Bonos bienvenida apuestas

Vito Andolini3
ForoCoches: Miembro
Cita de GeldeAmarillo
Como haceis lo de los bonos interesa, solo he palmado pasta con esto, hora de ganar algo
Pon en Google, como limpiar bonos de bienvenida, hay muchos artículos muy bien explicados, supongo que habrá videos también
percha
La virgen del Porro
Cita de GeldeAmarillo
Como haceis lo de los bonos interesa, solo he palmado pasta con esto, hora de ganar algo
Con bonos son apuestas seguras, no hay azar. Entra en vilibets o ninjabets y leete todo el material gratuito.

Cita de Vito Andolini3
Ya, otra opción es pillar un portátil que jamás usé para bookies e irme a un sitio con wifi pública, o comprar algo para tener datos en el portátil

Da igual portátil que móvil, yo pillaría una sim prepago, Simyo tienes sim de 4Gb al mes por 2€...
Vito Andolini3
Cita de percha
Con bonos son apuestas seguras, no hay azar. Entra en vilibets o ninjabets y leete todo el material gratuito.

Da igual portátil que móvil, yo pillaría una sim prepago, Simyo tienes sim de 4Gb al mes por 2€...
Joder, no sabía que era tan barata, meto esa sim al móvil viejo y tirando, gracias
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Cita de percha

Es Telegram ? Donde puedo entrar ?
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Suena tan tentador como complicado de iniciarse... podríais curraros una guía para los compis.
Chavoldel8
Buenas shurs , invoco al OP @percha
Soy jugador profesional de poker desde hace años , pero no tengo cuentas en casas de apuestas y mi mano tampoco .
Así que tengo dos preguntas .
1. De prevee que suban los bonos de bienvenida ?
2. Cuanto se puede sacar haciendo una limpieza por DNI/ cuenta / titular ? Aproximadamente .
Joder, que recuerdos cuando saque dos bonos de 500€ hace años en Sportium con el Poker que fueron 1k€ by the face xDD
Edito. Hablo siempre de mercado regulado en España , no mercado .com , puesto que yo siempre declaro y paso de tener movidas por unos €
Creb
Han vuelto a meter bonos como Pre-Covid? Primera noticia, teneis alguna recopilación de casas?

Gracias!
enobras
Cita de Richard Roe
Suena tan tentador como complicado de iniciarse... podríais curraros una guía para los compis.
Yo no tendría problema en explicarlo, es un método muy vàlido que le podría servir a muchos para ganarse un extra mensual y, aún que parece complicado, no lo es en absoluto.

El problema aquí es que cualquier hilo de matched betting que se abre lo reportan y termina cerrado a los pocos días.
Vito Andolini3
Cita de enobras
Yo no tendría problema en explicarlo, es un método muy vàlido que le podría servir a muchos para ganarse un extra mensual y, aún que parece complicado, no lo es en absoluto.

El problema aquí es que cualquier hilo de matched betting que se abre lo reportan y termina cerrado a los pocos días.
El problema quizá es el momento, habrá eventos suficientes para cruzar? Por qué han acabado casi todas las ligas de fútbol, baloncesto, etc...
enobras
Cita de Vito Andolini3
El problema quizá es el momento, habrá eventos suficientes para cruzar? Por qué han acabado casi todas las ligas de fútbol, baloncesto, etc...
Si que es verdad que en verano siempre hay menos liquidez ya que la gente suele desconectar un poco pero yo creo que este año con la euroliga vamos a tener acción de todos modos.

Al fi al siempre se encuentra algún partido o otro ain problema.
percha
La virgen del Porro
Cita de Chavoldel8
Buenas shurs , invoco al OP @percha
Soy jugador profesional de poker desde hace años , pero no tengo cuentas en casas de apuestas y mi mano tampoco .
Así que tengo dos preguntas .
1. De prevee que suban los bonos de bienvenida ?
2. Cuanto se puede sacar haciendo una limpieza por DNI/ cuenta / titular ? Aproximadamente .
Joder, que recuerdos cuando saque dos bonos de 500€ hace años en Sportium con el Poker que fueron 1k€ by the face xDD
Edito. Hablo siempre de mercado regulado en España , no mercado .com , puesto que yo siempre declaro y paso de tener movidas por unos €
Hola shur, os recomiendo que os registréis en vilibets y en ninjabets, ahí está toda la info gratis muy bien explicada y luego vale le pena contratar 1 de las 2 para que busque partidos y ver las ofertas.

Calcula unos 1300€ por dni de bienvenida y unos 300€ mensuales con las recurrentes, algo más si haces las live.

Dadle caña!
RenegadoFiscal
Cita de RonLee
¿Consideráis a las apuestas inversiones?
Depende. Hubo un tiempo en que entre colegas pillaban bonos. Los apostaban uno en un sentido y otro en el opuesto. Por ejemplo en un partido de tenis y uno ganaba y otro perdia.

