((fotos)) El nuevo Chery iCar V23 es el coche que TODOS QUERÉIS...
11-may-2025 10:39
|
... pero no podréis comprar salvo que se decidan a traerlo a Europa. ¿Y qué diantres es el Chery iCar V23? Pues además de una serie de nombres inconexos y carentes de sentido alguno, es un Jeep LandCruiser G Jimny eléctrico. Adelanto: es mucho más grande de lo que me esperaba. ![]() Es una locura, y podría ser el coche más pijo de la historia. Pongo a continuación el resto de fotos que le hice a esta unidad, en espera de poder ver una de manera detallada y decidir si me lo compro o qué. Frontal a lo Land Cruiser viejuno ![]() Parte trasera inspirada en el G ![]() Es una monada... ![]() ![]() ![]() ¿Y por dentro? Sr. Conde, haga el favor... Bueno, la cosa es que por dentro no lo he podido ver aún, así que pongo alguna foto internética ![]() El coche trae ruedas de 21 pulgadas, con lo que os podéis hacer una idea de lo altísimo que va. Dentro vídeo.... Aquí con voz y en inglés El coche trae de todo, incluyendo sensores para conducción autónoma. Ojo al contorno del maletero, con una banda de luz interior. Pero vamos, que ese no es más que un pequeño detalle. Por lo visto, hay tres versiones de autonomía, las dos pequeñas con un solo motor y tracción a un eje, la mayor con tracción total. Desconozco qué version es la que nos vende aquí. Creo que sale por unos 32,000 USD en Laos. ¿Y bien? ![]() 21 Mayo 2025 Actualizo con precios aquí en Laos. 4x2, un solo motor, 401km de autonomía: 23,000 USD 4x4, dos motores, 501km de autonomía: 27,500 USD
|
Editado: 21-may-2025 01:51 -
11-may-2025 10:48
| Prefiero la pickup blanca que sale de fondo, es una hilux? o es una marca auctoctona? |
11-may-2025 11:01
|
A mí me lo vas a decir.... 30 años tiene ya mi coche. En general parecen productos de usar y tirar. Si te dura 10 años, pues divides el precio de compra entre 10, y eso entre 12, y ahí tienes el coste de uso. Tampoco tiene nada que te haga pensar que no va a durar tiempo con un uso cuidadoso. |
11-may-2025 11:05
|
A mí me lo vas a decir.... 30 años tiene ya mi coche. En general parecen productos de usar y tirar. Si te dura 10 años, pues divides el precio de compra entre 10, y eso entre 12, y ahí tienes el coste de uso.
Tampoco tiene nada que te haga pensar que no va a durar tiempo con un uso cuidadoso. De cuanto dinero estamos hablando ese chery? Quizas hayas entendido que me parece una mierda, pero no es asi, es que prefiero una pickup que ese todoterreno, suponiendo que sea traccion 4, sino es un suv mas de los que tanto exito estan teniendo en Europa. |
11-may-2025 11:23
| También me recuerda al Ford Bronco, del que ayer vi mi primera unidad. Muy chulo, muy bruto, muy grande y muy caro. |
11-may-2025 11:27
|
Parece un UAZ tuneado y encima a pilas. Me lo regalas y te doy las gracias porque soy muy agradecido, pero al día siguiente está en Wallapop a precio de quitármelo rápido de encima. |
11-may-2025 11:28
|
Si no sabes tu que version es la que te venden ahi, pretendes que lo sepa yo que vivo a miles de km de distancia? Lo dicho, un suv como los que venden aqui. |
11-may-2025 11:29
|
Chulo es pero también un enorme sin sentido, si al menos fuese hibrido aun. Pero hacerlo eléctrico con ese diseño en contra de cualquier eficiencia, lo convierte en un coche de solo ciudad. |
11-may-2025 11:46
|
Si estéticamente te parece un SUV como los que venden en Europa...
|
11-may-2025 11:47
| Le fusilan el morro al fjcruiser y el culo al g y no se ponen ni coloraos. Estos chinorris... |
11-may-2025 11:49
|
Si no viene con traccion total en toda la gama, para mi es un suv, como es el caso de ese vehiculo. |
11-may-2025 11:50
) que el Jimny 4 puertas. Claro, sabes que el Suzuki te va a durar toda la vida, pero yo al menos estoy harto de pasar por la gasolinera y me apetece algo moderno, puestos a cambiar de coche.Y sí, es básicamente de ciudad. No me pareció que hubiese planchas metálicas debajo. El otro día le arreé una hostia a un tuktuk por alcance, muy despacio pero suficiente para hacer ruido. Al tuktuk no le pasó nada, al ser puro hierro por detrás, y un coche normal moderno se habría desmontado aunque fuese sólo la defensa. Al mío es que no se le saltó ni la pintura de la defensa delantera. El Chery tampoco trae ruedas de campo, pero lo cierto es que esa altura libre aquí donde vivo viene de lujo, y el aspecto campero siempre ayuda. No obstante, he visto videos del iCar 03, su hermano cuadrado, y tira por donde cabe, como quien dice. |
11-may-2025 11:52
|
Claro que es un SUV, no estamos hablando del nuevo G-Wagen, o sin salir de China del GWM Tank300. Pero mola. |
11-may-2025 11:56
|
Para mí es que el automovilismo y los coches es algo más que algo que te lleve o te traiga, tenga luces o esté de moda. Es una historia, una tradición y una evolución, son carreras, garajes, averías y revistas, y asi un largo etcétera. Y eso un coche chino y eléctrico jamás me lo podrá ofrecer. El día que solo podamos aspirar a eso (vamos hacia ello), tranquilamente me apearé de ese autobús. Pero, vamos, es mi opinión. Sin duda, minoritaria. |
11-may-2025 12:07
|
Para mí es que el automovilismo y los coches es algo más que algo que te lleve o te traiga, tenga luces o esté de moda. Es una historia, una tradición y una evolución, son carreras, garajes, averías y revistas, y asi un largo etcétera.
