Bueno shurs, entonces en qué neobanco nos hacemos cuenta??

Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de enriqueR1
Sin saber mucho del tema .
Supongo que una vez el dinero esté en ZEN, al ser banco no declarativo en España , se pierde la trazabilidad. Y desde ahí ya lo mueves .
O eso es lo que yo pensaba, Quizás alguien lo sepa mejor.
No me estoy refiriendo al tema de la trazabilidad del dinero si no de que en cuanto tú envíes una transferencia desde tu cuenta bancaria española a Zen la estás "vinculando" y ya quedará constancia de que tienes esa cuenta. En cambio si por ejemplo envías una transferencia a Zen desde un tercero o wester union o lo que sea, no queda constancia.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Yeans
¿Y cómo envías dinero a Zen?

El tema es, ¿cómo haces esa transferencia a Zen? Si la estás haciendo desde tu cuenta bancaria española entiendo que ya la estás "vinculando" para un futuro poder tener trazabilidad.
Desde myinvestor. En verdad a mí me la pela eso, yo declaro cada año a hacienda. El tema es que las otras cuentas que tengo ING y openbank, te bloquean las transferencias a exchanges, el que tenga trazabilidad o no hacia mi persona me da a absolutamente igual, porque cada año declaro lo que gano con las crypto.

Si quisiera no tributar me voy a un país que no tributen las crypto y ya está.
Yeans
Cita de VFoxtTroT
Desde myinvestor.
Pero al final me da igual que sea MyInvestor, BBVA, Openbank... si estás mandado transferencias desde una cuenta bancaria española a tu nombre ya la estás vinculando y saben que la tienes.

La gracia es que no sepan que tienes esa cuenta en el extranjero.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Yeans
Pero al final me da igual que sea MyInvestor, BBVA, Openbank... si estás mandado transferencias desde una cuenta bancaria española a tu nombre ya la estás vinculando y saben que la tienes.
Acabo de editar.
enriqueR1
ForoCoches: Miembro
Cita de Yeans

