Nuevo Kia EV3
15-jul-2024 08:10
|
Espera sentado... por desgracia aqui en España hacer un MOVES bien hecho es imposible en paises serios va incluido en el precio de venta la ayuda y NO TRIBUTA |
15-jul-2024 11:57
|
En Kia van al reves... SUBEN
mirate lo que costaba un Eniro y el Niro EV lo que costo despues, de sacarlo por 34-38K a pasar casi rozando los 48-50K si cada cierto tiempo hacen el mega descuento y promocion, que siempre es con flexiplan con un interes que roza el 10%, cuando lo hicieron el año pasado el Eniro rondaba los 34K el emotion luxury y el Ev6 GTline premium 44K en vez de los 62K de esas fechas... poder pueden... pero no les da la gana, prefieren vender 3 coches a precios altos que 30 a precio razonable, asi vende Tesla 10 veces mas que Kia en EV De toda la vida cuando sale un coche al mercado lo hace sin descuentos y a un precio más alto y según avanza su vida comercial aparecen los descuentos y las bajadas de precios. |
15-jul-2024 12:59
|
El EV6 cuando salio al mercado todos los modelos entraban en MOVES sin descuentos, tenia unos precios bestiales, pero subieron con el cambio al MY23 de 6K a 8K quedando los GTLINE fuera |
16-jul-2024 18:15
|
En Kia van al reves... SUBEN
mirate lo que costaba un Eniro y el Niro EV lo que costo despues, de sacarlo por 34-38K a pasar casi rozando los 48-50K si cada cierto tiempo hacen el mega descuento y promocion, que siempre es con flexiplan con un interes que roza el 10%, cuando lo hicieron el año pasado el Eniro rondaba los 34K el emotion luxury y el Ev6 GTline premium 44K en vez de los 62K de esas fechas... poder pueden... pero no les da la gana, prefieren vender 3 coches a precios altos que 30 a precio razonable, asi vende Tesla 10 veces mas que Kia en EV |
17-jul-2024 23:04
|
como decia antes soy ex usuario de un Eniro
el EV3 va a ser un fracaso y digo los motivos principales: - precio alto, este coche no deberia llegar a los 40K en el modelo mas completo - velocidad de carga baja, no es un EGMP, bateria de 400V en vez de usar la de 800V y tener carga ultrarapida, una bateria de 81kWh y cargar a menos de 150kW? - concesionarios poco motivados a vender EV, esto lo he visto mas de una vez y cuando voy a un taller kia se ve el interes minimo, la formacion tanto de comerciales como de tecnicos es bastante pobre aun a mi no me atrae nada... tengo el Ev6 y pq es de 2 mano, pq tb esta disparado de precio a niveles absurdos, pero Kia tiene unos precios que son una burrada despues se quejaran que no venden... creo que el mes de junio en Cataluña, de donde he visto datos, no llegaron a vender mas de 20 EV, mientras que otras marcas multiplicaron por 5 estas ventas lo que fue Kia y lo que es ahora en el tema EV Igualmente seguro que no sabéis cuál era el precio oficial sin descuento del coche que conduzcais en vuestro día a día. |
18-jul-2024 10:00
|
El BYD Atto 3 son 38K y el Volvo EX30 son unos 42K ambos PVP Todos me siguen pareciendo carísimos siendo segmento B o C (por espacio interior del EV3 y del Byd) cuando tienes una berlina del segmento d, sé que no es un suv, como el Model 3 por ese precio. Sobre los precios se que han subido un 36% todos los coches en los últimos años pero los generalistas aún andan lejos de los precios de Tesla. También sé que el litio y por tanto las baterías llevan 36 meses de bajadas y están a menor precio histórico creo, pero los coches eléctricoss no bajan. A ver si sale el Tesla Model 2 y les revienta a todos el mercado eléctrico de una vez Son caros. |
18-jul-2024 12:00
|
Hombre a ver, en Países Bajos el EV3 con el acabado intermedio de batería pequeña son unos 43K no?