Y eso un coche chino y eléctrico jamás me lo podrá ofrecer. El día que solo podamos aspirar a eso (vamos hacia ello), tranquilamente me apearé de ese autobús. Pero, vamos, es mi opinión. Sin duda, minoritaria. Entiendo lo que dices, nadie me puede decir que yo no sea aficionado, pero estos cacharros chinos eléctricos... mucho ojo. Les falla la carencia de originalidad, cosa normal porque simplemente copian. Pero hay cada coche que es de alucinar. Y a qué precios. Por otra parte, al final el coche también lo usamos para que nos lleve y nos traiga, por no decir que ese es mayormente el uso principal. Que si yo fuera millonario tendría muchos coches para mirarlos y disfrutarlos, pero como no es el caso tendré que tener algo que se pueda usar. Y, dentro de esa categoría, intentaré que sea algo reseñable por el motivo que sea. Mi coche actual es una delicia conducirlo. ¿Lo cambiaría por un chino eléctrico? Pues a día de hoy, tras dos años de uso y disfrute, rotundamente sí. ¿Por qué no? Si veo que no me convence, pues me compro otra cosa si puedo. A lo que voy es a que este iCar V23, eléctrico y chino, no creo que nadie pueda negarle un atractivo mayor que la inmensa mayoría de coches de Peugeot, Renault, Citroën, Fiat, Opel, Dacia, MG, Skoda, Volkswagen, etc... por mucha gasolina que esos usen. |
11-may-2025 12:14
| Un land rover santana sudando aceite por varios retenes y con la supensión reventada es superior al modelo del op en varios aspectos, principalmente que funcionaba hace 30 años y seguramente funcione dentro de 5, con el trato que se le da a esta clase de vehículos, dentro de 10 también gastando algo de dinero en el, aparte de en gasoil y reponer aceite sin ni cambiarlo en plan destroy. |
11-may-2025 12:17
|
No puedo con el, lo siento. El 03 aun, o los GWM tank 300, pero de electricos nada, hibridos como mucho. |
11-may-2025 13:07
|
Un land rover santana sudando aceite por varios retenes y con la supensión reventada es superior al modelo del op en varios aspectos, principalmente que funcionaba hace 30 años y seguramente funcione dentro de 5, con el trato que se le da a esta clase de vehículos, dentro de 10 también gastando algo de dinero en el, aparte de en gasoil y reponer aceite sin ni cambiarlo en plan destroy.
|
11-may-2025 13:09
|
Sitio hay de sobra en el capó delantero.... un 4 pucheros de 2,8 litros y caja manual. ¿Qué podrá gastar esto eléctrico en un uso campero? Mi coche si le doy cera en campo se funde el depósito en una mañana. Ahora, es que es imposible no darle cera por pistas, es un puto vicio la cosa. |
11-may-2025 21:03
| Joder que cosa mas rara.... todo para ti.... se me hace harto difícil que ni siquiera fuese a preguntar por él a una concesión |
11-may-2025 22:01
|
Conde, en el caso de que se tirase a la piscina, ¿qué tal la infraestructura para cargar por esos lares? Veo que las redes domésticas son a 230V 50Hz, como en Europa. ¿Supondría mucho lío montar el punto de recarga en casa? Quiero decir, se suelen tener instalaciones mínimamente potentes? En Españita ya hace tiempo que la potencia mínima a instalar en vivienda nueva/reformas de importancia es de 5750W (25A a 230V, electrificación básica) y si se plantea de primeras que va a haber un cargador de VE (u otros supuestos) el reglamento obliga a 9.200W (40A a 230V). |
11-may-2025 22:06
|
Pues siendo los Ebro "fabricados" en Barcelona Cherys ensamblados aquí y vendidos bajo la marca española sería una buena opción de que volvamos a tener un todoterreno "patrio" y no tanto SUV, con el mismo 1.6 gasolina 147cv que montan los S700 y S800 sobra para uso rural que es lo que se necesita y no tanto todocamino y todoterrenos de 70.000€ con más de 250cv, automáticos y más pijadas inútiles en campo. No soy devoto de las marcas chinas pero si a los americanos, japoneses, coreanos y (con más rabia aún) europeos no les importamos los currantes con necesidades (o aficiones) camperas pues bienvenidos sean. |
Editado: 11-may-2025 22:59 -

) que el Jimny 4 puertas. Claro, sabes que el Suzuki te va a durar toda la vida, pero yo al menos estoy harto de pasar por la gasolinera y me apetece algo moderno, puestos a cambiar de coche.