[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
22-mar-2020 17:12
|
Buenas, hoy el mando de mi Xiaomi mi box s ha dejado de funcionar, la he desvinculado para volver a sincronizar y nada, también he cambiado pilas y tampoco. La he restaurado por si fuera ese el problema y ya ni si quiera la puedo usar ya que se me queda en la pantalla inicial de configuración del mando...
Alguno le ha pasado o sabe como hacer??? --- a nivel general no se si esta nueva version a sido "a mejor". |
22-mar-2020 19:24
|
Después de actualizar no me deja mandar vídeos del móvil al televisor Algún consejo? |
22-mar-2020 23:18
| Vea a aplicaciones, busca la única que pone algo de Chromecast y borrale los datos guardados y la caché. Después reinicia y ya debería funcionar. A mí me funcionó ayer. |
24-mar-2020 12:25
| A mi no me sale el Disney plus será que no lo tengo actualizado a la versión 9? |
24-mar-2020 18:18
| Sigo con android 8, ¿Recomendais a día de hoy actualizar? Me va perfecta y en su día leí que la versión 9 lo único que trae son problemas, ¿Sigue la misma situación? |
24-mar-2020 20:52
| a alguien más le ocurre con disney+ que cada x tiempo (al menos 1 hora) se queda en negro con el sonido de fondo? al final tengo ir atrás y volverlo a poner el capítulo que estaba viendo |
24-mar-2020 20:56
Como que no hay mejoras ![]() Android Oreo: a pedales Android Pie: fluidez maxima, se nota sobre todo desde la pantallla de inicio donde es casi imposible ver lagazos; desde Oreo me saco los ojos y los pisoteo de los trompicos que me pega Y lo mas importante, en el tema del IPTV: con Tivimate ya no tendremos ni judder, ni nada, fluido al maximo |
24-mar-2020 21:58
|
Pues creo que seguire en android 8 hasta que vea un feedback positivo por que vamos me acabo de pasar por reddit y la actualizacion es un desastre y en caracteristicas que utilizo mucho - Problemas con chromecast aunque parece que se solucione borrando cache - Problemas con el bluethoot - Problemas con el micro - Problemas con wifi - stutter en netflix Me he quedado ![]() El shur de arriba parece que lo recomienda pero es al primero que leo que se gana mucha fluidez, y aunque se gane la fluidez no es mi preocupacion... |
24-mar-2020 22:31
|
Pues creo que seguire en android 8 hasta que vea un feedback positivo por que vamos me acabo de pasar por reddit y la actualizacion es un desastre y en caracteristicas que utilizo mucho
- Problemas con chromecast aunque parece que se solucione borrando cache - Problemas con el bluethoot - Problemas con el micro - Problemas con wifi - stutter en netflix Me he quedado ![]() El shur de arriba parece que lo recomienda pero es al primero que leo que se gana mucha fluidez, y aunque se gane la fluidez no es mi preocupacion... Con Android Pie en la Mibox S ni un fallo de los que comentas arriba, solo uno, que me tiene amargado: pixelados en canales SD desde diversas fuentes como el SAT Ahora estoy a tope con el Fire TV stick 4k a esperas que Google anuncie novedades del nuevo Chromecast con Android TV incorporado... |
25-mar-2020 17:56
|
Hola, acabo de comprar el modelo S del miBox y de momento un poco defraudado... Tengo instalada la version 9 de android y (no se si es por esa razón) no me permite instalar HBO ni Disney+ Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado a restaurar de fábrica pero sigue igual... En caso de no encontrar solución se volverá de vuelta a la tienda. Saludos y gracias shurs |
25-mar-2020 21:39
|
Han sacado hace poco la versión 2.5.0 de Tivimate que permite grabación. ¿Alguien la ha probado? Saludos! |
25-mar-2020 21:42
|
Está bien, puedes seleccionar la carpeta de grabación incluso, por lo que deduzco que permitirá guardar las grabaciones en medios extraibles La interfaz de Grabaciones está muy bien, pero bueno, todo Tivimate en su conjunto es una gozada, da gusto ver la tele con ese programa |
25-mar-2020 22:15
|
Hola, acabo de comprar el modelo S del miBox y de momento un poco defraudado... Tengo instalada la version 9 de android y (no se si es por esa razón) no me permite instalar HBO ni Disney+
Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado a restaurar de fábrica pero sigue igual... En caso de no encontrar solución se volverá de vuelta a la tienda. Saludos y gracias shurs |
25-mar-2020 22:37
|
Hola, acabo de comprar el modelo S del miBox y de momento un poco defraudado... Tengo instalada la version 9 de android y (no se si es por esa razón) no me permite instalar HBO ni Disney+
Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado a restaurar de fábrica pero sigue igual... En caso de no encontrar solución se volverá de vuelta a la tienda. Saludos y gracias shurs |
25-mar-2020 22:37
| El mejor para android con diferencia,y si se tiene la epg en condiciones una maravilla |
25-mar-2020 22:56
| Sabéis si hay que configurar algo para el sonido dolby atmos DTS ? Me he pillado una barra de sonido y ya tengo algún contenido preparado para ver... Pero no sé si tengo que tocar algo en los ajustes... |
25-mar-2020 23:47
|
Una duda desde hace unos días, comparando por ejemplo Netflix en la app de la TV y en el Mi Box S. Noto que en el Mi Box los colores son mucho menos saturados, tirando a "pálidos". Lo tengo todo configurado en automático, y no entiendo esa falta de color del Mi Box respecto a las apps de la TV. |
26-mar-2020 09:55
|
Imagino que la función de grabación estará solo en la versión Premium...¿Sabes cuanto cuesta la app? Gracias por responder! Saludos |
26-mar-2020 13:37
|
Hola, he llegado a este hilo buscando un sustituto para mi Minix Neo X8h plus, que ya se ha quedado un tanto obsoleto después de años de buen servicio. Una de las cosas que más me despistan es la diferencia entre aparatos con Android a secas y otros con Android tv. He leído que en los que tienen Android tv no se puede acceder libremente a todo el catálogo de Google play. No se muy bien qué otras diferencias hay, y no tengo claro si ir a por un modelo más nuevo de minix (caro), uno de los de xiaomi (no se si me convence lo de que sea Android tv) o mirar entre las miles de ofertas chinosas y plasticosas de aliexpress. ¿Alguien me puede ayudar a encaminarme un poco? |
26-mar-2020 19:15
|
Hola Shurs! Tengo un MI BOX S, y me he instalado el ATV LAUNCHER porque el launcher por defecto me parece una basura. El tema está en que no hay manera de cambiar el launcher por defecto. Tengo android PIE y por lo que veo en internet es bastante complicado hacer el cambio, así que cada vez que reinicio se ejecuta el launcher por defecto, y cuando le doy al botón del círculo también se dirige al launcher por defecto. Me parece una cagada monumental... Alguien lo ha conseguido? Un saludete! |