MyInvestor me ha decepcionado
03-dic-2024 12:48
| Y que hay que hacer si quieres cancelar una orden, porque por ejemplo al mes siguiente prefieres meter en otro fondo? |
03-dic-2024 12:57
|
Yo estoy pensando en pirarme porque últimamente dan pena. Me podéis recomendar alguno que me cumpla lo siguiente: - Tener cuenta corriente, si es remunerada mejor que mejor. - Poder comprar indexados. - Poder comprar acciones (nada muy loco, alguna de manera puntual). |
03-dic-2024 13:06
| Muchas gracias shur! Lo investigare porque Renta4 no lo conocía. Estaba mirando Trade Republic pero he visto a gente con problemas gordos en las transferencias que llevan meses con dinero en el limbo… |
03-dic-2024 14:16
|
Tienes que hacerte la cuenta easy si estás interesado. Esta cuenta no tiene gastos el dinero que inviertes ellos les reinvierten en un fondo ultra corto y así te genera un interés que este es mayor que la cuenta remunerada de main investor. Luego pagas un porcentaje al año por fondo. No es nada recomendable que tengas ETFs ni acciones con ellos. IB, Trade y Degiro hay que añadirlos a mano en la declaración de la renta y para fondos no son tan interesantes. |
03-dic-2024 14:18
| Myinvestor va mejor contra menos lo usas. Mete la pasta una vez al mes, ponla en los fondos y cierra la app hasta el mes siguiente |
05-dic-2024 01:43
|
Para fondos, uso Indexa. |
05-dic-2024 09:53
| Yo lo tengo en EBN Banco, un poco más caro que Renta 4 pero funcionamiento impecable, tanto la App como por teléfono. Sucursal física, un banco privado que abrió su puerta a pequeños inversores. Nada es perfecto, pero da tranquilidad. |
05-dic-2024 10:08
|
Yo lo uso únicamente para aportaciones periódicas a un fondo Vanguard. La app es una castaña, entro una vez al mes y a veces ni eso. |
05-dic-2024 10:31
| Es el único uso por el que merece la pena, pero una recomendación, solo mete dinero que potencialmente puedas esperar semanas por él. |