de segunda mano y me está flipando. Alguien lo ha leído?
|
15-sep-2025 18:25
|
Estas vacaciones he leído: - La justicia amenazada, del juez Manuel Marchena. Recomendable. - Nexus, de Yuval Noah Harari, salvaje. - El enigma de Dios, de Pedro G. Cuartango, imprescindible si te interesa la filosofía. Entre medias, a ratillos y un poco abriendo el libro al azar, Meditaciones de Marco Aurelio. Y ahora estoy terminando 1984, de Orwell. Debería ser de lectura obligada en los colegios. Las vacaciones me cunden para leer. |
15-sep-2025 18:31
| "La verdad sobre el caso Harry Quebert", de Joël Dicker; no me ha enganchado tanto como me habían vendido, pero está bien como lectura ligera. Veo por ahí que también han recomendado "Proyecto Hail Mary" y he de corroborar que vale la pena. |
21-sep-2025 05:04
| La luz que no puedes ver, enganchadisimo me tiene las novelas de la segunda guerra mundial me enamoran |
21-sep-2025 11:14
| Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, siguiendo la gran guia en videos de Jesús Maestro |
21-sep-2025 11:16
|
Guia del club de lectura para matar vampiros. No está mal, me quedan unas 100 páginas. |
21-sep-2025 11:22
|
Cojonudo. Acaban de sacar la tercera parte de la saga, Los Tres Mundos. Caerá pronto. Ando con varios, pero al que más le estoy echando es a Caos y Orden de Esocohotado |
23-sep-2025 08:11
|
La CULTURA me SUDA LA POLLA Me suda la polla quienes fueran los poetas españoles mas famosos del siglo XVII, me suda bastiiiiisimo la polla los rios de america del sur, me suda mucho la polla lo que coño hicieran unos tios hace miles de años, me sudan la polla los libros, ME SUDA LA PUTA POLLA LA CULTURA Solo me importa el Zaragoza y ponerme fuerte, ¿y que coño pasa colega? ¿Que como no me se algo tan jodidamente importante como los poetas españoles del puto siglo XVII soy un infraser? Iros a tomar por saco los leelibros pedantes procultura que no pisais el estadio de vuestro equipo nunca ni sabeis lo que es un gimnasio |
23-sep-2025 13:22
| De momento bien,en la línea de las otras, voy por donde va a encontrarse con Athos (no es spoiler,el propio Pérez Reverte dice que se encuentra con los mosqueteros) aunque quizás debería matar ya la saga pues ya está cayendo en los tópicos de las otras 6, pero bueno,se lee fácil. |
23-sep-2025 13:34
| Quiere y Podras - Atkinson William Ya llevo un par de libros del colega este y aunque son espesitos son muy interesantes, rollo psicología de la mente y eso |
23-sep-2025 13:52
|
Mysterium Coniunctionis, Jung (este ahora mismo lo tengo un poco parado) Los hermanos Karamázov, Dosto Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres, Irene Solà |
23-sep-2025 15:05
|
Los diablos, Joe Abercrombie. Muy de Abercrombie, por cierto. Grimdark, para más señas. En una europa alternativa en la que Cartago ganó a Roma y en la que las Cruzadas se hacen contra los elfos, la papisa envía al Imperio de Oriente a la heredera perdida del mismo. Ella tiene que reclamar el trono vacante y restaurar la fe de la Salvadora frente al clero cismático de allí. Pero para esa peligrosa misión realiza una atadura formando una compañía de lo más variopinto: un templario que no puede morir por una maldición, un nigromante, un vampiro, una elfa que puede ser invisible, una pícara talentosa y una mujer lobo ninfómana. No cuento más. |
23-sep-2025 16:05
|
Los diablos, Joe Abercrombie.
Muy de Abercrombie, por cierto. Grimdark, para más señas. En una europa alternativa en la que Cartago ganó a Roma y en la que las Cruzadas se hacen contra los elfos, la papisa envía al Imperio de Oriente a la heredera perdida del mismo. Ella tiene que reclamar el trono vacante y restaurar la fe de la Salvadora frente al clero cismático de allí. Pero para esa peligrosa misión realiza una atadura formando una compañía de lo más variopinto: un templario que no puede morir por una maldición, un nigromante, un vampiro, una elfa que puede ser invisible, una pícara talentosa y una mujer lobo ninfómana. No cuento más. La trilogía de la primera ley me gustó mucho, pero este me está costando |