MyInvestor me ha decepcionado

adaalia
ForoCoches: Miembro
Cita de Driter
A mi un poco también. Se cargaron las órdenes periódicas y desde entonces las ordenes automatizadas no las puedo gestionar (cambiar/cancelar) y se siguen ejecutando
Y que hay que hacer si quieres cancelar una orden, porque por ejemplo al mes siguiente prefieres meter en otro fondo?
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Yo estoy pensando en pirarme porque últimamente dan pena. Me podéis recomendar alguno que me cumpla lo siguiente:
- Tener cuenta corriente, si es remunerada mejor que mejor.
- Poder comprar indexados.
- Poder comprar acciones (nada muy loco, alguna de manera puntual).
depuniet
Miembro Viril
Cita de jaso
Yo estoy pensando en pirarme porque últimamente dan pena. Me podéis recomendar alguno que me cumpla lo siguiente:
- Tener cuenta corriente, si es remunerada mejor que mejor.
- Poder comprar indexados.
- Poder comprar acciones (nada muy loco, alguna de manera puntual).
Renta4 para punto 1 y 2

Punto 3 degiro
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de depuniet
Renta4 para punto 1 y 2

Punto 3 degiro
Muchas gracias shur! Lo investigare porque Renta4 no lo conocía. Estaba mirando Trade Republic pero he visto a gente con problemas gordos en las transferencias que llevan meses con dinero en el limbo…
depuniet
Miembro Viril
Cita de jaso
Muchas gracias shur! Lo investigare porque Renta4 no lo conocía. Estaba mirando Trade Republic pero he visto a gente con problemas gordos en las transferencias que llevan meses con dinero en el limbo…
Renta cuatro es español y tiene Ibán español. Te hacen la retención

Tienes que hacerte la cuenta easy si estás interesado. Esta cuenta no tiene gastos el dinero que inviertes ellos les reinvierten en un fondo ultra corto y así te genera un interés que este es mayor que la cuenta remunerada de main investor. Luego pagas un porcentaje al año por fondo. No es nada recomendable que tengas ETFs ni acciones con ellos.

IB, Trade y Degiro hay que añadirlos a mano en la declaración de la renta y para fondos no son tan interesantes.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de AndyTeck
Todo el mundo hablando de dicho banco por aquí y por RRSS.

Me hago cuenta y varias decepciones:

- Joder, la app y la web son lamentables. Del siglo pasado.
- No tiene bizum.
- Me hago cuenta, quiero cancelarla y llevo varios días esperando.
Myinvestor va mejor contra menos lo usas. Mete la pasta una vez al mes, ponla en los fondos y cierra la app hasta el mes siguiente
srdnr
ForoCoches: Usuario
Cita de Harley Quinn
Lo único bueno que tienen son las bajas comisiones y el abanico de fondos y opciones. Todo lo demás es una putisima mierda. Pero compensa.
Absolutamente de acuerdo
sergiomi
entonces my investor si o no ?
Serzox
Cita de CrIu
Myinvestor va mejor contra menos lo usas. Mete la pasta una vez al mes, ponla en los fondos y cierra la app hasta el mes siguiente
+1. En mi caso lo uso para depósitos y sin más. Meto ahí el dinero y ni lo miro, porque no hay nada que revisar hasta que acabe el plazo.

Para fondos, uso Indexa.
wallflower
Yo lo tengo en EBN Banco, un poco más caro que Renta 4 pero funcionamiento impecable, tanto la App como por teléfono. Sucursal física, un banco privado que abrió su puerta a pequeños inversores. Nada es perfecto, pero da tranquilidad.
ragasa
Yo lo uso únicamente para aportaciones periódicas a un fondo Vanguard.

La app es una castaña, entro una vez al mes y a veces ni eso.
savovic
Cita de ragasa
Yo lo uso únicamente para aportaciones periódicas a un fondo Vanguard.

La app es una castaña, entro una vez al mes y a veces ni eso.
Es el único uso por el que merece la pena, pero una recomendación, solo mete dinero que potencialmente puedas esperar semanas por él.
← A InverForo