Ninja 1000 SX, qué opinas?

F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de TrcioDeFlandrs
No hay nada en tu comentario que me haya parecido negativo jajajajaj

Touring? +1. Estética? Me sirve. Centro de gravedad bajo (buen aplome, deduzco) +10. Joder, que putada ser pobre...
Mientras no quieras seguir a una Duke o Monster en un puerto ratonero. Es buena moto.
falcata
ForoCoches: Miembro
A mí me encanta

Si pensara en cambiar mi gsxr a una mil sería candidata

La gsx1000s gt la vi en directo y me pareció feísima, igual a medida que se vayan viendo más por la calle cambio de opinión

La kawa la estuve mirando en el Conce y me subí (no hice prueba dinámica) y es muy cómoda de postura (más que la mía)

Lo que me echaría para atrás es que el uso que le daría yo sería ciudad, alguna ruta corta el finde y poco más, es ocio puto y una mil para eso...
segroth
A bonis ad meliora.
Cita de F*ckIt 151
No sé que quieres que te diga. No gano nada mintiendo

Yo soy un cono. Compradla y probáis cómo os va. No digo que sea mala moto.
Llevo 97.000kms con una SX, otros del grupo la tienen/han tenido, entradas a circuito, caña rodillera en calle y vamos, no es una R, pero de ahí a ser un bus de dos pisos… No he visto a nadie rozar escape y ya te lo están diciendo aquí, con ángulos de 50º es imposible.

Venía de una GSXR750 con entradas a circuito, no soy Marquez pero cono tampoco.. Ya no corro nada eso sí.
poxo2005
Forocoches: Premium
La Kawa es una pedazo de moto. Con mas tecnología que por ejemplo su rival Suzuki GSXS1000GT (la IMU).

Yo tengo la gsxs1000GT desde hace 1 año y 4 meses y puedo decir que es una autentica locura esta moto, cuando quieres, dócil y cuando quieres, es una Fucking Bestia.

Compres la que compres, será buena opción.
messier
...
Cita de segroth
Llevo 97.000kms con una SX, ...
A ver si acabas pronto el rodaje para poder darle caña.
Alvaro I
Tengo una del 2021 y te cuento mi experiencia

* Posición: Vengo de una er6f en la que iba en vertical y la posición es un poco, muy poco más inclinada hacia adelante. Para mí nada incómoda

* Altura: Mido sobre 1,70 y acostumbrado en la er6f a poner la planta del pie en el suelo, en esta ponía medio pie. Me causaba inseguridad y lo que hice fue que me cambiaran la bieleta de la suspensión trasera. Regularon en el concesionario la suspensión de acuerdo a la nueva bieleta. Para mí con esto fue suficiente y no le puse el asiento rebajado

* Peso: No recuerdo lo que pesaba al er6f, pero al principio notaba bastante las inercias al pesar más la moto

En general, para mí, una moto cómoda para viajes largos ( me canso bastante menos que con la er6f) y con potencia más que suficiente
Giorgio_FC
Cita de poxo2005
La Kawa es una pedazo de moto. Con mas tecnología que por ejemplo su rival Suzuki GSXS1000GT (la IMU).

Yo tengo la gsxs1000GT desde hace 1 año y 4 meses y puedo decir que es una autentica locura esta moto, cuando quieres, dócil y cuando quieres, es una Fucking Bestia.

Compres la que compres, será buena opción.
La tuya es más deportiva, con un motor que estira más y con 10 CV más y menos peso así que es algo más ágil y deportiva.

Lo de la IMU es una putada pero yo incluso lo pasaría. El problema es que va tuerta y no soporto las motos que van así (y menos en 2023)..Se ven feas y antiguas.
Inner Join
Cita de TrcioDeFlandrs
Pues eso shurs, me gustaría saber, aquí que en l subforo hay más seriedad, qué opinión hay sobre este modelo.

No he visto muchos hilos sobre ella, y creo que es una montura bastante decente. Me saqué el A hace una semana y quiero probar segmento nuevo, pese a riesgo de perder la trail que me gusta.

No quiero ir a una Full R, ya aviso. Quiero una "-turismo" porque me gusta meterle maletas, bolsas, pulpo, e irme de viajes/acampadas con ella, pero tengo el gusanillo de algo más Sport que mi pachorrilla Verys 650, que si es verdad que rinde la 120% de sus posibilidades, no me quiero quedar con el gusanillo de lo que podría haber sido.

Ahora, si me decís que es una mierda como un pinal, pues recojo cable y valoro otras opciones.
La mejor decisión que he tomado en mi vida. Debo decir que el quicksift tiene lag, es decir, no es de los mejores, pero la moto va de cojones. No te arrepentirás.

TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
Cita de Luis21
1) una vez pruebes el blipper (el cambio rápido subir y bajar)te aseguro que no querrás otra moto. Es una gozada
2)maticemos eso de que es un poco "perra" abajo. La moto va de cine desde el ralentí. Ahora bien, comparando como destaca su respuesta en el rango medio-alto hace que la zona baja del cuenta en comparación desmerezca un poco. Pero es un motorazo.

Entonces sale bien equilibrada, yo lo que no quiero es un motor muerto hasta las 6000 vueltas, porque soy de conducir tranquilo y con el motor manso
TrcioDeFlandrs
Cita de Luis21
La superduke gt ya entra en un segmento totalmente distinto.Tanto por respuesta del motor (mucho más contundente y salvaje)como por comportamiento, muchísimo más deportivo y capaz en este aspecto, son conceptos distintos.
La superduke gt es una SuperDuke R con mayor protección aerodinámica y capacidad de carga.
Sinceramente, me gustan tan poco las marcas europeas, que dijera lo que dijera sería sin información objetiva xd y eso que las considero las segundas mejores, por detrás de las niponas.
TrcioDeFlandrs
Cita de F*ckIt 151
Mientras no quieras seguir a una Duke o Monster en un puerto ratonero. Es buena moto.
Detesto las carreteras ratoneras. Prefiero una secundaria yendo a 60~ con curvas enlazadas largas y suaves, que no un montón de revenidas y cerradas. No quiero tocar rodilla, quiero comer kilómetros.
TrcioDeFlandrs
Cita de falcata
A mí me encanta

Si pensara en cambiar mi gsxr a una mil sería candidata

La gsx1000s gt la vi en directo y me pareció feísima, igual a medida que se vayan viendo más por la calle cambio de opinión

La kawa la estuve mirando en el Conce y me subí (no hice prueba dinámica) y es muy cómoda de postura (más que la mía)

Lo que me echaría para atrás es que el uso que le daría yo sería ciudad, alguna ruta corta el finde y poco más, es ocio puto y una mil para eso...
Yo la voy a usar 90% para ir a trabajar/hacer vida diaria y el otro 10% los viajes largos que me calce, y eso no me va a impedir pillármela 🤣🤣

Una vez escuché a un abuelete decir que prefería tener su moto reventada a kilómetros pero habiéndola usado cada día, que semi-nueva y sin apenas uso. Y entre medio de todo, está mi vecino, con su Varadero 1000cc con 250.000km el cabrón.
TrcioDeFlandrs
Cita de messier
A ver si acabas pronto el rodaje para poder darle caña.
A partir del millón asientan las piezas, le quedan solo dos salidas de fin de semana 🤣🤣
TrcioDeFlandrs
Cita de Alvaro I
Tengo una del 2021 y te cuento mi experiencia

* Posición: Vengo de una er6f en la que iba en vertical y la posición es un poco, muy poco más inclinada hacia adelante. Para mí nada incómoda

* Altura: Mido sobre 1,70 y acostumbrado en la er6f a poner la planta del pie en el suelo, en esta ponía medio pie. Me causaba inseguridad y lo que hice fue que me cambiaran la bieleta de la suspensión trasera. Regularon en el concesionario la suspensión de acuerdo a la nueva bieleta. Para mí con esto fue suficiente y no le puse el asiento rebajado

* Peso: No recuerdo lo que pesaba al er6f, pero al principio notaba bastante las inercias al pesar más la moto

En general, para mí, una moto cómoda para viajes largos ( me canso bastante menos que con la er6f) y con potencia más que suficiente
Tomo nota, gracias! La altura no creo que sea un problema, cuando me subí me parece que tocaba plano con ambos pies.

Mi miedo es lo que dije antes, que vengo de una trail y eso es un sofá con ruedas 🤣 quien ha conducido una entiende a lo que me refiero.
TrcioDeFlandrs
Cita de Inner Join
La mejor decisión que he tomado en mi vida. Debo decir que el quicksift tiene lag, es decir, no es de los mejores, pero la moto va de cojones. No te arrepentirás.

