💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
nachosp
ForoCoches: Miembro
Cita de HamletBilbo
Hay que estando en paro ha querido entrar en la promoción haciendo tintos y ha declarado estar trabajando y luego le han pedido datos o gente que cobrar mucho más que el tinto, a eso me refiero con mentir en el cuestionario
Hola, estoy indeciso con el tema Ibercaja. Respecto a lo que comentas: Si declaras un sueldo X, y haces tintos por 1/3 de X...¿te pueden pedir información adicional como la que se menciona?
ivanbcn1978
Cita de HamletBilbo
Hay que estando en paro ha querido entrar en la promoción haciendo tintos y ha declarado estar trabajando y luego le han pedido datos o gente que cobrar mucho más que el tinto, a eso me refiero con mentir en el cuestionario
No es mi caso. Ibercaja permite tintos?
HamletBilbo
Cita de nachosp
Hola, estoy indeciso con el tema Ibercaja. Respecto a lo que comentas: Si declaras un sueldo X, y haces tintos por 1/3 de X...¿te pueden pedir información adicional como la que se menciona?
Yo creo que es menos arriesgado mentir en el cuestionario e igualarlo al tinto porque de primeras les coincide con la información que tienen en ese momento antes de pedir nada más; pero sí que no lo asuman como cumplido incurre en comisiones de mantenimiento de cuenta, de tarjeta, de transferencia, de asientos, etc y tener que desplazarse a una oficina más o menos lejana a ver si te atienden en esas 2,5h que atienden las bajas …
OMC_1984
Shurgatero
Cita de HamletBilbo
El interés está bien pero viendo el funcionamiento, las comisiones por todo si no cumples, que te tienes que dar de baja de manera presencial y que en mi provincia solo hay una oficina que en la web oficial pone que es de horario reducido y dedicada a grandes empresas …. se me quitan las ganas pero luego cuando leo en las reseñas que solo se puede cancelar la cuenta de 8:30 a 11h ya lo descarto directamente porque te pillen o no algún día tendré que darme de baja y no pienso cogerme un día de vacaciones
Es que si no cumples, no entres. Es como todo, no se..
Chenterges
Cita de xPedro
Sería muy interesante
Cita de Dani_RR
Valen ingresos en vez de nómina? Se sabe?
Cita de DrTSI
Si lo aclarais informar.
Cita de enobras
Me interesa también, he estado buscando y no lo he visto.
Cita de Jeff Bezos
Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante.

Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs.

Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema.

Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

Se ha aclarado si siven tintos en vez de nomina pura?

Si podeis alguno actualizar se agradece
Chenterges
Cita de ivanbcn1978
Yo he abierto la cuenta y me la han puesto bloqueada y me están pidiendo toda esta información:

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

- Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)

Es normal?

Gracias de antemano.
Saludos.
Lo de movimientos de la cuenta ordenante, a que se refiere?
Mente fria
20.000€... si pusieran 200mil....
Fortheface
Nada que demostrar.
Mi experiencia en iberkk....

Mi apertura 4 de diciembre, me pidieron documentos una vez y les mande la renta y cuenta donde provenían los fondos.
Me volvieron a pedir más documentos y les dije que no les enviaba nada más que cerraran la cuenta.
El día 12 contacto y me dicen que todo esta correcto y me desbloquean la cuenta de ese -99999999999999999999
Ya tengo la tarjeta de debito y ayer me llego la de coordenadas.
He llamado para aumentar el limite de transferencias y me dicen que para aumentarlo tengo que tener más de los 800€ que tengo ahora mismo. Este banco es un poco raro.

He aprovechado para preguntar lo de los 30€ de comisión cada tres meses y me han dicho que cumpliendo las condiciones no cobran nada.

Admite tintos perfectamente, si no los admitiera no hubiera abierto ni la cuenta.
Los bancos no miran cuenta por cuenta para ver lo que haces, una vez abierta va todo informatizado, lo mejor es no llamar o hacerlo lo imprescindible para no levantar la liebre.

Saludos.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Fortheface
Mi experiencia en iberkk....

Mi apertura 4 de diciembre, me pidieron documentos una vez y les mande la renta y cuenta donde provenían los fondos.
Me volvieron a pedir más documentos y les dije que no les enviaba nada más que cerraran la cuenta.
El día 12 contacto y me dicen que todo esta correcto y me desbloquean la cuenta de ese -99999999999999999999
Ya tengo la tarjeta de debito y ayer me llego la de coordenadas.
He llamado para aumentar el limite de transferencias y me dicen que para aumentarlo tengo que tener más de los 800€ que tengo ahora mismo. Este banco es un poco raro.

He aprovechado para preguntar lo de los 30€ de comisión cada tres meses y me han dicho que cumpliendo las condiciones no cobran nada.

Admite tintos perfectamente, si no los admitiera no hubiera abierto ni la cuenta.
Los bancos no miran cuenta por cuenta para ver lo que haces, una vez abierta va todo informatizado, lo mejor es no llamar o hacerlo lo imprescindible para no levantar la liebre.

Saludos.
Coño, yo tengo eso del -999999999, pensaba que se iría en cuanto llegue la primera mensualidad de la nómina, no es así?
yobarro
Press PLAY then any key
Interesa

¿Recomiendais algún banco para hacer los tintos? Los que tengo parece que no tienen esa opción
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de OMC_1984
Coño, yo tengo eso del -999999999, pensaba que se iría en cuanto llegue la primera mensualidad de la nómina, no es así?
Has de hacer un ingreso de 100€

Saludos
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de yobarro
Interesa

¿Recomiendais algún banco para hacer los tintos? Los que tengo parece que no tienen esa opción
San, DB, Caixa-Imagi y Iberkk.