El BYD Atto 3 son 38K y el Volvo EX30 son unos 42K ambos PVP Todos me siguen pareciendo carísimos siendo segmento B o C (por espacio interior del EV3 y del Byd) cuando tienes una berlina del segmento d, sé que no es un suv, como el Model 3 por ese precio. Sobre los precios se que han subido un 36% todos los coches en los últimos años pero los generalistas aún andan lejos de los precios de Tesla. También sé que el litio y por tanto las baterías llevan 36 meses de bajadas y están a menor precio histórico creo, pero los coches eléctricoss no bajan. A ver si sale el Tesla Model 2 y les revienta a todos el mercado eléctrico de una vez Son caros. |
18-jul-2024 12:54
|
Vale pues leí mal, nada mal shur Quien lo tiene jodido entonces es Volvo. En habitabilidad y en precio gana el EV3 por goleada |
23-jul-2024 14:34
|
Cuentame mas, que estoy mirando ese coche. De que año es la version que sufre esos problemas? Gracias |
25-jul-2024 05:57
|
|
25-jul-2024 13:06
| Pero este problema lleva ya mucho tiempo, de hecho ya lo sufrían los extintos Hyundai ioniq |
11-sep-2024 11:03
| pues el long range con descuentos, moves y demas se puede quedar en 32-35 dependiendo... no esta nada mal |
11-sep-2024 11:42
|
yo me he hecho una idea segun lo que he visto en la pagina anterior, de todas formas luego viendo evdatabase, me parece que tiene mucha peor eficiencia que un model 3 siendo este mas grande y pesado... creo que me esperare al model 2 |
11-sep-2024 14:07
|
NO hay Tesla boost en el LR, así que se queda en 51.260€. De aquí te puedes deducir hasta 3.000€ de IRPF (se queda en 48.260€) y en caso de entregar un coche, 7.000€ menos, 4.500€ sin entregar. Luego esos hay que declararlos, te va a volar un 25-30% fácil (si no se te va un 25% es que no te has podido deducir los 3.000€ de IRPF, porque ganas muy poco). Se va a quedar la cosa en 43.000€ (en caso de entregar coche) y 45.000€ ( sin entregar) en el mejor de los casos. |
11-sep-2024 14:42
|
Muchos descuentos me parece a mi que sacas tú...no es así ni de lejos.
NO hay Tesla boost en el LR, así que se queda en 51.260€. De aquí te puedes deducir hasta 3.000€ de IRPF (se queda en 48.260€) y en caso de entregar un coche, 7.000€ menos, 4.500€ sin entregar. Luego esos hay que declararlos, te va a volar un 25-30% fácil (si no se te va un 25% es que no te has podido deducir los 3.000€ de IRPF, porque ganas muy poco). Se va a quedar la cosa en 43.000€ (en caso de entregar coche) y 45.000€ ( sin entregar) en el mejor de los casos. |
11-sep-2024 19:41
|
Personalmente creo el precio está fuera de mercado si lo comparamos con un Tesla Model 3 básico. El Tesla a mi modo de ver, lo supera en todo, salvo en el tamaño (el Tesla es demasiado grande para Europa) y no tener portón en el maletero. Pero lo dicho, opinión personal. Espero que vendan muchos (que lo dudo) |
11-sep-2024 19:57
|
Personalmente creo el precio está fuera de mercado si lo comparamos con un Tesla Model 3 básico. El Tesla a mi modo de ver, lo supera en todo, salvo en el tamaño (el Tesla es demasiado grande para Europa) y no tener portón en el maletero.
Pero lo dicho, opinión personal. Espero que vendan muchos (que lo dudo) |
11-sep-2024 21:15
|
Lo quieras o no, no tiene rival. Sigue siendo la referencia a batir. Cualquier review de cualquier eléctrico que leas en la prensa profesional o veas en Youtube, de coches eléctricos, siempre acaban comparándolo con el Tesla |
Editado: 11-sep-2024 21:19 -
11-sep-2024 22:25
| Toda la razón, dudo mucho que alguien que esté mirando un SUV de 4,3 metros acabe con una berlina 4 puertas de más de 4,70 metros por muy buen coche que sea. |
12-sep-2024 09:04
|
La verdad que es agotador que uno tenga que insistir una y otra vez, como es mi caso, que el model 3 no le vale porque 1) Es grande 2) No tiene servicio técnico cerca 3) No tiene una palanca de intermitentes. y eso es así porque vive en una urbanización con un garage modesto en en un barrio con 4 rotondas en la entrada de la carretera en una ciudad relativamente grande pero a 350km de los SG más cercanos (valencia, barcelona, madrid y bilbao; ya te he dicho que ciudad es) y con una esposa que dice que por ahí, por la falta de intermitentes, no pasa (y con toda la razón del mundo). Pues nada, hablas de una kia ev3, de un honda kona o un mg4 y te hablan del pvto tesla. |
Editado: 12-sep-2024 09:08 -
12-sep-2024 09:45
|
La verdad que es agotador que uno tenga que insistir una y otra vez, como es mi caso, que el model 3 no le vale porque
1) Es grande 2) No tiene servicio técnico cerca 3) No tiene una palanca de intermitentes. y eso es así porque vive en una urbanización con un garage modesto en en un barrio con 4 rotondas en la entrada de la carretera en una ciudad relativamente grande pero a 350km de los SG más cercanos (valencia, barcelona, madrid y bilbao; ya te he dicho que ciudad es) y con una esposa que dice que por ahí, por la falta de intermitentes, no pasa (y con toda la razón del mundo). Pues nada, hablas de una kia ev3, de un honda kona o un mg4 y te hablan del pvto tesla. |
disculpas
un saludin a todossssssssssssssssss!!!