[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Tazko
¿Que coño miras?
Cita de gibe
alguien me confirma que se puede apagar la televisión al apagar el mi box con el mando?
Cita de MurciZoom
interesa, gracias
si, se puede.

Cita de Yiyo21
Buenas, hoy el mando de mi Xiaomi mi box s ha dejado de funcionar, la he desvinculado para volver a sincronizar y nada, también he cambiado pilas y tampoco. La he restaurado por si fuera ese el problema y ya ni si quiera la puedo usar ya que se me queda en la pantalla inicial de configuración del mando...

Alguno le ha pasado o sabe como hacer???
a mi me a pasado nada mas actualizar, lo mas raro es que a pesar de hacer lo que me pedia, y emitir sonido de que habia recibido la orden, no pasaba de esa pantalla, total.... que tuve que cortar la corriente y volver a conectar.... de momento no me a vuelto a pasar.

---

a nivel general no se si esta nueva version a sido "a mejor".
franjapla
ForoCoches: Miembro
Después de actualizar no me deja mandar vídeos del móvil al televisor
Algún consejo?
Yiyo21
ForoCoches: Usuario
Cita de 8mikelx8
A mi me paso y tuve que enchufarle un teclado bluetooth por usb para pasar de esa pantalla y el mando sigue sin funcionar, ni idea pero al menos puedo usarlo con el teclado que tiene touchpad tb
Muchas gracias! Haré lo mismo!
Yorus
Cita de franjapla
Después de actualizar no me deja mandar vídeos del móvil al televisor
Algún consejo?
Vea a aplicaciones, busca la única que pone algo de Chromecast y borrale los datos guardados y la caché. Después reinicia y ya debería funcionar. A mí me funcionó ayer.
SergiPM
Buenos días, tiene la opción de añadir Disney +???
toloweo
Han llamaó ???
Cita de SergiPM
Seguro

Pero aún no a salido de momento la app
Quare
Que tal tiran los juegos tipo cod Mobile?
xdevildog
Buenas, se puede tener la Apple tv app en este cacharro?
Havi
Cita de moreno_89
Alguien sabe si el 24 meterán la aplicación de disney+?
Cita de SergiPM
Descargada la app Disney+ ya!
8mikelx8
A mi no me sale el Disney plus será que no lo tengo actualizado a la versión 9?
moreno_89
Forocoches: Cuenta Free
Cita de Havi
Descargada la app Disney+ ya!
thanks acabo de verla en la Mi box
Bonifacio Gil
Cita de 8mikelx8
A mi no me sale el Disney plus será que no lo tengo actualizado a la versión 9?
A mi me sale en la Tv Sony y tiene la versión 8.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de MurciZoom
interesa, gracias
Cita de gibe
alguien me confirma que se puede apagar la televisión al apagar el mi box con el mando?
Te lo confirmo. HDMI CEC es la opción.
javigabber
Hardcore till I die
Sigo con android 8, ¿Recomendais a día de hoy actualizar? Me va perfecta y en su día leí que la versión 9 lo único que trae son problemas, ¿Sigue la misma situación?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de javigabber
Sigo con android 8, ¿Recomendais a día de hoy actualizar? Me va perfecta y en su día leí que la versión 9 lo único que trae son problemas, ¿Sigue la misma situación?
YO , repito, YO, me arrepiento, porque no hay ningun SUPER MEJORA.
skywalker81
a alguien más le ocurre con disney+ que cada x tiempo (al menos 1 hora) se queda en negro con el sonido de fondo? al final tengo ir atrás y volverlo a poner el capítulo que estaba viendo
Mesty
Cita de Tazko
Como que no hay mejoras

Android Oreo: a pedales
Android Pie: fluidez maxima, se nota sobre todo desde la pantallla de inicio donde es casi imposible ver lagazos; desde Oreo me saco los ojos y los pisoteo de los trompicos que me pega

Y lo mas importante, en el tema del IPTV: con Tivimate ya no tendremos ni judder, ni nada, fluido al maximo
javigabber
Hardcore till I die
Cita de Tazko
Pues creo que seguire en android 8 hasta que vea un feedback positivo por que vamos me acabo de pasar por reddit y la actualizacion es un desastre y en caracteristicas que utilizo mucho
- Problemas con chromecast aunque parece que se solucione borrando cache
- Problemas con el bluethoot
- Problemas con el micro
- Problemas con wifi
- stutter en netflix

Me he quedado

El shur de arriba parece que lo recomienda pero es al primero que leo que se gana mucha fluidez, y aunque se gane la fluidez no es mi preocupacion...
Mesty
Cita de javigabber
Pues creo que seguire en android 8 hasta que vea un feedback positivo por que vamos me acabo de pasar por reddit y la actualizacion es un desastre y en caracteristicas que utilizo mucho
- Problemas con chromecast aunque parece que se solucione borrando cache
- Problemas con el bluethoot
- Problemas con el micro
- Problemas con wifi
- stutter en netflix

