Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Ya vamos un 1,50 menos. Solo quedan 30 mas
Jaabril
The Boss
Los premarkets los carga el diablo
Mccaffrey
Cita de Jaabril
No siempre.. Pero yo creo que ahora SI irá para arriba.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de casfer
yo hasta que no vea el paper delante, me mantengo esceptico en ello, porque si lo tienen, eso es para ganar un nobel de fisica
¿de que paper estás hablando?
wijixx
ForoCoches: Miembro
Cita de casfer
yo hasta que no vea el paper delante, me mantengo esceptico en ello, porque si lo tienen, eso es para ganar un nobel de fisica

es el Proyecto Starcloud. Es mas experimental que otra cosa, pero de momento la primara H100 va para el espacio.
asustadisimo
by Amapolas
Parece que Hive viene fuerte hoy.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de asustadisimo
Parece que Hive viene fuerte hoy.
Acuerdo con Dell
Reterete
Pim Pam Pole
Cago en la verga, ahora es momento de entrar! Y yo sin liquidez
JSR23
BMW
Buena noticia para el sector al menos que las buenas noticias de contratos tengan reacción positiva como el +15 de Hive
Rossi46
Cita de JSR23
Buena noticia para el sector al menos que las buenas noticias de contratos tengan reacción positiva como el +15 de Hive
A ver como termina, viendo el panorama no me extrañaría que se comporte como IREN al anunciar el acuerdo con Microsoft,en premarket arriba y luego al guano. Ojalá que no sea así.
acermax_51
El problema del espacio no es que "haya frío", es que no hay temperatura.
Si no hay partículas de aire como en la tierra contra las que disipar el calor de manera final, no puedes refrigerar, utilices lo que utilices, da igual que sean radiadores metálicos, con líquidos internos o lo que sea.
Solo se puede refrigerar por radiación térmica, usando radiadores cuanto más grandes mejor, y esto desde luego es un problema grave. Hasta donde sé no hay tecnología buena para esto y no creo que estemos cerca de conseguirlo.

Para refrigerar sistemas pequeños como hay ahora en el espacio es suficiente, para centros de datos que consumen Gw y Gw de energía es demasiado.
Mascarieri
Yo hasta las 15:30 ya no me creo nada
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de losanchos2
Acuerdo con Dell
Los acuerdos vuelven a ser bullish? Menos mal, parecia lo contrario estas dos semanas :')
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri

Haces bien.
Evaldo1987
Cita de Jaabril
Siempre puedes vender en el premarket y comprar luego
Evaldo1987
Cita de JSR23
De que noticia hablais
Sniper1492
Cita de Mascarieri
Hasta las 22 diría yo...
Rossi46
Cita de Evaldo1987
De que noticia hablais
https://www.hivedigitaltechnologies....oud-expansion/

Ha llegado a ir a 17%, ahora a 3%
ateak
Demanufactured
Bezos set to become co-CEO of $6.2B AI startup

https://www.baha.com/Bezos-set-to-be...400?internal=1

Supongo que la IA es todo humo y por eso gente como Jeff Bezos aceptan ser CEO de una empresa de IA

"Amazon founder Jeff Bezos has invested in the artificial intelligence startup Project Prometheus and will become its co-chief executive, the New York Times reported on Monday. Sources familiar with the matter told the newspaper that the company has so far attracted $6.2 billion in funding.According to the report, it is unclear when Project Prometheus was founded or where it is based. It intends to develop AI tools for the engineering and manufacturing of computers, aircraft and vehicles, among others. The unnamed sources added that the company has almost 100 employees, "including researchers poached from top A.I. companies such as OpenAI, DeepMind and Meta." Bezos will allegedly share his CEO duties with Vik Bajaj, who previously worked for X Development, one of Google's research and development units."
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Rossi46
Premarket no es de fiar, si el mercado público está manipulado imagina las dark pools.
palacio
Cita de casfer
me mantengo esceptico, todo eso que me has puesto se reduce en ultima instancia lo que ya cnocemos ahora, que es el enfriamiento por emision de radiacion infrarroja, y para ello harian falta kilometros cuadrados de superficie de radiadores por cada GW...
ahi sinceramente, hasta que no vea una muestra mas escalada que lo que se ha hecho en la ISS, no lo vere listo para ser comerciable

Yo entiendo que cuando Elon, Bezzos, Jensen o el CEO de gogle salen públicamente a hablar de ello no lo harán para hacer el ridículo. Se basarán en algo.

Si no me equivoco Elon habló de enfriamiento radiativo.

Teniendo en cuenta que justamente 2 de ellos poseen compañías de viajes espaciales.

La semana pasada se envió un centro de datos de H100 al espacio.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de palacio
Yo entiendo que cuando Elon, Bezzos, Jensen o el CEO de gogle salen públicamente a hablar de ello no lo harán para hacer el ridículo. Se basarán en algo.

Si no me equivoco Elon habló de enfriamiento radiativo.

Teniendo en cuenta que justamente 2 de ellos poseen compañías de viajes espaciales.

La semana pasada se envió un centro de datos de H100 al espacio.
si, a mi eso me hace tener la esperanza de que no sea humo, pero el enfriamiento radiativo ya se conoce, y funciona mediante la ley de stefan boltzman
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Stefan-Boltzmann

ya te digo, como no tengan avances o novedades ahi, va a hacer falta una cantidad de material ingente para pode enfriar, porque la transferencia al vacio es bajisima
seattle
Cita de Rossi46
Es increible.
Mascarieri
Cita de seattle
Es increible.
es que lo de las dark poolas deberia ser ilegal

puto asco de mercado
Evaldo1987
Cita de Mascarieri

puto asco de mercado
Yo no estoy de acuerdo. Las ah o premarket son periodos con mucha menos liquidez, lo cual si juegas con ello te puede beneficiar....

Si de verdad vas a largo no debieras ni molestarte en mirarlo
JSR23
BMW
Cita de Mascarieri

puto asco de mercado
Pues para tradear es la salud y al final el mercado vuelve a su sitio en la apertura asi que a largo no te afecta.
Evaldo1987
Cita de JSR23
Pues para tradear es la salud y al final el mercado vuelve a su sitio en la apertura asi que a largo no te afecta.
Eso es,

El que haya vendido hoy hive con +15% lo ha gozado
flip
Don't you flipes
Cita de seattle
Es increible.
Y eso que eso no son los resultados. Los resultados se deberían presentar antes de la apertura. Esto solo es un anuncio....
Esperate que acaba en rojisimo
Fabiolin
Cuenta Premium
IREN pasó de +30% a +4% el dia del acuerdo con MSFT.
Recomiendo que os leais el tweet de Agrippa sobre el bajón de las acciones de IREN, creo que da en el clavo.
Korap
veo que habláis de hive como si hubiese subido, miro premarket -10,51%

← A InverForo