Bonos bienvenida apuestas
27-may-2024 13:50
| Pon en Google, como limpiar bonos de bienvenida, hay muchos artículos muy bien explicados, supongo que habrá videos también |
27-may-2024 13:52
|
Da igual portátil que móvil, yo pillaría una sim prepago, Simyo tienes sim de 4Gb al mes por 2€... |
27-may-2024 14:36
| Joder, no sabía que era tan barata, meto esa sim al móvil viejo y tirando, gracias |
27-may-2024 16:18
| Suena tan tentador como complicado de iniciarse... podríais curraros una guía para los compis. |
27-may-2024 17:00
|
Buenas shurs , invoco al OP @percha Soy jugador profesional de poker desde hace años , pero no tengo cuentas en casas de apuestas y mi mano tampoco . Así que tengo dos preguntas . 1. De prevee que suban los bonos de bienvenida ? 2. Cuanto se puede sacar haciendo una limpieza por DNI/ cuenta / titular ? Aproximadamente . Joder, que recuerdos cuando saque dos bonos de 500€ hace años en Sportium con el Poker que fueron 1k€ by the face xDD Edito. Hablo siempre de mercado regulado en España , no mercado .com , puesto que yo siempre declaro y paso de tener movidas por unos € |
27-may-2024 17:34
|
Han vuelto a meter bonos como Pre-Covid? Primera noticia, teneis alguna recopilación de casas? Gracias! |
27-may-2024 21:35
|
El problema aquí es que cualquier hilo de matched betting que se abre lo reportan y termina cerrado a los pocos días. |
27-may-2024 22:26
|
Yo no tendría problema en explicarlo, es un método muy vàlido que le podría servir a muchos para ganarse un extra mensual y, aún que parece complicado, no lo es en absoluto.
El problema aquí es que cualquier hilo de matched betting que se abre lo reportan y termina cerrado a los pocos días. |
27-may-2024 22:32
|
Al fi al siempre se encuentra algún partido o otro ain problema. |
27-may-2024 22:56
|
Buenas shurs , invoco al OP @percha
Soy jugador profesional de poker desde hace años , pero no tengo cuentas en casas de apuestas y mi mano tampoco . Así que tengo dos preguntas . 1. De prevee que suban los bonos de bienvenida ? 2. Cuanto se puede sacar haciendo una limpieza por DNI/ cuenta / titular ? Aproximadamente . Joder, que recuerdos cuando saque dos bonos de 500€ hace años en Sportium con el Poker que fueron 1k€ by the face xDD Edito. Hablo siempre de mercado regulado en España , no mercado .com , puesto que yo siempre declaro y paso de tener movidas por unos € Calcula unos 1300€ por dni de bienvenida y unos 300€ mensuales con las recurrentes, algo más si haces las live. Dadle caña! |
27-may-2024 23:03
|
Depende. Hubo un tiempo en que entre colegas pillaban bonos. Los apostaban uno en un sentido y otro en el opuesto. Por ejemplo en un partido de tenis y uno ganaba y otro perdia. Bueno el caso es que así organizados de alguna forma, se iban sacando un dinerillo. |
27-may-2024 23:05
|
Yo no tendría problema en explicarlo, es un método muy vàlido que le podría servir a muchos para ganarse un extra mensual y, aún que parece complicado, no lo es en absoluto.
27-may-2024 23:07
| Yo también he sacado un buen mordisco con esto de los bonos, la mala suerte que tuve que me registre en algunas casas cuando todavía no estaban los bonos. |
27-may-2024 23:42
|
Hola shur, os recomiendo que os registréis en vilibets y en ninjabets, ahí está toda la info gratis muy bien explicada y luego vale le pena contratar 1 de las 2 para que busque partidos y ver las ofertas.
Calcula unos 1300€ por dni de bienvenida y unos 300€ mensuales con las recurrentes, algo más si haces las live. Dadle caña! |
28-may-2024 00:03
|
Si a alguien le interesa, se los libero, a dia de hoy estoy sacando una media de 1000€ Incluso si a alguien le interesa, le puedo ofrecer registrar y verificar las casas, todo bajo contrato, para mayor seguridad Tema Hacienda, podemos verlo en función del perfil fiscal, cualquier duda MP Incluso a nivel de ayudar, si alguien lo necesita, un saludo! |
28-may-2024 11:13
| Ya, como los bonos que no eran freebets no habrá nada jajaja, a ver si le hago una PayPal a mi mano y empiezo por tres casas, supongo que marathon será una de ellas, que siempre es buena tenerla para apoyarse, lo que estaba mirando ahora es que al poner modo avión y quitarlo se me cambia la IP, no sé si la casa de apuestas simplemente mira IP o algo mas |
28-may-2024 12:07
| Dudo que sea rentable una vez acabados los bonos de bienvenida, que alguien me cite sino es así. |
28-may-2024 15:25
|
Ya, como los bonos que no eran freebets no habrá nada jajaja, a ver si le hago una PayPal a mi mano y empiezo por tres casas, supongo que marathon será una de ellas, que siempre es buena tenerla para apoyarse, lo que estaba mirando ahora es que al poner modo avión y quitarlo se me cambia la IP, no sé si la casa de apuestas simplemente mira IP o algo mas
300€ se puede llegar por cuenta con recurrentes menualmente. |
28-may-2024 18:01
| Sabéis si Siendo residente fiscal en otro país de la EU puedo registrarme en casas españolas para limpiar bonos? Necesitaría de VNP supongo. |
28-may-2024 21:52
|
Por qué razón?Pues si te animas citame o manda mp, de momento le iré echando un ojo a esas páginas que dice @percha
Básicamente mucha gente de por aquí lee que el hilo va de apuestas y te tacha de ludópata. Si algún dia de estos me animo a hacer una pequeña guia de iniciación te aviso. Guardo tu @ |
10-jul-2024 09:08
|
Por cierto, que casas de apuestas recomendáis para empezar con esto? |
Editado: 10-jul-2024 09:22 -
10-jul-2024 17:49
Solo españolas? No sabia esa limitación ![]() Mirare entonces la web del ministerio, de las que salen ahí recomiendas todas? En todas ellas dan bonos de estos? Gracias |
10-jul-2024 19:26
| Casi todas sí, métete en algún grupo de telegram o ninjabets o vilibets, ponen las mejores |
11-jul-2024 09:15
|
13-jul-2024 10:10
| Me metí en el de Ninjabets, el otro apenas salían 19 personas y no tenia nada de actividad. |
15-jul-2024 10:33
|
Joder, pues entonces miraría otro grupo. Supongo que para el tema del premium será parecido tanto NinjaBet como amigosdelmatchedbetting |