4x4s de la República Popular China, a la venta en España
02-dic-2024 21:57
|
Cuatro motores eléctricos de 272 cv en cada rueda y un total de 1400 nm. Por ponerte un ejemplo el Tesla model S lleva dos motores, uno en cada eje (670cv) y el modelo top tiene tres y anda por los 1000cv. Otro ejemplo es el cupra born que solo tiene un motor y en modo básico da 200 cv y otra que da 320 cv siendo el mismo tipo de motor "ajustado". Los motores eléctricos son mucho más pequeños y entregan más par que uno de combustión interna. |
02-dic-2024 22:00
|
Cuatro motores eléctricos de 272 cv en cada rueda y un total de 1400 nm.
Por ponerte un ejemplo el Tesla model S lleva dos motores, uno en cada eje (670cv) y el modelo top tiene tres y anda por los 1000cv. Otro ejemplo es el cupra born que solo tiene un motor y en modo básico da 200 cv y otra que da 320 cv siendo el mismo tipo de motor "ajustado". Los motores eléctricos son mucho más pequeños y entregan más par que uno de combustión interna. |
24-ene-2025 17:32
|
DR Auto / ICKX da paso a ICH-X, que añade el K3 a la gama, el modelo de mayor tamaño hasta la fecha. Tendrá motor térmico 2.0 T 245 cv, doble embrague de 7 velocidades, tracción inteligente 4x4 de BorgWarner con algún tipo de diferencial DSL central y trasero, así como marcha lenta. Viene a ser el Jetour Traveller.
Se ha anunciado a un precio de 48.500 euros en Italia sin ningún tipo de promoción. A España se ha anunciado su llegada para el próximo año. En otros mercados también existe en versión 1.5 T enchufable. https://jetourglobal.com/spain/T2 Segundo modelo más vendido en Qatar durante 2024. |
12-abr-2025 13:17
MG amplia la gama de productos exóticos (y de carácter global) tras el roadster eléctrico Cybster (disponible en España), le sigue un presunto 4x4 eléctrico, llamado "CyberX". Se muestra con paragolpes recortados (a diferencia del Defender Sport), neumáticos AT y una carrocería cuadrada.![]() https://www.mgmotor.eu/es-ES/ |
07-may-2025 19:30
|
Estuve en el concesionario Jaecoo el otro día y aluciné.El vendedor daba palmas con las orejas del volumen de ventas que tienen (venía de una maca alemana...) Me picaba el gusanillo del 7 pero me da que va a verse demasiado asiq me voy a esperar al 8. |
11-may-2025 22:18
|
Este post estaría bien aqui; https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10340330 Decir que Chery es lo que tenemos como Ebro en España, alguien puede hacer llegar a Ebro que nos gustaría tener, para variar, un todoterreno de verdad, económico y de combustión aquí? Ebro, nos lees????🙄 |
Editado: 11-may-2025 22:58 -
15-may-2025 21:42
|
Este post estaría bien aqui;
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10340330 Decir que Chery es lo que tenemos como Ebro en España, alguien puede hacer llegar a Ebro que nos gustaría tener, para variar, un todoterreno de verdad, económico y de combustión aquí? Ebro, nos lees???? |
15-may-2025 22:02
| SUVs 4x2 de momento. Con muy buena planta pero nada de todoterrenos, el camino fácil con un mercado sobresaturado como todos los fabricantes. El primero que saque una especie de Jimny o Grand Vitara de combustión con motores y precios de obrero se hincha a vender por que no hay nada similar ya. |
Editado: 15-may-2025 22:04 -
16-may-2025 13:32
|
SUVs 4x2 de momento. Con muy buena planta pero nada de todoterrenos, el camino fácil con un mercado sobresaturado como todos los fabricantes. El primero que saque una especie de Jimny o Grand Vitara de combustión con motores y precios de obrero se hincha a vender por que no hay nada similar ya.
Otra cosa es que no los llevan a europa |
09-jun-2025 15:44
| La verdad que el jaecco estéticamente es muy bonito, a mi personalmente si me gusta. No se como saldrá luego de fiabilidad, pero desde luego con estos precios, las marcas de asia se comen el mercado. |
19-jul-2025 12:05
|
Presentado el segundo modelo de la marca, el M-Hero M817 con dos opciones de carrocería, City u Off Road. Suspensión indenpendiente, opcionalmente neumática (18-33 cm), angulos en el merjor de los casos de 37 y 37º. Motor 1.5 híbrido como generador, con un motor eléctrico para cada eje. En total 687 CV y 848 Nm. Autonomía electrica 140 km, depósito combustible 84 litros. Únicamente 2,9 tn de peso dado el tamaño y tecnología disponible. Bloqueo mecánico delantero y trasero con central simulado con E-Lock que sincroniza el funcionamiento de los motores eléctricos de tracción. Como curiosidad tiene capacidad de giro en las ruedas traseras, y los pilares y techo soportan una carga de 10 tn. El precio, cuesta la mitad que el M917, lo que en España podría traducirse en unos 80.000 euros si llega a comercializarse. |
30-jul-2025 00:48
|
Presentado el segundo modelo de la marca, el M-Hero M817 con dos opciones de carrocería, City u Off Road.
