Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

asturiano omp
ForoCoches: Miembro
Mp por aquí . Voy a pillar una mig y necesitaría juegos . Si alguien me envía MP con enlaces sería de gran ayuda un abrazo
Playmobilx
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, alguien puede enviarme MP con los enlaces, muchas gracias de antemano
celsaid
Esa puerta cohone
buenas, algun alma caritativa con enlace a web o torrent de juegos de switch?
jrome003
Time goes...
Hola! Yo pediría que alguien por privado me pasase el nombre del torrent de juegos de switch, please.
camoxo
Otro que se une a la petición del torrent.😊😊
Aci_
¿Nadie sabe alguna web con 2 unidades de venta de juegos?
Maestroymentor
Lo tenéis en Telegram poniendo juegos migswicth.

Es muy fácil.
asturiano omp
Tengo una duda si banean la consola con una mig switch. Como hacéis las actualizaciones de la consola? Gracias
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asturiano omp
Tengo una duda si banean la consola con una mig switch. Como hacéis las actualizaciones de la consola? Gracias

Yo lo hago con DayBreack
Carlingula
Heeeeey brother
Cita de TruckDriver
Yo lo hago con DayBreack

Es decir, desde el cartucho puedes ejecutar esa aplicación que te permite instalarle un firmware actualizado así tal cual?
Por lo que veo eso lo tiene instalado al tenerle magia
TruckDriver
Cita de Carlingula
Es decir, desde el cartucho puedes ejecutar esa aplicación que te permite instalarle un firmware actualizado así tal cual?
Por lo que veo eso lo tiene instalado al tenerle magia

La puta, no me hagas caso ya que yo no uso Mig, yo la tengo por cable por lo que no tendrás la aplicación instalada.

No dije nada
Carlingula
Heeeeey brother
Cita de TruckDriver
La puta, no me hagas caso ya que yo no uso Mig, yo la tengo por cable por lo que no tendrás la aplicación instalada.

No dije nada
Jajajaja vale shur, ya decía yo que veía muy top el mig. Y pregunto yo, hasta que punto es imprescindible actualizar la consola? Es necesario para ciertos juegos más nuevos? O con meter el juego actualizado ya es suficiente?
TruckDriver
Cita de Carlingula
Jajajaja vale shur, ya decía yo que veía muy top el mig. Y pregunto yo, hasta que punto es imprescindible actualizar la consola? Es necesario para ciertos juegos más nuevos? O con meter el juego actualizado ya es suficiente?

Yo no soy de jugar mucho, mi hijo tampoco y a muy pocos juegos, la actualizo de vez en cuando y los juegos que usamos son los típicos con un tiempo, Mario Kart, Minecraft y alguno de coches.
Keewe
Recomendáis mig o la magia del chip?

Gracias por vuestros consejos
AngelQuintuele
Cita de Sr Carcoma
Hola shur , te mando una cosa por privado
que tal shur, estoy con el msmo problema
franastor
Alguien sabe donde comprarlo y que sea fiable?
SrRabo
Donde se pueden descargar los 3 archivos necesarios?
Negro azabache
Cita de Keewe
Recomendáis mig o la magia del chip?

Gracias por vuestros consejos
Hola Shur , en mi experiencia es mejor tener el chip, básicamente porque es más fácil meterle los juegos. Se ve que para el chip solo es necesario un archivo xci y para la mig switch, aparte de ese, necesitas otros que funcionan como certificado, por lo tanto, en el mig hay juegos que no están hasta que los dumpen ( que es como le dicen a la accion de sacar el xci y los otros archivos). Yo compré la mig para jugar al Mario 3D All stars o al baten kaitos y no los encuentro.

Para bajar juegos para la mig es fácil si sabes encontrarlo , Telegram + torrent, la gran mayoría de juegos están. Solo he probado el Mario wonder y funciona de 10. Pero si no quieres que te baneen y jugar a casi todos los juegos , mejor chip. Si juegas poco y a los cuatro juegos clásicos pues la mig
Cristiano7
Habrá que ver si funciona en Switch 2, tiene pinta de que si.
crucialhunter
¿Alguien sabe si, cuando juegue al Smash Bros en la migswitch, puedo meterle también los DLC de alguna forma?
Toloco
Cita de crucialhunter
¿Alguien sabe si, cuando juegue al Smash Bros en la migswitch, puedo meterle también los DLC de alguna forma?
Es imposible.

