Armored Core Vi

Batusai666
ForoCoches: Usuario
Cita de .Bender
Y te basa en...?

Algunos le han cascado un 6, notaza.
Algunos cuantos son? 3 o 4 medios hipsters?

Me baso en que es una saga que nunca ha tenido un 9 de media hasta ahora.
.Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Batusai666
Algunos cuantos son? 3 o 4 medios hipsters?

Me baso en que es una saga que nunca ha tenido un 9 de media hasta ahora.
Pero lo has jugado para saber que es igual que los anteriores y merece la misma nota?
Rubenech
Uno entre un billón
Pinta a ser extremadamente difícil y es una temática que no me llama.
Leha
Habrá que darle una oportunidad, quien no ha querido manejar nunca un mecha.
Thedoomcryer
Cita de Badbuni
No entiendo tu mensaje, no has jugado ninguno ? la evolucion es clara es como comparar Demons Souls con Elden Ring

Los textos estan en español
Dicen que están en inglés con las voces en japonés.

Que solo se traducio el trailer.
Badbuni
Sinluz
Cita de Thedoomcryer
Dicen que están en inglés con las voces en japonés.

Que solo se traducio el trailer.
Ajam

Thedoomcryer
Cita de Badbuni
Ajam

Ostia.... Esto es otra historia porque en los comentarios de hooby consolas estaba leyendo eso que te dicho.

Entonces seguramente lo pillé, que lo tengo reservado.
Coca Colo
Cita de .Bender
Pero lo has jugado para saber que es igual que los anteriores y merece la misma nota?
Pero que coño va a jugar

Ha visto dos minutos de un video, ha visto de que va el tema y a llorar y rajar
Guermox
Flat out!
Yo con los trailers me pareció atractivo, la jugabilidad parecía muy buena y la personalización de los roboces podía ser interesante. Lo tenía reservado... pero ya he leido en todas las reviews que es otro Souls más y he cancelado... Con lo de un Souls más me refiero a la dificultad absurda que te tiene repitiendo lo mismo 547 veces hasta que consigues pasar el filtro (jefe) de turno.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Guermox
Yo con los trailers me pareció atractivo, la jugabilidad parecía muy buena y la personalización de los roboces podía ser interesante. Lo tenía reservado... pero ya he leido en todas las reviews que es otro Souls más y he cancelado... Con lo de un Souls más me refiero a la dificultad absurda que te tiene repitiendo lo mismo 547 veces hasta que consigues pasar el filtro (jefe) de turno.
es tan difícil que la primera vuelta apenas son 20 horas
Guermox
Flat out!
Cita de KnC
es tan difícil que la primera vuelta apenas son 20 horas
En el minuto 2:10 dice que lleva 6h dandose de cabezazos con un jefe. A poco que haya un par de jefes más te dejaría la campaña en 2h?
Serán 20h si ya le has echado 450h y te sabes los jefes de memoria.

Pero vamos, que habrá gente que le gusten este tipo de juegos, pero no son para mí. Ya piqué en su día con el Elden Ring influido por el hype general que había y lo dejé a las pocas horas porque desde luego no era para mí.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Guermox
En el minuto 2:10 dice que lleva 6h dandose de cabezazos con un jefe. A poco que haya un par de jefes más te dejaría la campaña en 2h?

Pero vamos, que habrá gente que le gusten este tipo de juegos, pero no son para mí. Ya piqué en su día con el Elden Ring influido por el hype general que había y lo dejé a las pocas horas porque desde luego no era para mí.
20 horas la primera partida para el análisis de vandal y 23 horas exactas para uno que sigo en Youtube, que 2 personas tarden 20 horas creo que es bastante significativo

y 6 horas contra un mismo jefe no pasa ni con Sekiro ahora miraré el vídeo a ver si es que juega con los pies
Ass21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
From Software tiene una mina de oro con los souls y los tíos hacen otro tipo de juego con dos cojones, personalidad se llama.
Insta compra
Ass21
Cita de Guermox

En realidad es para todo el mundo solo que te exige mucho más.
perico3009
Cita de Ass21
From Software tiene una mina de oro con los souls y los tíos hacen otro tipo de juego con dos cojones, personalidad se llama.
Insta compra
Este juego, más bien saga, fue su primer mercado (de nicho) pero ya había mimo y curro en el detalle.

Souls les disparó al cielo y ahora quieren ver si pueden volver a sus orígenes.

En mi opinión, si que tienen 2 cojonazos
Ass21
Cita de perico3009
Este juego, más bien saga, fue su primer mercado (de nicho) pero ya había mimo y curro en el detalle.

Souls les disparó al cielo y ahora quieren ver si pueden volver a sus orígenes.

En mi opinión, si que tienen 2 cojonazos

Es de lo que carece occidente, valores. Se nota que son japoneses
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Ass21
Insta compra
hay casi 20 juegos de armored eh
Draw
Ilustrador
Sabéis si a partir de las 00:00 HPE va a ser jugable?
Vitruvio
La pregunta es, de cara a poder jugarlo también online, si lo pillo en PC o en Xbox
Lupercal
Y tal
Ale, a viciar shures

Lupercal
Y tal
Me está gustando mucho el juego :3
MaikelNai
Yo me lo he pillao, pero lo compre en cdkeys por que ando con mazo gastos y los cabrones me han tangado. Me cobraron el dinero (43 pavos) y la transacción se ha quedado pendiente en paypal.

