💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
13-dic-2024 15:45
|
lo que hay que leer....
Lo de la nómina es verdad. Al ser una cuenta nómina tienes que tener la nómina. Y parece que los tintos no cuentan. Pero según te llega la nómina la mandas a tu banco habitual y arreando. Las otras condiciones son un chiste, ojalá otros bancos las tuvieran igual. ¿6 domiciliaciones cada 6 meses? Un teaming de 1€ al mes ya lo cumple. Pero es que ni eso. Te haces la primera semana 6 recargas de 1€ en amazon usando la cuenta y no la tarjeta y ya lo tienes. 24€ vas a recargar en amazon para cumplir tan estrictas condiciones..... Ni recibos de luz, gas, seguros, nada de lo que dices. ¿y la tarjeta? Para empezar, es de débito que no de crédito, coste cero. 6 movimientos de 1 euro la primera semana a paypal, que luego puedes descargar el monedero en tu banco habitual y ya lo tienes. Otros 24€. ¿te parece abusivo tener que mover 48€ a webs que usas a lo largo de los 24 meses que estés allí? |
14-dic-2024 15:02
|
Buenas, he leído TODO el hilo pero no encuentro la opción de pedir la tarjeta de coordenadas en la app. Por otro lado, me acabo de hacer la cuenta y la firma electrónica me pide 5 primeras posiciones numéricas para ser compatible con banca electrónica, lo cual me da a pensar si ya no hay tarjeta de coordenadas. Aún así llamaré al banco. Sí que pregunté si podía meter el día 1 de apertura los 20k para generar intereses y me dijeron que sí, pero no los podía mover en 2 días laborables aproximadamente mientras me dan el visto bueno a la cuenta para liberar la retención -99999999 Los intereses vienen claramente en el contrato hasta X fecha el 5 y desde el día siguiente el 3%, aunque luego el ingreso será el 15 del trimestre que toque. |
14-dic-2024 15:11
|
Buenas, he leído TODO el hilo pero no encuentro la opción de pedir la tarjeta de coordenadas en la app.
Por otro lado, me acabo de hacer la cuenta y la firma electrónica me pide 5 primeras posiciones numéricas para ser compatible con banca electrónica, lo cual me da a pensar si ya no hay tarjeta de coordenadas. Aún así llamaré al banco. Sí que pregunté si podía meter el día 1 de apertura los 20k para generar intereses y me dijeron que sí, pero no los podía mover en 2 días laborables aproximadamente mientras me dan el visto bueno a la cuenta para liberar la retención -99999999 Los intereses vienen claramente en el contrato hasta X fecha el 5 y desde el día siguiente el 3%, aunque luego el ingreso será el 15 del trimestre que toque. |
14-dic-2024 19:49
|
He intentado pagar con la tarjeta de débito y fracaso. Error en el wallet y error a través de Amazon, a alguno le ha pasado?. A los que ya les han tenido que pagar, el abono de intereses bien?, alguna captura? Gracias. |
15-dic-2024 13:43
| Pregunta clara, par una respuesta también clara; Merece la pena hacer una cuenta en este banco ? |
15-dic-2024 14:09
| Yo también tuve problemas con la apertura pero les envié al correo que me indicaron capturas de pantalla y al día siguiente estuvo solucionado. |
15-dic-2024 17:17
|
Si, yo abrí en Marzo y 0 problemas, cobrando puntualmente. Lastima que cuando la abrí el limite a remunerar era de 10k€ |
15-dic-2024 20:08
| Cuenta bloqueada, llevo menos de un mes con la cuenta, y online no me solucionan nada, que me pase por la oficina. Empezamos bien. |
16-dic-2024 13:09
|
Yo he abierto la cuenta y me la han puesto bloqueada y me están pidiendo toda esta información: -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral - Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Es normal? Gracias de antemano. Saludos. |
16-dic-2024 15:34
| Yo estoy apurando para la promocion de 20k y final de año. Aunque por lo que decis me da un poco de miedo... |
16-dic-2024 15:37
|
te han pedido toda esta documentación? -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral - Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Saludos. |
16-dic-2024 19:37
|
-La vida laboral les he dicho que no podia sacarla y me han dicho que no pasaba nada. -Les he enviado el certificado de retenciones del IRPF i me han dicho que eso no sirve, que tiene que ser la declaracion de la renta, lo qual no me parece muy normal. A alguien le han aceptado el certificado de retenciones en lugar de la declaracion de la renta? En las cuentas que he abierto hasta ahora con ese certificado me valia, me parece un abuso que te pidan esa informacion. |
16-dic-2024 19:56
| En Abril cobras el primer trimestre, Julio segundo trimestre, Octubre tercer trimestre y Enero el cuarto trimestre |
16-dic-2024 23:46
|
Yo hace tiempo me intenté dar de alta a través de la app y me da error en el proceso de firma. Por teléfono llevo varias llamadas y no quieren/pueden solucionar nada. Mañana pensaba pasarme por oficina para terminar el alta y sacarles el 5% de hasta 20k. Pero dependiendo de lo que digas sobre qué significa lo de que estás apurando igual modifico estrategia. |
17-dic-2024 07:49
|
Apurando en qué sentido? Van a mejorar la oferta el año que viene o algo así?