Me cago en tu estirpe, tienes exactamente el color que me gusta jajajajaj

Si no es mucho preguntar, muy cara? Parece comprada de fábrica y no de 2da zarpa. Estoy valorando una nueva, pero creo que no me da el din€ro...
Nim3R
Esta moto me tienta muchisimo para cambiarla por mi ninja 650. Me apetece mucho que sea tetra, tenga mas potencia y sus cositas de electronica pero no se si la mejora se notaria. Mi 650:

Para ciudad no es lo mejor pero con el cajon es muy apañado (todos los dias para ir a currar en bcn)
Para rutas esta ok
Para viajar me gustaria algo mas de proteccion aerodinamica pero sin problemas para hacer viajes de +1000km
Para circuito pues no es lo mejor desde luego, pero te deja echar un rato divertido hasta que empiezas a rascar donde no deberia

Donde se notarian las mejoras con una 1000SX?

PD: si no tubiese ninguna moto iria a por esta pero teniando ya la 650 me cuesta mucho decidirme si hacer el cambio
segroth
A bonis ad meliora.
Cita de TrcioDeFlandrs
Entonces sale bien equilibrada, yo lo que no quiero es un motor muerto hasta las 6000 vueltas, porque soy de conducir tranquilo y con el motor manso
Es una moto que desde las 1000rpm tira mucho, puedes salir del garaje, meter 6ª y a campeonar. Da igual que la mates de rpm que recupera como si nada. Yo conduzco así, suave relajado de rpm y es genial.
Inner Join
Cita de TrcioDeFlandrs
Me cago en tu estirpe, tienes exactamente el color que me gusta jajajajaj

Si no es mucho preguntar, muy cara? Parece comprada de fábrica y no de 2da zarpa. Estoy valorando una nueva, pero creo que no me da el din€ro...

Te explico lo que ocurrió:

Fui a Máquina Motors y hablando con el comercial, me la dejaba en 15.700€ matriculada.

Mi idea antes de comprarla, era vender la Z900 por 7000€ y así poniendo otros 3000€ de mi bolsillo, tenía una entrada cojonuda para financiar el resto a 2/3 años.

Pues el concesionario me ofreció, tras tasarla, 6059€ y se la quedaban ya como entrada. Como no lo vi claro, le dije al comercial que me lo pensaría.

Pues al cabo de literalmente 1h, me llama el comercial y me hace volver porque había estado consultando mi caso y por ser cliente y haberles comprado en su día la Z650 y la Z900, me dejaba la Ninja en 14.800€ matriculada. La única que tenía en stock. Así que, estirando un poco más y viendo que no conseguía vender la Z por 7000€, se la vendí a ellos (y me ahorraba papeleo, gente random haciendo ofertas de mierda, etc).

Perdón por el tocho. Conclusión: Que me ha costado 14.800€ nueva. He puesto 4000 de mi bolsillo y he financiado los otros 4800€.

La cosa es que buscando la moto de segunda mano, los precios eran tan absurdos, que por 1500 2000€ la tenías nueva.
LIMOS
También uno por aqui que le gusta más esta que una trail , que estan tan de moda.

Yo la necesito con el baul trasero, creéis que le quedará bién, o será una patada en los huevos?
melkhior
Cita de Inner Join

Perdón por el tocho. Conclusión: Que me ha costado 14.800€ nueva. He puesto 4000 de mi bolsillo y he financiado los otros 4800€.

La cosa es que buscando la moto de segunda mano, los precios eran tan absurdos, que por 1500 2000€ la tenías nueva.
Yo la pillé nueva y 14.800€ es lo que me costaba básica ya mariconada y sin tener trato preferencial ni nada... Yo creo que era el precio de concesionario.

Y sí, tal como dices, lo que hay de segunda mano prácticamente no sale a cuenta. La única es una que estaba en Mollet del valles y que ya está vendida.

Cita de LIMOS
También uno por aqui que le gusta más esta que una trail , que estan tan de moda.

Yo la necesito con el baul trasero, creéis que le quedará bién, o será una patada en los huevos?

Así es como la llevo yo. En mi opinión queda peor que con las maletas laterales pero queda bien. Las laterales las tengo guardadas para cuando me vaya de vacaciones.
Inner Join
Cita de melkhior
Yo la pillé nueva y 14.800€ es lo que me costaba básica ya mariconada y sin tener trato preferencial ni nada... Yo creo que era el precio de concesionario.

Y sí, tal como dices, lo que hay de segunda mano prácticamente no sale a cuenta. La única es una que estaba en Mollet del valles y que ya está vendida.