Ni tengo juego, ni dinero, ni siquiera confirmacion de cdkeys de que he hecho la compra. Mande un ticket y en mas de 10 h nadie se ha dignado a explicarme que ha pasado.

Eso si eh, el cargo al banco a las milesimas de segundo
pantocreitor
Demogorgon
Siempre han sido juegos un poco de nicho, bastante del gusto japonés pero que aquí no han triunfado mucho.Me figuro que tendrá las ventas y las notas infladas por los fanboys de From Software, pero no es un juego para todos los públicos.
tantalio
ForoCoches: Usuario
Buenas notas por el desarrollador o por el nivel, habrá que descubrirlo
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Hay una frase que me ha gustado en el analisis de Eurogamer y se la puede aplicar a todo el que quiera jugar este juego porque "From Software"

Armored Core es como Armored Core y hay dos cosas que no le importan: los jugadores que vienen de fuera y sus pequeños y frágiles sentimientos

No esperéis un souls like, salvo cuatro chorradas que han tomado para mejoras de QoL, no hay apenas nada, probadlo porque os gustan los juegos de Mechas y personalización, no por ser de From Software.

Lo compraré en cuanto vacíe un poco de Backlog este mes, que el puñetero Dead Cells me está comiendo muchas horas.
Gendohikari
Cita de Pussydestroyer
Hay una frase que me ha gustado en el analisis de Eurogamer y se la puede aplicar a todo el que quiera jugar este juego porque "From Software"

Armored Core es como Armored Core y hay dos cosas que no le importan: los jugadores que vienen de fuera y sus pequeños y frágiles sentimientos

No esperéis un souls like, salvo cuatro chorradas que han tomado para mejoras de QoL, no hay apenas nada, probadlo porque os gustan los juegos de Mechas y personalización, no por ser de From Software.

Lo compraré en cuanto vacíe un poco de Backlog este mes, que el puñetero Dead Cells me está comiendo muchas horas.
Yo tambien vi el analisis y hay dos puntos que me gusta que dice principalmente para los nuevos jugadores la comparacion con Ace combat, en la comunicacion con el entorno y que somos UN PILOTO dentro de un mecha. Yo ya hasta la noche no podre jugarlo que me llega por amazon esta tarde, en casa hay ordenes de no salir xD
sanhitokiri
y tal
Cita de MaikelNai
Yo me lo he pillao, pero lo compre en cdkeys por que ando con mazo gastos y los cabrones me han tangado. Me cobraron el dinero (43 pavos) y la transacción se ha quedado pendiente en paypal.

Ni tengo juego, ni dinero, ni siquiera confirmacion de cdkeys de que he hecho la compra. Mande un ticket y en mas de 10 h nadie se ha dignado a explicarme que ha pasado.

Eso si eh, el cargo al banco a las milesimas de segundo
por eso ig me parece mejor plataforma para comprar, contestan bastante rápido, y de hecho si por cualquier motivo quieres devolverlo, hasta por tiquet me han devuelto algún juego xD

Por cierto, me he comprado el juego, y vaya maravilla, la única pega que le voy a poner es que la fecha es muy mala, hay demasiadas cosas ahora mismo, y creo que va a pasar bastante desapercibido por eso mismo.

La semana que viene starfield, sea of stars, el dlc del ciberpunk, y con el diablo4 y bg3 por ahí....

No se, hacía tiempo que no se me "acumulaban" tantos juegos, pero este de momento me está pareciendo una maravilla, la sensación de ir en un mecha está muy lograda.

Edito: Primer armored core, soy muy novato en este género, y si, le di la oportunidad por ser de fs.
MaikelNai
Cita de sanhitokiri
por eso ig me parece mejor plataforma para comprar, contestan bastante rápido, y de hecho si por cualquier motivo quieres devolverlo, hasta por tiquet me han devuelto algún juego xD

Por cierto, me he comprado el juego, y vaya maravilla, la única pega que le voy a poner es que la fecha es muy mala, hay demasiadas cosas ahora mismo, y creo que va a pasar bastante desapercibido por eso mismo.

La semana que viene starfield, sea of stars, el dlc del ciberpunk, y con el diablo4 y bg3 por ahí....

No se, hacía tiempo que no se me "acumulaban" tantos juegos, pero este de momento me está pareciendo una maravilla, la sensación de ir en un mecha está muy lograda.

Edito: Primer armored core, soy muy novato en este género, y si, le di la oportunidad por ser de fs.

Al final me han devuelto la pasta. Segun ellos un bug hizo que mo se registrara el paga (me suena mas a que se quedaron sin Keys de preorder)

Lo he pillado en eneba y a correr. 100% de acuerdo contigo, en instant o eneba te contestan en 10 min ante cualquier duda....
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Pues es un juegazo, pero el apartado de optimización, como el 99% de las compañías, se lo han pasado por el forro. En cuanto hay 2 o 3 explosiones, el framerate pega un bajonazo de cojones. Y la cosa es que el juego, gráficamente, podría pasar fácilmente por un juego de 2015.

Dicho esto, he hecho un adhesivo personalizado que básicamente es una polla y se la he puesto a mi mecha en la entrepierna. No pude evitarlo.
Magg
Brohood
Me meto en Twitch y de los que sigo ninguno está jugando al AC. Es cierto que muchos son de indies, pero Rada, GinoMachino y tal no están con él.
← A Videojuegos