Solo puedes actualizar la versión si tienes otra switch y te lo pasa pero nada de DLCS

Por eso le puse chip.

Solo si los juegos BASE han salido con los DLC incluidos puedes por ejemplo el Pokémon escarlata
crucialhunter
Y si limpio la Switch, que no tenga nada pirata, meto el juego completo pagado, el cartucho, descargo y compro los DLCs.

A partir de ese punto, la desconecto de internet y solo la uso offline.

Con la Mix Switch, ¿los DLCs estarán ahí siempre o caducan después de un tiempo de no conectarme a internet?
spyplund
Gracias por la info
k_litos91
Estaran para siempre. Eso si, la próxima vez que te conectes a internet con la consola y quieras accede a la eshop o actualizar algun juego, te saltara error por baneo.

Experiencia propia con fc25, skirym y howarts legacy, usados con la mig.

Pero vamos, ni tan mal, para mi el baneo online no me afecta mucho
Dalshek
ForoCoches: Mienvro
¿Alguien me podría pasar MP con link al torrent de los juegos por favor?
Shakahou
Os va la web mig switch?
Shakahou
Cita de Yildiray
https://www.moddedhardware.com/shop/...ch-flash-carts

100 dólares para envíos a Europa, si hay algún shur que se la quiera jugar, ahí dejo el enlace. Personalmente esperaré a ver las primeras reviews.

Edito con el último comunicado avisando de no jugar online a juegos que no sean dumps propios, con riesgo de baneo por parte de Nintendo.

Primeras reviews:

FAQ:

- ¿Dónde se compra el cartucho y dónde consigo los juegos?

En la web oficial (www.migflash.com) hay retailers oficiales donde comprar el cartucho ordenados por países, y en Aliexpress hay vendedores con envío inmediato, tarda unas dos semanas en llegar, por experiencia propia. Los juegos se consiguen por grupos de Telegram y por un torrent ruso con más de 400 juegos a día de hoy.

- ¿Necesito algo más aparte del cartucho?

Sí, una tarjeta microsd a la que pasarás los juegos, a poder ser de calidad, Sandisk y Samsung son las que mejor funcionan, y recomendable mínimo de 64 gigas. Una vez y tengas tu tarjeta microsd, la formateas en exfat.

- ¿Primeros pasos con el cartucho?

Importante descargarse el último firmware del cartucho (por la web oficial) y pegarlo en la raíz de la microsd, una vez dentro, al insertar el cartucho en la consola, parpadeará una luz azul, cuando deje de parpadear, tu cartucho estará actualizado y puedes borrar el update, ya no te hace falta.

Lo siguiente es copiar y pegar los juegos en la microsd, IMPORTANTE saber que necesitas mínimo 3 archivos para hacer funcionar un juego, el certificate.bin, el initialdata.bin y el .xci que es el juego en sí, sin uno de esos archivos el juego NO funcionará, pero normalmente encontrarás carpetas ya preparadas con los archivos, solamente tendrías que copiar y pegar la carpeta o los archivos en la raíz de la consola.

- ¿Hay varias versiones del cartucho?

Sí, V1 y V2, mejor comprar la V2 que viene con un botón con el que cambias de juego, la V1 solamente cambiaba de juego metiendo y sacando el cartucho. Sea la versión que sea no recomiendo tener muchos juegos en la tarjeta, casi mejor tener 2 microsd con varios juegos, pero tener 50 juegos en un cartucho... Es posible, pero tardarás más en encontrar el juego al que te interesa jugar, yo recomiendo tener 10 o 15 juegos máximo.

- ¿Puedo pasar mis juegos físicos al cartucho?

Sí, de hecho es el propósito "oficial" de los vendedores, pero para ello necesitas el mig switch dumper, un cacharro que se vende aparte y con el que puedes crear copias de seguridad de tus juegos para tenerlos todos concentrados en un cartucho. IMPORTANTE: Si ese es tu propósito, SÍ podrías jugar online con el cartucho, ya que son TUS juegos y Nintendo no debería tener manera de saber si estás usando el cartucho o no, ya que solamente tú estás usando ese dump.

