Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
17-nov-2025 10:17
|
es el Proyecto Starcloud. Es mas experimental que otra cosa, pero de momento la primara H100 va para el espacio. |
17-nov-2025 10:37
| Buena noticia para el sector al menos que las buenas noticias de contratos tengan reacción positiva como el +15 de Hive |
17-nov-2025 10:40
| A ver como termina, viendo el panorama no me extrañaría que se comporte como IREN al anunciar el acuerdo con Microsoft,en premarket arriba y luego al guano. Ojalá que no sea así. |
17-nov-2025 10:54
|
El problema del espacio no es que "haya frío", es que no hay temperatura. Si no hay partículas de aire como en la tierra contra las que disipar el calor de manera final, no puedes refrigerar, utilices lo que utilices, da igual que sean radiadores metálicos, con líquidos internos o lo que sea. Solo se puede refrigerar por radiación térmica, usando radiadores cuanto más grandes mejor, y esto desde luego es un problema grave. Hasta donde sé no hay tecnología buena para esto y no creo que estemos cerca de conseguirlo. Para refrigerar sistemas pequeños como hay ahora en el espacio es suficiente, para centros de datos que consumen Gw y Gw de energía es demasiado. |
Editado: 17-nov-2025 10:57 -
17-nov-2025 11:04
| Los acuerdos vuelven a ser bullish? Menos mal, parecia lo contrario estas dos semanas :') |
17-nov-2025 11:21
|
https://www.hivedigitaltechnologies....oud-expansion/ Ha llegado a ir a 17%, ahora a 3%
|
17-nov-2025 11:25
|
Bezos set to become co-CEO of $6.2B AI startup https://www.baha.com/Bezos-set-to-be...400?internal=1 Supongo que la IA es todo humo y por eso gente como Jeff Bezos aceptan ser CEO de una empresa de IA "Amazon founder Jeff Bezos has invested in the artificial intelligence startup Project Prometheus and will become its co-chief executive, the New York Times reported on Monday. Sources familiar with the matter told the newspaper that the company has so far attracted $6.2 billion in funding.According to the report, it is unclear when Project Prometheus was founded or where it is based. It intends to develop AI tools for the engineering and manufacturing of computers, aircraft and vehicles, among others. The unnamed sources added that the company has almost 100 employees, "including researchers poached from top A.I. companies such as OpenAI, DeepMind and Meta." Bezos will allegedly share his CEO duties with Vik Bajaj, who previously worked for X Development, one of Google's research and development units." |
Editado: 17-nov-2025 11:28 -
17-nov-2025 11:40
|
|
17-nov-2025 11:42
|
me mantengo esceptico, todo eso que me has puesto se reduce en ultima instancia lo que ya cnocemos ahora, que es el enfriamiento por emision de radiacion infrarroja, y para ello harian falta kilometros cuadrados de superficie de radiadores por cada GW...
ahi sinceramente, hasta que no vea una muestra mas escalada que lo que se ha hecho en la ISS, no lo vere listo para ser comerciable Yo entiendo que cuando Elon, Bezzos, Jensen o el CEO de gogle salen públicamente a hablar de ello no lo harán para hacer el ridículo. Se basarán en algo. Si no me equivoco Elon habló de enfriamiento radiativo. Teniendo en cuenta que justamente 2 de ellos poseen compañías de viajes espaciales. La semana pasada se envió un centro de datos de H100 al espacio. |
17-nov-2025 11:46
|
Yo entiendo que cuando Elon, Bezzos, Jensen o el CEO de gogle salen públicamente a hablar de ello no lo harán para hacer el ridículo. Se basarán en algo.
Si no me equivoco Elon habló de enfriamiento radiativo. Teniendo en cuenta que justamente 2 de ellos poseen compañías de viajes espaciales. La semana pasada se envió un centro de datos de H100 al espacio. https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Stefan-Boltzmann ya te digo, como no tengan avances o novedades ahi, va a hacer falta una cantidad de material ingente para pode enfriar, porque la transferencia al vacio es bajisima |
17-nov-2025 12:23
|
Yo no estoy de acuerdo. Las ah o premarket son periodos con mucha menos liquidez, lo cual si juegas con ello te puede beneficiar.... Si de verdad vas a largo no debieras ni molestarte en mirarlo |
17-nov-2025 12:23
| Pues para tradear es la salud y al final el mercado vuelve a su sitio en la apertura asi que a largo no te afecta. |
17-nov-2025 12:49
|
Y eso que eso no son los resultados. Los resultados se deberían presentar antes de la apertura. Esto solo es un anuncio.... Esperate que acaba en rojisimo |
17-nov-2025 12:52
|
IREN pasó de +30% a +4% el dia del acuerdo con MSFT. Recomiendo que os leais el tweet de Agrippa sobre el bajón de las acciones de IREN, creo que da en el clavo. |