[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
m3lonero
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuMtz
Si, en eur con iban es

(Igual estamos perfilados internamente y nos ofrecen las cosas anticipadamente o por lotes a algunos o algo)
Lo acabo de mirar y ya me aparece shur, pero no hay mucha información por ahora, la he creado para probar y por ningún lado aparece el IBAN de esta supuesta cuenta.

Si alguien sabe algo que me diga porfavor, estoy pensando en si meter mi dinero del fondo suyo a esta nueva cuenta o meterla a TR.
el llanero
Gass
Cita de Lacera
El 720 es informativo. Solo se presenta si tienes más de 50k€ en cuentas/depósitos en el extranjero a día 31 de diciembre o de media en el último trimestre.
No pasa nada cuando lo traigas porque ya estás declarándolo todos los años en la renta.
La casilla 27 se rellena siempre con el total de los intereses del año. Y te quitarán automáticamente el 19% de lo generado.
Y ya estaría @elTeclas

Muchas Gracias Shur!!!!! Todo aclarado. Así lo haremos
Adriangc
Alguien tiene experiencia con la remunerada de BUNQ? He mirado en su web y no encuentro mucha información, pero creo que no es remunerada 100%, ya que hablan de rentabilidad variable que actualmente esta en 3.36%...En el foro tampoco hay mucho...
Winiveti
He llamado a ING, parece ser que se están haciendo los “locos” y están activando la promoción MANUALMENTE solo a la gente que llama para quejarse (calculen la cantidad de pasta que se van a ahorrar de esta manera…).

Te piden tu dni para ver que cumples condiciones, dni del padrino/código con el que te registrate para ver que el padrino cumple condiciones y proceden a activarte la promo manualmente.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Winiveti
He llamado a ING, parece ser que se están haciendo los “locos” y están activando la promoción MANUALMENTE solo a la gente que llama para quejarse (calculen la cantidad de pasta que se van a ahorrar de esta manera…).

Te piden tu dni para ver que cumples condiciones, dni del padrino/código con el que te registrate para ver que el padrino cumple condiciones y proceden a activarte la promo manualmente.
Pues leyendo esto parece que están poniendo como excusa que los 700€ tienen que estar 1 día en la cuenta para que sea válida la promoción.

Mañana pienso volver a llamar a ver si doy con alguien que me diga que está todo ok y me dan los €€€.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de m3lonero
Lo acabo de mirar y ya me aparece shur, pero no hay mucha información por ahora, la he creado para probar y por ningún lado aparece el IBAN de esta supuesta cuenta.

Si alguien sabe algo que me diga porfavor, estoy pensando en si meter mi dinero del fondo suyo a esta nueva cuenta o meterla a TR.
Por lo que he podido averiguar, tienes que pasar dinero a tu cuenta principal de Revolut y luego desde ahí pasarlo a la cuenta remunerada. En ningún lado aparece un nuevo IBAN.
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Winiveti

A mi me la activaron hace días después de quejarme y ni un duro he visto
ManuMtz
Cita de Tacirupecajarro
Por lo que he podido averiguar, tienes que pasar dinero a tu cuenta principal de Revolut y luego desde ahí pasarlo a la cuenta remunerada. En ningún lado aparece un nuevo IBAN.
Ni en el extracto de operaciones de esa cuenta?
Factory
Me hice la cuenta de Cetelem con el link de la cuenta Orange y me han rechazado la solicitud.

"Gracias por tu interés

Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.

Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro."

Le ha pasado a alguien más? Cómo debería actuar?
Gulian
Mongolo Profesional
Buenas noches a todos. Estaba estudiando meter 6k a un depósito fijo rollo 6 meses y me gusta bastante el de Cuenta Facto. ¿Alguien sabe como va el tema comisiones? Pone una remuneración estimada en bruto, pero desconozco si ya hacen ellos la deducción o si luego lo tendría que tener en cuenta de cara a declarar algo yo o algo. En su página no encontré nada.

Soy novatillo en estas cosas y no sé si los depósitos tienen comisiones, por lo que tengo leído parece que al tener una barrera de inversión mínima es como que dan a entender que no las hay... Pero por asegurar antes de hacer ningún movimiento.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Gulian
Buenas noches a todos. Estaba estudiando meter 6k a un depósito fijo rollo 6 meses y me gusta bastante el de Cuenta Facto. ¿Alguien sabe como va el tema comisiones? Pone una remuneración estimada en bruto, pero desconozco si ya hacen ellos la deducción o si luego lo tendría que tener en cuenta de cara a declarar algo yo o algo. En su página no encontré nada.

Soy novatillo en estas cosas y no sé si los depósitos tienen comisiones, por lo que tengo leído parece que al tener una barrera de inversión mínima es como que dan a entender que no las hay... Pero por asegurar antes de hacer ningún movimiento.
No tienen comisión.

Pagan en bruto y en el mismo movimiento te descuentan el 19% que ingresan en hacienda en tu nombre.

No son cancelables por ningún concepto, tenlo en cuenta para elegir el plazo que se adapte a tus necesidades.
Gulian
Mongolo Profesional
Cita de Blackvervet
No tienen comisión.

Pagan en bruto y en el mismo movimiento te descuentan el 19% que ingresan en hacienda en tu nombre.