Suspensión indenpendiente, opcionalmente neumática (18-33 cm), angulos en el merjor de los casos de 37 y 37º. Motor 1.5 híbrido como generador, con un motor eléctrico para cada eje. En total 687 CV y 848 Nm. Autonomía electrica 140 km, depósito combustible 84 litros. Únicamente 2,9 tn de peso dado el tamaño y tecnología disponible. Bloqueo mecánico delantero y trasero con central simulado con E-Lock que sincroniza el funcionamiento de los motores eléctricos de tracción. Como curiosidad tiene capacidad de giro en las ruedas traseras, y los pilares y techo soportan una carga de 10 tn. El precio, cuesta la mitad que el M917, lo que en España podría traducirse en unos 80.000 euros si llega a comercializarse. |
30-jul-2025 16:51
|
Un jac ... que en campo pues ... un precio barato sobre 25 y no estaría tan mal (tiene sus cosas, sobre todo en el compartimiento del motor) . Por mas seria un NO. Lo que nadie sabe es la durabilidad. Todavia no ha llegado a españa pero está a las puertas. Ingles traducible Video de como esta hecha, si es economica pues no puede ser muy premium: |
Editado: 30-jul-2025 19:06 -
05-ago-2025 12:52
|
Fuente del gobierno chino, bai du: Los coches mas fiables chinos. Changan es el parner de Ford, Saic es el de Volkwagen, Faw es el de Toyota etc etc https://mbd.baidu.com/newspage/data/...ype=1&p_from=4 dadle al traductor porque esta en chinones En ese articulo se puede ver este bichejo que me ha gustado esteticamente, prarece el cruce entre un Defender y un Wrangler: ![]() Por cierto en otro articulo de esa pagina dicen que hay un sobre estocaje del 57% ... donde la barrera es el 50% para empezar a preocuparse.Lo que se estan dando cuenta es de que tienen demasiada competencia interna, que están lanzando vehículos sin sentido y se podrian dar un tortazo.Es lo que pasa cuando no se respeta ni tiempos ni nada, a saco sacando 50 modelos al año o mas, te lo compras hoy y mañana ya esta obsoleto. |
Editado: 05-ago-2025 12:55 -
29-oct-2025 01:09
|
DR Auto / ICKX da paso a ICH-X, que añade el K3 a la gama, el modelo de mayor tamaño hasta la fecha. Tendrá motor térmico 2.0 T 245 cv, doble embrague de 7 velocidades, tracción inteligente 4x4 de BorgWarner con algún tipo de diferencial DSL central y trasero, así como marcha lenta. Viene a ser el Jetour Traveller.
Se ha anunciado a un precio de 48.500 euros en Italia sin ningún tipo de promoción. A España se ha anunciado su llegada para el próximo año. En otros mercados también existe en versión 1.5 T enchufable. https://jetourglobal.com/spain/T2 A ver a que precio lo sacan |
23-nov-2025 22:45
|
Echo de menos en este hilo modelos como el Denza B5 o el YangWang U8. Incluso el nuevo Ebro S900 con tracción 4x4. |
24-nov-2025 10:56
|
Lepas L8 PHEV AWD con tracción total como el actual Omoda 9, pero ligeramente mejores ángulos característicos según se intuye en las imágenes, aunque todavía no hay cifras oficiales. |
24-nov-2025 15:36
|
Alguien sabe algo del GWM Tank 300? Me vence el renting en unos meses y me parece una opción cojonuda (no en España). Igual me acerco a probarlo. |
25-nov-2025 01:13
| He visto hoy un vídeo de Diariomotor hablando y rodando con un Denza y, aunque no me gustan los vehículos chinos, tengo que admitir que me quedé flipado con el coche y la calidad percibida. Parece bien hecho, es la división de lujo de BYD |
25-nov-2025 09:03
![]() En realidad ese mismo vehículo al que te refieres, Denza B5,se comercializa como Fang Cheng Bao 5 en otros mercados desde finales del 2023, y con un precio estimado cuando lo haga aquí por encima de 70mil€ como para no estar bien acabado, sólo faltaría eso! Pero lo más relevante será como aguanta el paso del tiempo tras un uso habitual off-road, que esa es la verdadera medida de la calidad real, y no sólo la aparente. Un saludo. |