- ¿Puedo jugar online con copias descargadas de Internet?¿Actualizar la consola?¿Conectarme a la Eshop?

NO, NO Y NO. En el momento en que ejecutas tu primer juego descargados de Internet, le estás diciendo adiós a todas las funcionalidades online de la consola, de hecho antes de ello deberías poner el modo avión para siempre, incluso borrar las conexiones wifi que tengas o hayas tenido en la consola. En el momento en que hayas ejecutado un juego y decidas conectarme a Internet, es cuestión de tiempo que seas baneado, con lo cual perderás igualmente el Internet de la consola para siempre, ya que Nintendo puede ver todos tus logs de la consola en cualquier momento. No, el baneo no es reversible, aunque formatees la consola, la consola será baneada para siempre, podrás seguir usando la consola, pero nunca más la podrás conectar a Internet.

- ¿Puedo jugar a todo el catálogo de la Switch con el cartucho?

No, pero casi. Solamente hay un par de juegos (que yo sepa los EA FC, Cuphead, Animal Crossing en general) que necesitan actualizaciones o conectar a Internet para desbloquear el resto del juego. El 99% de juegos funciona perfectamente, pero esos que nombro ni te molestes en bajarlos.

- ¿Es mejor el chip o el cartucho?

Ahí no entro, cada uno tiene sus pros y contras, mira comparaciones en Youtube, que las hay, y decide tú mismo lo que te venga mejor.
Shur, no me va la web y la acabada en .es no me sale link para el mig switch. Sigue siendo recomendable y si es que si, donde recomendais comprarlo?
Ruwen
Cita de Toloco
Es imposible.

Solo puedes actualizar la versión si tienes otra switch y te lo pasa pero nada de DLCS

Por eso le puse chip.

Solo si los juegos BASE han salido con los DLC incluidos puedes por ejemplo el Pokémon escarlata

Pero si usas tu propia copia en la migswitch entonces si que no tendrías problemas entiendo...
Ruwen
Cita de k_litos91
Estaran para siempre. Eso si, la próxima vez que te conectes a internet con la consola y quieras accede a la eshop o actualizar algun juego, te saltara error por baneo.

Experiencia propia con fc25, skirym y howarts legacy, usados con la mig.

Pero vamos, ni tan mal, para mi el baneo online no me afecta mucho

Tengo unas dudas ya que veo que usas la tarjeta y no logro encontrar mucha información...

Cuanto le puedes poner de memoria microsd?

Si uso juegos originales míos puedo usar online sin problema verdad?

En caso de que uses la migswitch con juegos que son de internet. Si pones modo avión no hay problema verdad? Pero si luego quieres jugar tus juegos originales no basta con no usar el migswitch y jugar online normal?

Saludos.
k_litos91
Cita de Ruwen
Tengo unas dudas ya que veo que usas la tarjeta y no logro encontrar mucha información...

En caso de que uses la migswitch con juegos que son de internet. Si pones modo avión no hay problema verdad? Pero si luego quieres jugar tus juegos originales no basta con no usar el migswitch y jugar online normal?

Saludos.
Hola

Te respondo:

Cualquier tamaño, pero te recomendaria varias sd de 128gb o 256gb. Muchos juegos en la misma sd llega a ser un poco coñazo pulsar el botoncito tantas veces hasta llegar al juego que quieres

Si, si solo usas juegos originales o usas copias de tus propios juegos originales desde la mig switch, podras usar el online sin problema

Exactamente. Una vez metes la mig switch con copias de juegos sacas de internet, quedan registrados en la consola los datos de esa copia del juego. En cuanto te conectases al wifi, esos datos se envian automáticamente a los servidores de Nintendo. Y en cualquier momento podria caer el ban a la consola.

La mig switch solo la recomendaria para gente que quiera tener sus propios juegos en un mismo cartucho y para gente que no le meta mucha caña a la switch y no quiera lios de buscar chips etc etc y pase del online . En mi caso entro en el segundo grupo XD
← A Videojuegos