[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
jordi_td
ForoCoches: Miembro
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial
Al Ghouti
Cita de dgn91
Reclamación puesta ayer, tal como habéis dicho, y recibido el dinero hoy. Se ve que si no se queja uno, no le hacen caso. En cuanto reciba el dinero a cerrar la cuenta de ING
Yo hice la reclamación la semana pasada y aún no me han contestado…
Rey snorky
Acabo de hacer la reclamación por el enlace que habéis puesto. Os diré si con eso vale para que paguen o hace falta llamar. Si el lunes no tengo contestación, entonces llamaré
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GolfV
buenas veo poco comentario sobre renault bank a 3 años, no la veis buena opcion?
Si, la mejor opción en estos momentos junto con haitong también a 3 años en raisin.
Renault tiene la ventaja de que paga trimestralmente en vez de pagar todo al final.
GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
Llevo intentando una semana hacerme de ibercaja, porque es la que más rentabilidad ofrece en su cuenta nómina en los primeros 10k, pero la app está rota y no puedo terminar el último paso. No hago más que llamar y dicen que hay una incidencia generalizada y que lo tienen que arreglar, pero es totalmente incomprensible. Un fallo así es un fallo debería estar resuelto en horas. Si para el lunes sigue roto me paso a Bankinter.
salmeron
En la pagina de raisin existe un deposito a 1 año solo de Banca Progetto al 3,60
Socomn
Otro que ha puesto la reclamación de ING, la verdad es que tener que estar reclamando tiene narices...
En cuanto me den el dinero cierro la cuenta.
unlafor
MMMM
Cita de GhlainKlain
Llevo intentando una semana hacerme de ibercaja, porque es la que más rentabilidad ofrece en su cuenta nómina en los primeros 10k, pero la app está rota y no puedo terminar el último paso. No hago más que llamar y dicen que hay una incidencia generalizada y que lo tienen que arreglar, pero es totalmente incomprensible. Un fallo así es un fallo debería estar resuelto en horas. Si para el lunes sigue roto me paso a Bankinter.
La incidencia generalizada se llama Ibercaja. Yo también lo intenté hace unos meses y resulta imposible darse de alta sin pasar por oficina, obviamente desistí. Las razones que me daban del error eran cada vez más peregrinas e inverosímiles, horrible experiencia
Granjero-
Hola buenos días, hoy deberían de hacer el ingreso en Sabadell no ?

Gracias
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Granjero-
Hola buenos días, hoy deberían de hacer el ingreso en Sabadell no ?

Gracias
A mi me lo hicieron ayer por la tarde.
Mateeo
Otra reclamación a ING por aquí. A ver que me comentan.
neozed15
Otra reclamación a ing
JocK
Qué miras bobo?
A ING se puede reclamar por via telematica?

Cuanto tiempo esperais desde la ultima transferencia para abrir la reclamacion?
Winiveti
Otra reclamación ing
Granjero-
Cita de Ditiocarbamato
A mi me lo hicieron ayer por la tarde.
Pues a mí nada ...

Y la tengo abierta desde el 1 de agosto con dinero ...
agol
Señores es normal que para abrir la cuenta en Renault bank te pidan la declaración de la renta? Es que creo que nunca me la han pedido al abrir una cuenta

Saludos
shurJalu
Veo muchos que habéis tenido que reclamar a ING, por mi lado llegó sin problemas a los dos días de llegar la nómina
Oxidize
Cita de shurJalu
Veo muchos que habéis tenido que reclamar a ING, por mi lado llegó sin problemas a los dos días de llegar la nómina

Los problemas lo están teniendo los shur que hemos hecho los 3 ingresos de 700 euros, a los de la nomina le pagan al momento
Guarismo
Cita de Granjero-
Pues a mí nada ...

Normal, shur. Ahora están pagando los intereses de julio.

Tú cobrarás a mediados de septiembre los intereses de agosto.
Lacera
Denfrente
Cita de Ruuufio
Buenas, estoy dudando entre meter a Big a 3 meses al 3.29% o 6 meses al 3.17%, ¿merece la pena los 6 meses por esa diferencia? Saludos
No. Echa cuentas. Por una décima firmas 3 meses y cuando venza y estén los intereses de todos los bancos más bajos, qué negocio has hecho?
Los mejores Depósitos a 3 meses están en Cetelem. Pero lo suyo es que vayáis cerrando ahora plazos de 1, 2 o 3 años antes de que baje más el euribor.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Granjero-
Pues a mí nada ...

Entonces es normal, cobrarás el 15 de septiembre.
Pound
Pues otra reclamación puesta a ING por aquí. Veremos si hay respuesta...
Granjero-
Cita de Guarismo
Normal, shur. Ahora están pagando los intereses de julio.

Tú cobrarás a mediados de septiembre los intereses de agosto.
Ah vale no sabía que lo hacían de esa manera

Muchas gracias
Granjero-
Cita de Ditiocarbamato
Entonces es normal, cobrarás el 15 de septiembre.
Gracias 🫂
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
@indexado2 quizás podría ser interesante incluir depósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años) CANCELABLES aunque sea con pérdida de intereses en el momento de cancelar.
Alberuscg
Cita de Pound
Pues otra reclamación puesta a ING por aquí. Veremos si hay respuesta...
Simplemente a través del teléfono o como?
AlexReq
Título Personal
A alguno cuyo padrino no cumpliese condiciones (no haber cobrado nómina o 3 meses de +700 antes de tu registro) le han pagado tras recibir la nomina? Se que con los 700 nada, pero lo de la nómina al ser auto...
AlexReq
Título Personal
Cita de Alberuscg
Simplemente a través del teléfono o como?
https://ing.ingdirect.es/mortgages/#claim-form
mclass
Reclamación puesta.

Veremos.
Gradoss
Cita de AlexReq
A alguno cuyo padrino no cumpliese condiciones (no haber cobrado nómina o 3 meses de +700 antes de tu registro) le han pagado tras recibir la nomina? Se que con los 700 nada, pero lo de la nómina al ser auto...
Recuerda que si has hecho un ingreso de nómina desde otro banco pero tú mismo eres el titular en ambas cuentas… no les sirve. En ese caso, aunque sea tipo nómina la transferencia no la contabilizan automáticamente por un filtro que tendrán habilitado.
← A InverForo