Me he quedado

El shur de arriba parece que lo recomienda pero es al primero que leo que se gana mucha fluidez, y aunque se gane la fluidez no es mi preocupacion...
Tengo los 2, el Mibox S con Android Pie, y el Mibox 3 con Oreo, y con sinceridad, le estoy cogiendo un asco a ambos que flipas, pero mucho más asco al Mibox con Oreo
Con Android Pie en la Mibox S ni un fallo de los que comentas arriba, solo uno, que me tiene amargado: pixelados en canales SD desde diversas fuentes como el SAT

Ahora estoy a tope con el Fire TV stick 4k a esperas que Google anuncie novedades del nuevo Chromecast con Android TV incorporado...
Entreguin
Hola, acabo de comprar el modelo S del miBox y de momento un poco defraudado... Tengo instalada la version 9 de android y (no se si es por esa razón) no me permite instalar HBO ni Disney+

Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado a restaurar de fábrica pero sigue igual... En caso de no encontrar solución se volverá de vuelta a la tienda.

Saludos y gracias shurs
lavichi
Han sacado hace poco la versión 2.5.0 de Tivimate que permite grabación. ¿Alguien la ha probado?

Saludos!
Mesty
Cita de lavichi
Han sacado hace poco la versión 2.5.0 de Tivimate que permite grabación. ¿Alguien la ha probado?

Saludos!
Si, yo

Está bien, puedes seleccionar la carpeta de grabación incluso, por lo que deduzco que permitirá guardar las grabaciones en medios extraibles

La interfaz de Grabaciones está muy bien, pero bueno, todo Tivimate en su conjunto es una gozada, da gusto ver la tele con ese programa
hedkandi
Cita de Entreguin
Hola, acabo de comprar el modelo S del miBox y de momento un poco defraudado... Tengo instalada la version 9 de android y (no se si es por esa razón) no me permite instalar HBO ni Disney+

Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado a restaurar de fábrica pero sigue igual... En caso de no encontrar solución se volverá de vuelta a la tienda.

Saludos y gracias shurs
Pues es raro. A mi me aparece en la store y Amazon prime en la nueva versión de Android viene por defecto instalada.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Entreguin

Saludos y gracias shurs
Tengo ATV9 tengo HBO y Disney+ a todo trapo,va muy muy bien ambas
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Mesty
Si, yo

Está bien, puedes seleccionar la carpeta de grabación incluso, por lo que deduzco que permitirá guardar las grabaciones en medios extraibles

La interfaz de Grabaciones está muy bien, pero bueno, todo Tivimate en su conjunto es una gozada, da gusto ver la tele con ese programa
El mejor para android con diferencia,y si se tiene la epg en condiciones una maravilla
golf_1990
Sabéis si hay que configurar algo para el sonido dolby atmos DTS ? Me he pillado una barra de sonido y ya tengo algún contenido preparado para ver... Pero no sé si tengo que tocar algo en los ajustes...
jordififon
Una duda desde hace unos días, comparando por ejemplo Netflix en la app de la TV y en el Mi Box S.
Noto que en el Mi Box los colores son mucho menos saturados, tirando a "pálidos".
Lo tengo todo configurado en automático, y no entiendo esa falta de color del Mi Box respecto a las apps de la TV.
lavichi
Cita de Mesty
Si, yo

Imagino que la función de grabación estará solo en la versión Premium...¿Sabes cuanto cuesta la app?

Gracias por responder!
Saludos
Iznogud
Hola, he llegado a este hilo buscando un sustituto para mi Minix Neo X8h plus, que ya se ha quedado un tanto obsoleto después de años de buen servicio. Una de las cosas que más me despistan es la diferencia entre aparatos con Android a secas y otros con Android tv.

He leído que en los que tienen Android tv no se puede acceder libremente a todo el catálogo de Google play. No se muy bien qué otras diferencias hay, y no tengo claro si ir a por un modelo más nuevo de minix (caro), uno de los de xiaomi (no se si me convence lo de que sea Android tv) o mirar entre las miles de ofertas chinosas y plasticosas de aliexpress.

¿Alguien me puede ayudar a encaminarme un poco?
bloper
Hola Shurs!

Tengo un MI BOX S, y me he instalado el ATV LAUNCHER porque el launcher por defecto me parece una basura.

El tema está en que no hay manera de cambiar el launcher por defecto. Tengo android PIE y por lo que veo en internet es bastante complicado hacer el cambio, así que cada vez que reinicio se ejecuta el launcher por defecto, y cuando le doy al botón del círculo también se dirige al launcher por defecto. Me parece una cagada monumental...

Alguien lo ha conseguido?

Un saludete!
← A Electrónica / Informática