💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Tornado32
Forocarros
Cita de Robocop17
Me di de alta hace 4 días y no he recibido ningún sms ni ningún correo, he llamado y dicen que tienen problemas informáticos, alguien en mi situación?
Estoy en la misma que tú, la verdad es que es la primera vez que veo un onboarding de un nuevo cliente tan desinformado…
Onfroy
Onfroy
Cita de marcoss29
Sigue la oferta vigente? En cuanto uno se da de alta empieza a contar el tiempo para el primer trimeste de cobro o hasta que no se domicilia la nomina no empieza a contar? Alguien ha tenido problemas con comisiones? Gracias shurmano! Pensando en cambiar de trade republic a esta oferta
Yo llame y me dijeron que empezaba a contar desde que se daba de alta la cuenta, con un periodo de carencia de 2 meses para la domiciliación de la nómina. De todas formas, voy a registrarme en los siguientes días ya que los shurs están teniendo problemas por lo que veo…
David900
ForoCoches: Miembro
Me he dado de alta en 15 minutos y ya puedo entrar en la app y tengo numero de cuenta.
He hecho una transferencia de 100 euros para ver si se quita lo del -99999 y la tarjeta pone que la envian
La tarjeta de coordenadas donde se solicita?
diamond_lightz
Cita de Robocop17
Me di de alta hace 4 días y no he recibido ningún sms ni ningún correo, he llamado y dicen que tienen problemas informáticos, alguien en mi situación?
Yo me di de alta el miércoles pasado y sin noticias... Ponía que en 48h comprobarían la información, y nada sigo sin noticias.
David900
Cita de OMC_1984
Yo todo OK de momento y no he tenido que ir a sucursal física.

Me lo abrí por internet, metí los 100€, me llegó la tarjeta de débito y la activé. Solicité la de coordenadas (que la he activado ahora), y tras todo esto ya me han quitado el -999999.

Mi experiencia es que.. desde que se hacen estos trámites que he dicho yo, se desbloquea todo y deja funcionar correctamente.
Donde se solicita la de coordenadas?
elmasvital2
Cita de David900
te metes desde el ordenador y busca en el buscador tarjetas o coordeandas. Yo la pedí hace mas de una semana y aun no llegó.
David900
Cita de elmasvital2
te metes desde el ordenador y busca en el buscador tarjetas o coordeandas. Yo la pedí hace mas de una semana y aun no llegó.
Ok gracias me estaba volviendo loco en la app.
Neglaedr
Cómo computan los semestres para los requisitos?

Si se abre una cuenta ahora habría que hacer los movimientos con tarjeta y domiciliaciones antes de que acabe el año?
David900
En la web me he metido y cuando aparecen las condiciones de la cuenta a parte de lo del 5% etcétera aparece: TARIFA COMERCIAL COMISION MANTENIMIENTO: 30,00 EUR. TRIMESTRE
Esto es por si no cumples las condiciones entiendo no?
EugimF
Cita de David900
En la web me he metido y cuando aparecen las condiciones de la cuenta a parte de lo del 5% etcétera aparece: TARIFA COMERCIAL COMISION MANTENIMIENTO: 30,00 EUR. TRIMESTRE
Esto es por si no cumples las condiciones entiendo no?
Si, las comisiones es si no cumples las condiciones, por lo menos cuando yo lo miré era así.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de David900
Puedes solicitarlo en la app o por la web pero cuando te llegue a casa es mejor que la actives en PC porque no carga bien en móvil la web.
Batido
Cita de Batido
Tras conseguir registrarme, hice la transferencia de 100€ para activarla. Llegaron ayer pero lo de -999999999 no lo habían quitado.

Hoy he ido a entrar y sorpresa: cuenta bloqueada. Llamo, me dicen que no pueden hacer nada, que me pase por una oficina.

Este banco promete...
Bueno, actualización.

Pude ir hoy a una oficina Ibercaja y me han dado claves nuevas, ya se me ha ido el -99.9999 y parece que ya por fin todo está en orden. No me ha sabido decir por qué me la habían bloqueado, sospecho que es porque estaba en el extranjero, lo cual no supone un buen precedente. Sería muy gracioso que, estando a miles de kilómetros de España me bloqueasen la cuenta y me dijesen que me pasase por una oficina Ibercaja

Está claro que este banco es para dejar el dinero ahí, cumplir las condiciones mínimas e ya.
Predator4
ForoCoches: Usuario
Abierta cuenta con ellos ayer.
¿Sabéis si me pasan los beneficios de estos días el 15 de Enero?¿o ya me tendría que esperar al 15 de abril?
¿Y para mirar la banca digital si esta activada o no,donde se puede mirar?
Gracias.
miki39
Cita de David900
Me he dado de alta en 15 minutos y ya puedo entrar en la app y tengo numero de cuenta.
He hecho una transferencia de 100 euros para ver si se quita lo del -99999 y la tarjeta pone que la envian
La tarjeta de coordenadas donde se solicita?

