Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
05-oct-2016 16:26
| Solo hay que responder a las 14 pregutnas de la primera pagina no? Cuando le das a continue, te manda a una página nueva que te dice que si esta todo en orden, y finalmente hagas el submit, es así o me he dejado algo por el camino? Por que he leido por aqui post en los que hablais de experiencia laboral y yo no he visto nada de eso en las pregutnas que he respondido, solo el nivel de estudios... |
05-oct-2016 16:52
|
Solo hay que responder a las 14 pregutnas de la primera pagina no? Cuando le das a continue, te manda a una página nueva que te dice que si esta todo en orden, y finalmente hagas el submit, es así o me he dejado algo por el camino? Por que he leido por aqui post en los que hablais de experiencia laboral y yo no he visto nada de eso en las pregutnas que he respondido, solo el nivel de estudios...
En un principio todo correcto si tienes el "confirmation number" . |
05-oct-2016 21:05
|
Tengo una duda. Tengo la carrera recien terminada (estoy esperando que actualicen mi expediente con el TFG en el sistema para pedir el titulo). Actualizo como que tengo la universidad terminada o me van a poner pegas si luego el titulo lo pido unos dias despues de echar la solicitud? |
05-oct-2016 21:24
|
Tengo una duda.
Tengo la carrera recien terminada (estoy esperando que actualicen mi expediente con el TFG en el sistema para pedir el titulo). Actualizo como que tengo la universidad terminada o me van a poner pegas si luego el titulo lo pido unos dias despues de echar la solicitud? Pienso que no puedes, los títulos que tienes / saques a fin de la convocatoria de green card. |
05-oct-2016 21:34
|
Solo hay que responder a las 14 pregutnas de la primera pagina no? Cuando le das a continue, te manda a una página nueva que te dice que si esta todo en orden, y finalmente hagas el submit, es así o me he dejado algo por el camino? Por que he leido por aqui post en los que hablais de experiencia laboral y yo no he visto nada de eso en las pregutnas que he respondido, solo el nivel de estudios...
|
05-oct-2016 21:36
|
Tengo una duda.
Tengo la carrera recien terminada (estoy esperando que actualicen mi expediente con el TFG en el sistema para pedir el titulo). Actualizo como que tengo la universidad terminada o me van a poner pegas si luego el titulo lo pido unos dias despues de echar la solicitud? |
05-oct-2016 22:14
| No me he explicado bien. Lo de mi titulo puede estara finales de esta semana/inicio de la que viene. Quiero hacer la solicitud cuanto antes, el caso es si la voy echando ahora y lo incluyo o si me espero a tenerlo ya para echarlo |
06-oct-2016 08:57
|
Una duda shurs!! Puedo poner a mi novia en la solicitud aunque no estemos casados? Si me tocara podría casarme antes de hacer la entrevista o no sería valido? |
06-oct-2016 14:17
|
Una pregunta shurs. En el tema de estudios, únicamente me queda el TFG de la carrera que tengo pensado entregarlo en Enero o como muy tarde, Junio, Julio. Debería poner que tengo la carrera terminada o no? |
06-oct-2016 14:23
| No lo pongas! Puedes casarte despues si es necesario, tu echa el tuyo y ella el suyo |
07-oct-2016 12:59
| No entiendo como aplicáis a algo tan serio y no tenéis ni puta idea de como funciona, preguntando cosas que ya se han respondido en todo el hilo... |
09-oct-2016 19:40
|
Ya se que será pregunta más que respondida pero no encuentro nada, por si acaso alguien me responde amablemente, las haré. Alguien me puede dar el link? Es de pago? Graaaacias |
09-oct-2016 20:27
|
ya he metido mi aplicacion, no te piden pasaporte ni nada verdad? por cierto tampoco me han preguntando nada del trabajo, solo que nivel de estudios tengo, y ya. es correcto? gracias! |
10-oct-2016 11:49
|
https://www.dvlottery.state.gov/ No es de pago, its free
![]() Ya me he apuntado, a ver si hay suerte. Ahora a esperar meses y meses
|
10-oct-2016 20:40
|
Ayer la hice pero tengo un par de dudas Se me cerro el chrome justo cuando iba a apuntar el codigo de verificación y tuve que hacer otra nueva solicitud (decir tambien que la primera la rellene mal porque puse los dos apellidos en vez de uno), que hacen en este caso descartan las dos solicitudes? He leido por algun sitio que puedes tener problemas si vas de turista a estados unidos y comprueban que pediste la GC, que entonces pueden pensar que pretendes quedarte ilegalmente alli. Que hay de cierto en esto? |
12-oct-2016 15:34
|
Ayer la hice pero tengo un par de dudas
Se me cerro el chrome justo cuando iba a apuntar el codigo de verificación y tuve que hacer otra nueva solicitud (decir tambien que la primera la rellene mal porque puse los dos apellidos en vez de uno), que hacen en este caso descartan las dos solicitudes? He leido por algun sitio que puedes tener problemas si vas de turista a estados unidos y comprueban que pediste la GC, que entonces pueden pensar que pretendes quedarte ilegalmente alli. Que hay de cierto en esto? Hola, yo intentaría ponerme en contacto con soporte técnico, por si acaso, pq en algún lugar pone que si comprueban que tienes dos solicitudes, anulan las 2. Al resto no puedo ayudarte. Suerte! |
12-oct-2016 22:56
|
Our State Department Web site for the 2018 Diversity Visa program (DV-2018) is now open. The entry submission period for DV-2018 is from 12:00PM EDT (GMT -4) on October 4, 2016 to 12:00PM EST (GMT -5) on November 7, 2016 Tienes toda la info en la web. |
13-oct-2016 05:16
| Yo llevo dos años pidiéndola pero no entro siquiera al proceso de sorteo, me echan fuera en la primera ronda, dicen que no cumplo los requisitos cuando si lo hago. |
19-oct-2016 19:45
|
Ayer la hice pero tengo un par de dudas
Se me cerro el chrome justo cuando iba a apuntar el codigo de verificación y tuve que hacer otra nueva solicitud (decir tambien que la primera la rellene mal porque puse los dos apellidos en vez de uno), que hacen en este caso descartan las dos solicitudes? He leido por algun sitio que puedes tener problemas si vas de turista a estados unidos y comprueban que pediste la GC, que entonces pueden pensar que pretendes quedarte ilegalmente alli. Que hay de cierto en esto? |
19-oct-2016 20:05
|
Apuntado. ¿No os parece raro que no pidan pasaporte o alguna forma de identificación? Con la foto de otro podrías apuntarle sin que ni siquiera se entere xD |
19-oct-2016 20:09
| Yo siempre he querido pedirla pero por X o Y nunca lo pido... A riesgo de repetir tópicos, lanzo pregunta... ¿Es muy difícil que te la concedan, verdad? |
23-oct-2016 20:24
|
mira, llevo 2 putas horas para subir una imagen y no lo consigo..... y eso que la estoy aumentando de tamaño y todo. Me va a explotar la cabeza Your photo must be a square picture between 600x600 pixels and 1200x1200 pixels. |