Bueno el caso es que así organizados de alguna forma, se iban sacando un dinerillo.
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de enobras

Por qué razón?Pues si te animas citame o manda mp, de momento le iré echando un ojo a esas páginas que dice @percha
Erwin3692
Yo también he sacado un buen mordisco con esto de los bonos, la mala suerte que tuve que me registre en algunas casas cuando todavía no estaban los bonos.
Vito Andolini3
Cita de percha
Hola shur, os recomiendo que os registréis en vilibets y en ninjabets, ahí está toda la info gratis muy bien explicada y luego vale le pena contratar 1 de las 2 para que busque partidos y ver las ofertas.

Calcula unos 1300€ por dni de bienvenida y unos 300€ mensuales con las recurrentes, algo más si haces las live.

Dadle caña!
He mirado 3-4 bonos y son todos iguales, apostar x cantidad (100 o 200€) para desbloquear una freebet del mismo importe, son un poco chusta, aún que mejor esto que nada
Pacojadc
Si a alguien le interesa, se los libero, a dia de hoy estoy sacando una media de 1000€
Incluso si a alguien le interesa, le puedo ofrecer registrar y verificar las casas, todo bajo contrato, para mayor seguridad

Tema Hacienda, podemos verlo en función del perfil fiscal, cualquier duda MP

Incluso a nivel de ayudar, si alguien lo necesita, un saludo!
percha
La virgen del Porro
Cita de Vito Andolini3
He mirado 3-4 bonos y son todos iguales, apostar x cantidad (100 o 200€) para desbloquear una freebet del mismo importe, son un poco chusta, aún que mejor esto que nada
Son de puta madre esos, cuando Garzón los quitó eran de 5€.
Vito Andolini3
Cita de percha
Son de puta madre esos, cuando Garzón los quitó eran de 5€.
Ya, como los bonos que no eran freebets no habrá nada jajaja, a ver si le hago una PayPal a mi mano y empiezo por tres casas, supongo que marathon será una de ellas, que siempre es buena tenerla para apoyarse, lo que estaba mirando ahora es que al poner modo avión y quitarlo se me cambia la IP, no sé si la casa de apuestas simplemente mira IP o algo mas
Lungusa
Dudo que sea rentable una vez acabados los bonos de bienvenida, que alguien me cite sino es así.
percha
La virgen del Porro
Cita de Vito Andolini3
Ya, como los bonos que no eran freebets no habrá nada jajaja, a ver si le hago una PayPal a mi mano y empiezo por tres casas, supongo que marathon será una de ellas, que siempre es buena tenerla para apoyarse, lo que estaba mirando ahora es que al poner modo avión y quitarlo se me cambia la IP, no sé si la casa de apuestas simplemente mira IP o algo mas
No sé hasta qué punto analizan el fingerprint, pero no creo.

Cita de Lungusa
Dudo que sea rentable una vez acabados los bonos de bienvenida, que alguien me cite sino es así.
300€ se puede llegar por cuenta con recurrentes menualmente.
Leonheart7
Sabéis si Siendo residente fiscal en otro país de la EU puedo registrarme en casas españolas para limpiar bonos? Necesitaría de VNP supongo.
enobras
Cita de Richard Roe
Por qué razón?Pues si te animas citame o manda mp, de momento le iré echando un ojo a esas páginas que dice @percha

Básicamente mucha gente de por aquí lee que el hilo va de apuestas y te tacha de ludópata.

Si algún dia de estos me animo a hacer una pequeña guia de iniciación te aviso. Guardo tu @
bcruben
Cita de percha
No sé hasta qué punto analizan el fingerprint, pero no creo.

300€ se puede llegar por cuenta con recurrentes menualmente.
Pues no esta nada mal.

Por cierto, que casas de apuestas recomendáis para empezar con esto?
percha
La virgen del Porro
Cita de bcruben
Pues no esta nada mal.

Por cierto, que casas de apuestas recomendáis para empezar con esto?
Todas, pero solo españolas, las que salen en la web del ministerio.
bcruben
Cita de percha
Todas, pero solo españolas, las que salen en la web del ministerio.
Solo españolas? No sabia esa limitación

Mirare entonces la web del ministerio, de las que salen ahí recomiendas todas? En todas ellas dan bonos de estos? Gracias
percha
La virgen del Porro
Cita de bcruben
Solo españolas? No sabia esa limitación

Mirare entonces la web del ministerio, de las que salen ahí recomiendas todas? En todas ellas dan bonos de estos? Gracias
Casi todas sí, métete en algún grupo de telegram o ninjabets o vilibets, ponen las mejores
bcruben
Cita de percha
Casi todas sí, métete en algún grupo de telegram o ninjabets o vilibets, ponen las mejores
Gracias shur, eso hare, ahora que dices me quiere sonar que debía estar ya en alguno de esos dos grupos pero lo tenía archivado y ya ni me acordaba
bcruben
Cita de percha
Me metí en el de Ninjabets, el otro apenas salían 19 personas y no tenia nada de actividad.
percha
La virgen del Porro
Cita de bcruben
Me metí en el de Ninjabets, el otro apenas salían 19 personas y no tenia nada de actividad.
380 tiene el antigüo de Vilibets, hay muchos gratis.
bcruben
Cita de percha
380 tiene el antigüo de Vilibets, hay muchos gratis.
Joder, pues entonces miraría otro grupo.
Supongo que para el tema del premium será parecido tanto NinjaBet como amigosdelmatchedbetting
← A InverForo