Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 00:24
|
Que hijos de puta...animo shur Estoy flipando...que asco da todo dios... A la mierda un negocio familiar porque les salga de los cojones poner una multaza... Asi vamos a salir de la crisis si... |
06-mar-2014 00:24
|
Lo siento mucho shurmano, mucho. Me parece algo totalmente desproporcionado. Mucho ánimo y que todo vaya bien a partir de ahora. Hay que seguir. Pero vamos, es para que rueden cabezas. Eso no tiene nombre. |
06-mar-2014 00:25
| Este pais es insostenible con el sistema de multas,robos y demás que tiene el gobierno...pero insostenible. |
|
Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. |
|
Es lo que tiene tener un bar. Y lo siento mucho, pero donde yo antes vivía, los parroquianos de un bar que estaba en la misma finca del bloque, tiraban petardos y bengalas los días de fútbol. Y los días sin fútbol pegando gritos e invadiendo la acera con las mesas. Al otro lado de la calle, un Pub donde era raro el fin de semana a altas horas de la noche que no había peleas, gritos ... Que por cierto, en aquella calle creo recordar que había fácilmente unos cinco bares. Todo esto más o menos en unos 500 m de calle (y creo que me paso) Todo esto antes de sacar esos reglamentos. Quizás paguéis justos por pecadores, pero esas normas anti ruido me parecen hasta necesarias para que haya cierta convivencia. |
Editado: 06-mar-2014 00:27 -
|
Solo llego a la conclusión de que para sacar dinero, estrujan a los que lo "tienen"... No se dan cuenta de que la gallina de los huevos de oro, esta demigrante y hecha mierda. |
| Joder, puto país que pone trabas a la gente honrada e intentan salir adelante. Multas totalmente desproporcionadas que obligan a echar el cierre. El ayuntamiento también saldrá perdiendo ya que cobrará menos impuestos, putos políticos. |
06-mar-2014 00:27
|
Envía todo esto que cuentas al intermedio o algún programa de éstos. No te lo van a quitar, pero por lo menos a alguien le tocará los cojones la mala prensa |
| Ánimo shur, botella tiene una cruzada para acabar con la noche madrileña y se ve que lo esta consiguiendo |
|
Mira...siento lo que os está pasando, pero lo que no entiendo es eso de "enfocar" el bar a otros horarios y poner música...
¿Un bar puede poner música? Yo pensaba que para poner música tenías que pedir una licencia de "Bar con música" "Pub" o algo así...e insonorizar el local. A ver si los tiros van por ahí. ahora no tengo los papeles delante, pero escanee todo y lo puse en el post, pero ya no se ven las fotos.. ahi salian todos los datos.. que si, que nos pasamos, pero la sancion es una salvajada... que no hemos dejado lesionado a nadie, ni hemos perjudicado a nadie... no tenemos ni una sola denuncia ni queda de ningun vecino por nuestra actividad.. ni una denuncia por ruidos ni nada... |
|
Yo no se que leéis por aquí, pero ha dicho que le habían contado 68db que pone que es como una aspiradora. La multa es muy alta, vale, pero me parece una pasada de ruido. |
|
No sé de qué se queja la gente...si realmente en los países más democráticos es donde más se respeta el descanso. Es en los más caóticos (como España) donde los establecimientos hacen más ruidos del permitido, cierran más tarde, molestan más a los vecinos y realizan actividades para las que no tenían licencia... Te pregunté antes: ¿El bar tenía licencia para poner música? |
06-mar-2014 00:28
| Que verguenza... luego querrán que la gente emprenda y no dejan de putear y de poner impuestos prohibitivos para las pequeñas empresas.. así como van siquiera a despegar.. |
06-mar-2014 00:28
|
Leed esta noticia, os aclarará algo. Disfrutad lo votado. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...61_688839.HTML Aunque no me cuadra mucho la historia y si habéis perdido el juicio, legal no estabais. Echad la culpa a la loca de arriba, a unos que iban pedo o como siempre a la Policía, pero vamos, que está el tema más que claro. |
06-mar-2014 00:29
| Lo siento, dentro de dos años esperemos haber escarmentado y votemos en consecuencia |

Después de 30 años buscándome a mi mismo, sigo sin encontrarme.