Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

Chelaos
"Vive más, llora menos"
Solo hay que responder a las 14 pregutnas de la primera pagina no? Cuando le das a continue, te manda a una página nueva que te dice que si esta todo en orden, y finalmente hagas el submit, es así o me he dejado algo por el camino? Por que he leido por aqui post en los que hablais de experiencia laboral y yo no he visto nada de eso en las pregutnas que he respondido, solo el nivel de estudios...
koteo
:(){ :|:& };:
Cita de Chelaos
Solo hay que responder a las 14 pregutnas de la primera pagina no? Cuando le das a continue, te manda a una página nueva que te dice que si esta todo en orden, y finalmente hagas el submit, es así o me he dejado algo por el camino? Por que he leido por aqui post en los que hablais de experiencia laboral y yo no he visto nada de eso en las pregutnas que he respondido, solo el nivel de estudios...
La experiencia laboral te la pedirán en el caso de que te toque en el sorteo....

En un principio todo correcto si tienes el "confirmation number" .
joaquin5692
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda.

Tengo la carrera recien terminada (estoy esperando que actualicen mi expediente con el TFG en el sistema para pedir el titulo). Actualizo como que tengo la universidad terminada o me van a poner pegas si luego el titulo lo pido unos dias despues de echar la solicitud?
Zephirus
Cita de joaquin5692
Tengo una duda.

Tengo la carrera recien terminada (estoy esperando que actualicen mi expediente con el TFG en el sistema para pedir el titulo). Actualizo como que tengo la universidad terminada o me van a poner pegas si luego el titulo lo pido unos dias despues de echar la solicitud?

Pienso que no puedes, los títulos que tienes / saques a fin de la convocatoria de green card.
Scotland
Cita de Chelaos
Sino tienes cierto nivel de estudios te sirve con haber trabajo en un sector durante 2 años (minimo) o algo asi
Scotland
Cita de joaquin5692
Tengo una duda.

Pon que la tienes terminada, hasta la entrevista en la embajada en madrid (si te cogen) puede pasar minimo un año facilmente
joaquin5692
Cita de Zephirus
Pienso que no puedes, los títulos que tienes / saques a fin de la convocatoria de green card.
No me he explicado bien. Lo de mi titulo puede estara finales de esta semana/inicio de la que viene. Quiero hacer la solicitud cuanto antes, el caso es si la voy echando ahora y lo incluyo o si me espero a tenerlo ya para echarlo
scobi
Una duda shurs!!
Puedo poner a mi novia en la solicitud aunque no estemos casados? Si me tocara podría casarme antes de hacer la entrevista o no sería valido?
Aceituna
Una pregunta shurs.
En el tema de estudios, únicamente me queda el TFG de la carrera que tengo pensado entregarlo en Enero o como muy tarde, Junio, Julio. Debería poner que tengo la carrera terminada o no?
Scotland
Cita de Aceituna
Una pregunta shurs.
En el tema de estudios, únicamente me queda el TFG de la carrera que tengo pensado entregarlo en Enero o como muy tarde, Junio, Julio. Debería poner que tengo la carrera terminada o no?
Yo lo pondria! La entrevista suele ser a finales de año (2017) si te toca
Scotland
Cita de scobi
Una duda shurs!!
Puedo poner a mi novia en la solicitud aunque no estemos casados? Si me tocara podría casarme antes de hacer la entrevista o no sería valido?
No lo pongas! Puedes casarte despues si es necesario, tu echa el tuyo y ella el suyo
Aldo_Raine
No entiendo como aplicáis a algo tan serio y no tenéis ni puta idea de como funciona, preguntando cosas que ya se han respondido en todo el hilo...
joaquin5692
Cita de Scotland
Pon que la tienes terminada, hasta la entrevista en la embajada en madrid (si te cogen) puede pasar minimo un año facilmente
Bueno, pues ya tengo todo acabado y la he echado
chucher
Tre Cool
Ya se que será pregunta más que respondida pero no encuentro nada, por si acaso alguien me responde amablemente, las haré.