Saludos.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Fortheface
Has de hacer un ingreso de 100€

Saludos
Lo hice, y no se me quitó.
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de OMC_1984
Lo hice, y no se me quitó.

Lo mismo la están revisando como me pasó a mí y te piden más documentación.

Saludos.
kcholo
ForoCoches: Usuario
registrado desde la aplicacion, ¿cuanto tardan en validarte?
Liftrun
Cita de ivanbcn1978
Hola,

te han pedido toda esta documentación?

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

- Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)

Saludos.
He ido y me han pedido una nomina, me han dicho que eso lo tenia que haber mandado, pero no me había llegado ningún correo pidiéndolo, ni ninguna llamada. Pero lo del bloqueo del usuario en principio había sido por algún acceso a la app fallido.

El de la oficina que me ha atendido un borde acojonante hasta que le he enviado la nomina, ahí le han cambiado los modales. Me parece que va a ser banco de dos años, a aprovechar estos intereses y cerrar la cuenta.
kanof
Hola, en mi caso cree la cuenta a mediados de octubre y me pagaron un par de euros sobre el 15 o 17 de octubre ahora a esperar al 15 de enero que se supone que pagan las siguientes comisiones
HamletBilbo
Cita de OMC_1984
Es que si no cumples, no entres. Es como todo, no se..
Bueno gran parte de este hilo es de gente que hace o quiere hacer tintos.

La diferencia que veo en tal caso es que mientras con otros pierdes bonificación y puedes cerrar la cuenta online, aquí te cobran comisiones y tienes que ir a la oficina, luego ya que cada cual elija.
enobras
Cita de Chenterges
Se ha aclarado si siven tintos en vez de nomina pura?

Si podeis alguno actualizar se agradece

Pues yo llamé el otro día para saber si estaba cumpliendo todos los requisitos y el chico vió las nóminas y me dijo que de momento estaba todo en orden. Pero claro, no se si a la hora de hacer la liquidación se lo van a mirar con mas detalle o vete tu a saber que.
xPedro
Cita de Fortheface
San, DB, Caixa-Imagi y Iberkk.

Saludos.
Podrías decirme cómo se hace “tintos”?

Eso que es un ingreso tipo nómina?
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de xPedro
Podrías decirme cómo se hace “tintos”?

Eso que es un ingreso tipo nómina?
Exacto, un ingreso tipo nómina.

Saludos
Dragon Slayer
Buenas tardes, me cree la cuenta a finales de julio pero el 5% de interes anual solo lo daban a los primeros 10.000 euros. ¿Hay alguna manera de cambiarme para ampliarlo hasta los 20.000? Pone que la oferta es para clientes nuevos o con una antiguedad maxima de 6 meses, disponible hasta el 31 de diciembre, asi que en teoria podria. Pero no se como se hace, muchas gracias.
Batido
Tras conseguir registrarme, hice la transferencia de 100€ para activarla. Llegaron ayer pero lo de -999999999 no lo habían quitado.

Hoy he ido a entrar y sorpresa: cuenta bloqueada. Llamo, me dicen que no pueden hacer nada, que me pase por una oficina.

Este banco promete...
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Batido
Tras conseguir registrarme, hice la transferencia de 100€ para activarla. Llegaron ayer pero lo de -999999999 no lo habían quitado.

Hoy he ido a entrar y sorpresa: cuenta bloqueada. Llamo, me dicen que no pueden hacer nada, que me pase por una oficina.

Este banco promete...
Yo todo OK de momento y no he tenido que ir a sucursal física.

Me lo abrí por internet, metí los 100€, me llegó la tarjeta de débito y la activé. Solicité la de coordenadas (que la he activado ahora), y tras todo esto ya me han quitado el -999999.

Mi experiencia es que.. desde que se hacen estos trámites que he dicho yo, se desbloquea todo y deja funcionar correctamente.
Adnt
Pero en todos esos trámites es una semana y media o dos. Y el 5 por ciento es desde el primer dia que se abre la cuenta pierdes 15 dias de remuneración fácil. Yo estoy por ir a una oficina cancelar el alta online y venirme con ella lista desde el primer dia desde ofcina.
HkWartort
15 días han tardado en quitarme el -9999999 tal...llamando cada poco y nada y con la transferencia de 100 euros hecha...vaya banco
Jenu
Es solo para clientes nuevos?
Alberto_MP
Buenos días, shurs.

¿Recomendáis esta cuenta o meter a un fondo como el Groupama? Tengo ahora mismo el dinero en Trade, pero claro, desde que abrió hasta ahora no ha parado de bajar los intereses, de ahí que busque otra opción.

Gracias de antemano.
marcoss29
Sigue la oferta vigente? En cuanto uno se da de alta empieza a contar el tiempo para el primer trimeste de cobro o hasta que no se domicilia la nomina no empieza a contar? Alguien ha tenido problemas con comisiones? Gracias shurmano! Pensando en cambiar de trade republic a esta oferta
Robocop17
Me di de alta hace 4 días y no he recibido ningún sms ni ningún correo, he llamado y dicen que tienen problemas informáticos, alguien en mi situación?
← A InverForo