No son cancelables por ningún concepto, tenlo en cuenta para elegir el plazo que se adapte a tus necesidades.
Perfecto, muchas gracias shur
mato75
Cita de 6mil
Pues parece que van a seguir bajando los tipos… estoy por hacerme un raisin de 2 años al 3,6 de una parte y me olvido… qué opináis?
yo es lo que he hecho !!! me aseguro 2 años con un tipo de interés bastante bueno
Ismael
Cita de DjScream3
Tremenda estafa se han montado, en las condiciones pone claramente que simplemente es ingresar los 700€ en cuenta, nada de dejarlos, ni saldos mínimos, ni nada, ninguna otra condición y ahora están intentando engañar a la gente.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Yo he abierto una reclamación, según la chica no cumplo por sacarlo en el mismo día y no cuenta como ingreso, pero si he debido cumplir que no me cobren los 3€ de comisión por no tener ingresos... jejeje

Buena imagen dejan con estas tonterías, me voy a quedar mucho en su banco con estas...
@Alberuscg
GolfV
buenas veo poco comentario sobre renault bank a 3 años, no la veis buena opcion?
Choso
Forero nº 885411
Buenas de nuevo por el hilo. He estado mirando detenidamente para ya hacer el cambio, me viene bastante bien Abanca ahora mismo (condiciones y sucursal cercal) pero veo que la cuenga B100 de ellos mismos, que únicamente es cuenta remunerada no se cual me compensa mas para tener unos 10K + la nomina, ya que la cuenta de Abanca si te da porcentaje por la nomina + cash. La cosa es que también mire la web de B100 y tiene 3 tipos de cuenta distinta y ya se me la cabeza con tanto :jeje: ¿Cual recomendariais para estar un par de años (lo que dure la permanencia) y luego saltar a otro banco? (Tampoco tengo muchos recibos ni hipotenca)
Guarismo
Menudo mamoneo se traen los de ING.

Me acaban de llamar por teléfono por la reclamación que les puse ayer y hoy me han dicho que mis 3 trasferencias de 700€ están correctas y que durante los próximos días cobraré la promoción.

Se confirma que dependiendo con quién te toque al teléfono te dicen una cosa u otra.

En ningún momento me han dicho nada de que los 700€ deban permanecer X tiempo en la cuenta, cosa que hace 2 días sí me dijeron.
enriqueR1
Buenos dias a todos.

Mi chica tiene unos 120k ahorrados muertos de risa en ING.
Tiene aversión al riesgo, por lo que estoy mirando alguna cuenta remunerada, deposito, o similar con cero riesgo.

Alguna idea de como puede dividirlo para que al menos poder obtener un mínimo retorno?

gracias.
Mateeo
Cita de Guarismo
Menudo mamoneo se traen los de ING.

Me acaban de llamar por teléfono por la reclamación que les puse ayer y hoy me han dicho que mis 3 trasferencias de 700€ están correctas y que durante los próximos días cobraré la promoción.

Se confirma que dependiendo con quién te toque al teléfono te dicen una cosa u otra.

En ningún momento me han dicho nada de que los 700€ deban permanecer X tiempo en la cuenta, cosa que hace 2 días sí me dijeron.
Buenas shur,

Entiendo que lo has abierto aquí, no?

https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

un saludo
Guarismo
Cita de Mateeo
Buenas shur,

Entiendo que lo has abierto aquí, no?

https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

un saludo
Sí, dándole a lo del formulario web.
Rosetta Stoned
Cita de enriqueR1
Buenos dias a todos.

Tiene aversión al riesgo, por lo que estoy mirando alguna cuenta remunerada, deposito, o similar con cero riesgo.

Alguna idea de como puede dividirlo para que al menos poder obtener un mínimo retorno?

gracias.
Lee el OP.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de enriqueR1
Buenos dias a todos.

gracias.

70k Norwegian Bank
50k Trade Republic
Ruuufio
Buenas, estoy dudando entre meter a Big a 3 meses al 3.29% o 6 meses al 3.17%, ¿merece la pena los 6 meses por esa diferencia? Saludos
javo900
Cita de Ruuufio
Buenas, estoy dudando entre meter a Big a 3 meses al 3.29% o 6 meses al 3.17%, ¿merece la pena los 6 meses por esa diferencia? Saludos
Hay mejores opciones, Cetelem o Facto
Guarismo
Pues me ha llegado este email de ING y teniendo en cuenta que hace 2 días me dijeron que no cumplía las condiciones por no haber dejado los 700€ un día entero ya no sé qué pensar:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con la incidencia que nos ha trasladado el Servicio de Defensa del Cliente y relacionada con la campaña Plan Amigo.

Una vez comprobados los hechos que originan tu queja, te informamos que en relación con la campaña Plan Amigo, te informo que hemos procedido a activar las condiciones de tu cuenta tras los ingresos recibidos y que si se cumplen el resto de condiciones, el abono de la promoción se realizará en los próximos días

Lamentamos enormemente las molestias que te haya podido ocasionar.

Por último te informamos de que tu caso se va a trasladar directamente al Servicio de ING de Defensa del Cliente que se pronunciará por escrito sobre tu reclamación en el plazo legal establecido.

Atentamente,

El equipo de ING
Me lo expliquen.

EDIT. Dinero recibido. Lamentable tener que andar detrás de ellos para que cumplan.
jordi_td
Ya me han ingresado ING. Puse una reclamación al final.
dgn91
Reclamación puesta ayer, tal como habéis dicho, y recibido el dinero hoy. Se ve que si no se queja uno, no le hacen caso. En cuanto reciba el dinero a cerrar la cuenta de ING
CryShark
Otro por aqui que ha recibido la promo hoy, en mi caso la solución parece haber sido hacer el tinto desde otro titular, por si a algún shur/a le sirve.
Aelim
Promo de ING recibida. Llamé antes de ayer por curiosidad y me dijeron que esperase dos días... Y hoy llegó.
La semana que viene a cerrar la cuenta.
Pound
Cita de jordi_td
Ya me han ingresado ING. Puse una reclamación al final.
¿Cómo has puesto la reclamación?
← A InverForo