Alguien me puede dar el link? Es de pago?

Graaaacias
HaSho
ya he metido mi aplicacion, no te piden pasaporte ni nada verdad? por cierto tampoco me han preguntando nada del trabajo, solo que nivel de estudios tengo, y ya.

es correcto?

gracias!
hikikomori_bcn
Cuarto año que la pido, vamos allá
Scotland
Cita de HaSho
ya he metido mi aplicacion, no te piden pasaporte ni nada verdad? por cierto tampoco me han preguntando nada del trabajo, solo que nivel de estudios tengo, y ya.

es correcto?

gracias!
Exactly
Scotland
Cita de chucher
Ya se que será pregunta más que respondida pero no encuentro nada, por si acaso alguien me responde amablemente, las haré.

Alguien me puede dar el link? Es de pago?

Graaaacias
https://www.dvlottery.state.gov/ No es de pago, its free
chucher
Tre Cool
Cita de Scotland
https://www.dvlottery.state.gov/ No es de pago, its free
Muchas gracias, muy amable

Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Ahora a esperar meses y meses
Akura
¡Único e irrepetible! 
Otro apuntado.
sr. jb
Ayer la hice pero tengo un par de dudas
Se me cerro el chrome justo cuando iba a apuntar el codigo de verificación y tuve que hacer otra nueva solicitud (decir tambien que la primera la rellene mal porque puse los dos apellidos en vez de uno), que hacen en este caso descartan las dos solicitudes?
He leido por algun sitio que puedes tener problemas si vas de turista a estados unidos y comprueban que pediste la GC, que entonces pueden pensar que pretendes quedarte ilegalmente alli. Que hay de cierto en esto?
koteo
:(){ :|:& };:
Cita de sr. jb
Se me cerro el chrome justo cuando iba a apuntar el codigo de verificación y tuve que hacer otra nueva solicitud (decir tambien que la primera la rellene mal porque puse los dos apellidos en vez de uno), que hacen en este caso descartan las dos solicitudes?
He leido por algun sitio que puedes tener problemas si vas de turista a estados unidos y comprueban que pediste la GC, que entonces pueden pensar que pretendes quedarte ilegalmente alli. Que hay de cierto en esto?

Hola, yo intentaría ponerme en contacto con soporte técnico, por si acaso, pq en algún lugar pone que si comprueban que tienes dos solicitudes, anulan las 2. Al resto no puedo ayudarte.

Suerte!
El Zar
царь
A ver si hay suerte, no me importaria currar en USA
DJ Flanders
¡Reportadito!
Hasta cuando se puede solicitar?
Gabor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJ Flanders
Hasta cuando se puede solicitar?

Our State Department Web site for the 2018 Diversity Visa program (DV-2018) is now open. The entry submission period for DV-2018 is from 12:00PM EDT (GMT -4) on October 4, 2016 to 12:00PM EST (GMT -5) on November 7, 2016

Tienes toda la info en la web.
Franc
Actúo luego existo
Yo llevo dos años pidiéndola pero no entro siquiera al proceso de sorteo, me echan fuera en la primera ronda, dicen que no cumplo los requisitos cuando si lo hago.
Nole87
Cita de sr. jb
Tienes que poner los apellidos tal y como vienen en el pasaporte, y creo que vienen los dos. Donde has visto que es uno?
madmaximum
Apuntado.

¿No os parece raro que no pidan pasaporte o alguna forma de identificación? Con la foto de otro podrías apuntarle sin que ni siquiera se entere xD
Alcaina7
Yo siempre he querido pedirla pero por X o Y nunca lo pido... A riesgo de repetir tópicos, lanzo pregunta... ¿Es muy difícil que te la concedan, verdad?
darksniper
Marineschule 1# Commander
mira, llevo 2 putas horas para subir una imagen y no lo consigo..... y eso que la estoy aumentando de tamaño y todo.

Me va a explotar la cabeza

Your photo must be a square picture between 600x600 pixels and 1200x1200 pixels.
← A Empleo / Emprendimiento