¿Lo has hecho por teléfono, online o presencial?
Estaba mirando esta cuenta y por saber si me daría tiempo a tenerla operativa antes de final de año que termina la promo
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Yo me di de alta el día 17 y ese mismo día hice la transferencia de 100€ para activar la cuenta, a los dos días ya la tenía operativa sin la retención del -99999, así que por ahora todo bien, falta que me llegue la tarjeta y la de coordenadas, que la solicité también
David900
Cita de miki39
¿Lo has hecho por teléfono, online o presencial?
Estaba mirando esta cuenta y por saber si me daría tiempo a tenerla operativa antes de final de año que termina la promo
Pichuelador
Pues cuando iba a contratar la cuenta me ha saltado que DNI caducado.. 😥. No hay manera de hacerlo entonces, verdad??. Es que no hay citas para el DNI hasta enero🤦
Solrak21
¿Te gusta conducir?
A mi me han llamado hoy desde la oficina para ver si había sido yo el que había cargado 1€ en la cuenta desde paypal, para autorizarlo o rechazarlo, vaya gente mas arcaica
Mugen RR
Cita de Jenu
Es solo para clientes nuevos?
Sí, pero yo voy a ir siendo cliente a ver si pueden hacer algo. Ya cuento con que no, y en tal caso cerraré la cuenta normal que tengo ya que me han empezado a cobrar comisiones.
mexa87
+1
elmasvital2
Me ha llegado la tarjeta de coordenadas, la he activado, pero aun así no soy capaz de modificar los límites de 1000euros de transferencia. Alguien lo ha conseguido de alguna forma online?
danicalonge8
Cita de elmasvital2
Me ha llegado la tarjeta de coordenadas, la he activado, pero aun así no soy capaz de modificar los límites de 1000euros de transferencia. Alguien lo ha conseguido de alguna forma online?
Yo estuve buscando y solo lo conseguí llamando
xPedro
Me la hice el lunes y acabo de poder darme de alta finalmente y he conseguido ingresar los 100€.Nunca he visto un banco tan malo y una app de tal calibre.

Toda la gestión de alta ha sido deleznable.

Sinceramente merece la pena por conseguir ese 5% pero en cuanto caduque me doy de baja ipso facto
pelusso
Conan the librarian
Cita de xPedro
Me la hice el lunes y acabo de poder darme de alta finalmente y he conseguido ingresar los 100€.Nunca he visto un banco tan malo y una app de tal calibre.

Toda la gestión de alta ha sido deleznable.

Sinceramente merece la pena por conseguir ese 5% pero en cuanto caduque me doy de baja ipso facto
Yo tengo cuenta e hipoteca con ellos. Es cierto que la app y la web son mejorables, las he visto peores, pero el servicio de atención al cliente, tanto en oficina como por teléfono, siempre ha sido de 10.
xPedro
Cita de pelusso
Yo tengo cuenta e hipoteca con ellos. Es cierto que la app y la web son mejorables, las he visto peores, pero el servicio de atención al cliente, tanto en oficina como por teléfono, siempre ha sido de 10.
Espero que así sea, el problema es que lo primero que se busca en un buen banco es que app y web vaya bien para no tener ni que contactar con ellos.
Y me da a mi que va a ser un recurrente
Dj_PoLLo
8 dias y todavía sigo con problemas técnicos en el alta...
kobinsky
8 días, con los 100€ ingresados y con los -9999…
Llamaré el lunes a ver que pasa
elmasvital2
No se pq a vosotros os da tantos problemas. Yo me di de alta un domingo y me validaron todo el mismo domingo. Y el lunes tenía la cuenta abierta.
Muyay
Cita de kobinsky
8 días, con los 100€ ingresados y con los -9999…
Llamaré el lunes a ver que pasa

Pues ocho días en los que has perdido pasta si no has depositado todo el dinero.... Eso desaparece solo tarde más o tarde menos
SoyAquel
Compañeros voy tarde pero la haré hoy, finalmente está confirmado que admite tintos y "recibos" de recargas de saldo en Amazon? Lo mismo para pagos con PayPal?
← A InverForo