Yo hace tiempo me intenté dar de alta a través de la app y me da error en el proceso de firma. Por teléfono llevo varias llamadas y no quieren/pueden solucionar nada. Mañana pensaba pasarme por oficina para terminar el alta y sacarles el 5% de hasta 20k. Pero dependiendo de lo que digas sobre qué significa lo de que estás apurando igual modifico estrategia. Pero a veces hay otros objetivos, de captación de capital o lo que sea y salen con este tipo de ofertas que van contra la lógica. Mirad cuando Bankinter ofreció 3,25% en su cuenta digital durante septiembre, que ya se sabía que los tipos iban para abajo. Posiblemente el shur lo que teme es apurar a hacer la cuenta el día 30 o 31 para exprimir la remuneración y no poder completar el alta. Pero que nos cuente con más detalle. |
17-dic-2024 20:14
|
Una pregunta shurs! Hay que domiciliar 6 pagos al semestre, abri en octubre y llevo 2 recibos pagados. El semestre empieza a contar desde que abrí la cuenta? o son naturales y se cuenta hasta diciembre? |
17-dic-2024 23:47
|
¿La cifra de salario anual que pusiste es normal? Estaría bien hacer un perfil de a los que os piden aportar documentación adicional, porque parece que estáis pidiendo más que dando dinero |
Editado: 18-dic-2024 15:14 -
18-dic-2024 11:24
|
¿Mentiste en la encuesta? Algo les llamará la atención para pedir solo a algunos esa información; el porcentaje es jugoso pero no sé hasta qué punto merece la pena
¿La cifra de salario anual que pusiste es normal? Estaría bien hacer un perfil de a los que os piden aportar documentación adicional, porque parece que estáis pidiendo más que dando dinero |
18-dic-2024 12:24
|
No. Te puedes largar al acabar el año? No me gusta nada la aplicación… llevaría la nómina e intentaría no operar con la cuenta salvo para cumplir requisitos porque la veo nefasta y eso que estoy en Bankinter y tampoco es para tirar cohetes. |
18-dic-2024 12:43
| tengo entendido que el primer semestre está exento. En tu caso y en el mío (que abrí en septiembre), empieza a contar desde enero. |
18-dic-2024 13:41
|
Menuda castaña de aplicación, en serio. 3 veces que intento hacer el registro, 3 veces que me ha dado error, en partes distintas de todo el proceso. Probaré más tarde a ver. |
18-dic-2024 15:18
|
Como voy a mentir, con que finalidad? Creo que la solicitud de datos que piden es excesiva. Con la declaración debería de ser suficiente. Es muy sencillo ellos dan un 5% por un tipo de condiciones si no las cumples te cortan el grifo y fuera... porque necesitan mi vida laboral? Nominas? etc. Acabo de llamar para preguntar porque esta excesiva solicitud de documentos y me dicen que si no la llevo que no pueden hacer nada. |
Editado: 18-dic-2024 15:35 -
18-dic-2024 23:50
|
Como voy a mentir, con que finalidad? Creo que la solicitud de datos que piden es excesiva. Con la declaración debería de ser suficiente. Es muy sencillo ellos dan un 5% por un tipo de condiciones si no las cumples te cortan el grifo y fuera... porque necesitan mi vida laboral? Nominas? etc.
Acabo de llamar para preguntar porque esta excesiva solicitud de documentos y me dicen que si no la llevo que no pueden hacer nada. |
18-dic-2024 23:55
| El interés está bien pero viendo el funcionamiento, las comisiones por todo si no cumples, que te tienes que dar de baja de manera presencial y que en mi provincia solo hay una oficina que en la web oficial pone que es de horario reducido y dedicada a grandes empresas …. se me quitan las ganas pero luego cuando leo en las reseñas que solo se puede cancelar la cuenta de 8:30 a 11h ya lo descarto directamente porque te pillen o no algún día tendré que darme de baja y no pienso cogerme un día de vacaciones |