Así es como la llevo yo. En mi opinión queda peor que con las maletas laterales pero queda bien. Las laterales las tengo guardadas para cuando me vaya de vacaciones.
Jajajaja pues entonces me tomó el pelo. Putos comerciales. Sí sí, yo la he pillado peladísima. Ya el año que viene, si hago algún viaje, ya le pillaré el juego de maletas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de LIMOS

La patada en los huevos,es ver la palabra Ninja en esa moto,lo del orgullo Ninja y tal,pues prostituido,igual que lo de CBR en la 650,etc etc

Pero de eso,tu no tienes culpa
Porque le pongas el baul,despues de esto,y de ese manillar encima en una Ninja,pues ya ves

Lo que no quita que me parece una moto cojonuda,me gusta,soy de Kawa,no puedo ser imparcial,y seria de las pocas cosas actuales que compraria

Asi que adelante,hay terroristas peores que tu,baules en Hayabusas y cosas mas horribles se ven a diario
locushunter
que va finisima eso me dicen con el grupo que fui y le pregunte,no fatiga nada, puedes ir a velocidad rapida o a buen ritmo de forma tranquila etc etc etc.

buen equilibrio y mas que fiable
Inner Join
Cita de Senna_NSX
La patada en los huevos,es ver la palabra Ninja en esa moto,lo del orgullo Ninja y tal,pues prostituido,igual que lo de CBR en la 650,etc etc

Pero de eso,tu no tienes culpa
Porque le pongas el baul,despues de esto,y de ese manillar encima en una Ninja,pues ya ves

Lo que no quita que me parece una moto cojonuda,me gusta,soy de Kawa,no puedo ser imparcial,y seria de las pocas cosas actuales que compraria

Asi que adelante,hay terroristas peores que tu,baules en Hayabusas y cosas mas horribles se ven a diario
Patada en los huevos por ver la palabra Ninja? Y eso es debido a?
eslabon
Cita de LIMOS

Te enseño la mía, llevo el baúl solo por la mujer para que esté más cómoda si fuese por mi iría fuera.
Doce
Motero a secas
Cita de segroth
Es una moto que desde las 1000rpm tira mucho, puedes salir del garaje, meter 6ª y a campeonar. Da igual que la mates de rpm que recupera como si nada. Yo conduzco así, suave relajado de rpm y es genial.
¿Genial? ¿Seguro?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una firme candidata para cuando venda la zx6r, buscaba algo más trail asfáltico que sport turismo por llevar manillar e ir erguido completamente, pero viendo comentarios es prácticamente esa postura para alguien de 1.87 como yo.

Sería la compra con la de abajo de las tres opciones que tengo en mente
LIMOS
Cita de eslabon

Te enseño la mía, llevo el baúl solo por la mujer para que esté más cómoda si fuese por mi iría fuera.
Que extras le has puesto? Yo creo que pillaré la performance , por el tubo de escape y las protecciones. El baul y puños como extra.

En la página web pone wue tiene 3000 euros de descuento pero no se si ya está aplicado sobre el precio final de la misma web
Inner Join
Cita de menchaca14
Espero que estés trolleando
No, no trolea. Puedes ir a 50/60 en sexta que si enroscas empuja como una cabrona
segroth
A bonis ad meliora.
Cita de menchaca14
Espero que estés trolleando
Cita de menchaca14
Ya, igual que mi moto, o cualquiera que tenga buen par.

Lo de trollear lo digo porque que pueda hacerlo y recuperar a bajas vueltas no significa que sea correcto para la moto. Para eso están las marchas y la relación de las mismas. Eso de arrancar y meter sexta no tiene ningún sentido ni es buen hábito para la moto. Lo explican en la autoescuela y también es de sentido común.

Lo peor es que habrá gente que lo haga para que le salga más bajo el consumo de gasolina

Pero aquí hay que explicar todo? A ver es una forma de hablar para indicar que la moto recupera muy bien, pero el rango normal en el que la uso suelen ser 3500-6500rpm, no la bajo de ahí ni me hace falta subirla. Es una forma de hablar, es como decir que con una Ducati se te van a saltar las muelas

Cita de Doce
¿Genial? ¿Seguro?

A otro que hay que explicarle las cosas. Es una forma de hablar, el motor de esta moto aunque lo bajes a 1000rpm y aceleres ni ratea ni hace raros, tirones ni nada, pero la moto misma te pide cuando la bajas de vueltas que subas un poco.

Ahora lo que dicen esos vídeos me importa entre 0 y nada, puesto que NO voy a llevar la moto a 7000rpm siempre, conduzco entre 3500-6500, es totalmente innecesario llevar la moto a 5000-6000-7000 vueltas cuando a misma velocidad puede ir a 4000. Si estás subiendo un puerto dando caña es normal que estires la marcha hasta arriba, pero si vas de paseo o a un ritmo normal, vas cambiando de marcha y es MUY raro que la suba de 6500rpm o la baje de 3500.

Y la moto va como la seda.
← A Motos