La gracia es que no sepan que tienes esa cuenta en el extranjero.
Pero tener una cuenta en el extranjero no te vincula con criptomonedas .
Puedes tener una cuenta sin declarar nada siempre que sean -50 k ?? Sería así ?
Yeans
Cita de enriqueR1
Pero tener una cuenta en el extranjero no te vincula con criptomonedas .
Puedes tener una cuenta sin declarar nada siempre que sean -50 k ?? Sería así ?
No tiene por qué vincularte pero de todas formas ya no me refiero a vincularte con criptomonedas si no a que ya queda trazabilidad de esa cuenta extranjera al vincularla con la tuya española y lo suyo sería que esa cuenta quedase "oculta" o sea más difícil que sepan de ella.
CriptoRisas
ForoCoches: Usuario
Cliente de Wise por aquí, todo bien.
Suan
Entonces Zen admite recarga desde Exchange ajeno con cripto, según tengo entendido. Bankera es similar? Busco sacar USDT de mis exchanges, pero gran parte de estos no deja retirar Fiat.. solo las propias cripto, entiendo que estos bancos pueden hacerme esa conversión (con su correspondiente comisión).
Yeans
Cita de Suan
Entonces Zen admite recarga desde Exchange ajeno con cripto, según tengo entendido. Bankera es similar? Busco sacar USDT de mis exchanges, pero gran parte de estos no deja retirar Fiat.. solo las propias cripto, entiendo que estos bancos pueden hacerme esa conversión (con su correspondiente comisión).
También puedes hacerlo P2P, tienes varias webs para ello y con cualquier neobanco te vale. Incluso el tuyo español si es poca cantidad, porque al final lo que te llega es una transferencia normal de un tercero.
Suan
Gracias!! Le echare un vistazo, estoy muy fuera del P2P, a ver qué puedo encontrar
vzk91
Cita de Suan
No, Zen es un banco, ellos no trabajan con USDT o cualquier otro token. Si lo que quieres es pasar de USDT a Fiat, necesitas o bien pasar por un exchange con KYC (lo mismo hay alguno sin KYC que permita retirar por SEPA pero no lo conozco) o vender el USDT por P2P.
Suan
Tenía entendido que alguno como Advcash, Tap o Bankera lo permitía, primero pasando tus criptos desde Exchange y ya una vez en el banco, convertir. Muchas gracias en cualquier caso, explorare la opción P2P. Se agradecen consejos!!
Suan
Cita de vzk91
No, Zen es un banco, ellos no trabajan con USDT o cualquier otro token. Si lo que quieres es pasar de USDT a Fiat, necesitas o bien pasar por un exchange con KYC (lo mismo hay alguno sin KYC que permita retirar por SEPA pero no lo conozco) o vender el USDT por P2P.
En ese traslado P2P, entonces tendría la opción de dirigirlo transferencia a alguna cuenta española (serían cantidades pequeñas y no sospechosas) o bien hacerla a algún Neobanco si mal no he entendido. El problema también está en la apertura de esa cuenta de neobanco .. que en ocasiones requiere de una transferencia de una cuenta a tu nombre para que pueda recibir transferencia. La pescadilla que se muerde la cola ..
vzk91
Cita de Suan
En ese traslado P2P, entonces tendría la opción de dirigirlo transferencia a alguna cuenta española (serían cantidades pequeñas y no sospechosas) o bien hacerla a algún Neobanco si mal no he entendido. El problema también está en la apertura de esa cuenta de neobanco .. que en ocasiones requiere de una transferencia de una cuenta a tu nombre para que pueda recibir transferencia. La pescadilla que se muerde la cola ..
El P2P es quedar con otra persona y hacer la venta a un precio pactado. Como recibas el dinero ya es cosa tuya y del acuerdo que hagas con la otra persona. Hay gente que prefiere quedar en persona y recibir el dinero en metálico, otros que prefieren no quedar físicamente y que les paguen por Bizum, otros transferencia... hay muchas opciones.
Yeans
Bastante interesante este video. Cuenta las diferentes opciones que hay para ingresar fiat y cuáles pueden ser las posibles consecuencias (también hay otros dos videos en los que explica las diferentes opciones para operar y posteriormente retirar nuevamente a fiat).

sempremocas
Un familiar no tiene cryptos, pero necesita una cuenta en el extranjero que Hacienda no pueda echarle el guante, para recibir transferencias de un alquiler de una casa en Holanda y que ademas tenga tarjeta para operar en españa

Iba a recomendarle advcash, pero he visto que acaba de cambiar de nombre y revolut por lo visto ya es española

Podeis recomendarme alguna cuenta alternativa?
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
editado el primer párrafo shurs

con info calentita sobre esto de nuestro gran amigo, el Calbo
Ace_Ventura
Cita de CriptoRisas
Cliente de Wise por aquí, todo bien.
Como que todo bien? si no son cryptofriendly...
Me acabo de abrir cuenta para enviar al exchange y me dicen que tienen que revisar la transacción manualmente y que tardan 6 días...
Busco en internet y pone que no aceptan envios ni ingresos de exchanges.
Como que todo bien!!!!??
deta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas alternativas.
Fc_Cochero
Cita de Yeans
Y al recargar directamente con crypto no habría ningún problema a futuro con el tema Hacienda? Que pasen datos o algo...

¿Cómo ingresas el dinero de las cryptos? Directamente desde el exchange? P2P?

Gracias.
Directamente mando EUR, a Bankera desde bitget.

Para poder poner en Bitget la cuenta de Bankera, primero tienes que enviar dinero desde Bankera a Bitget, para no dejar rastro, lo que hice fue , vender por p2p 20€ en bitget y que me lo ingresaran directamente en la cuenta de Bankera, despues, envie 10€ desde Bankera a Bitget, y ya la puedes dar de alta para retiros e ingresos en Bitget.

Por cierto, me llego un email el otro dia de Bankera, de cambios de condiciones y demas, alguno lo ha recibido?
Swapworks
Conoceis FIAT24? No es un Neobanco ni banco como tal, es interesante.
miso
Cita de Fc_Cochero
Directamente mando EUR, a Bankera desde bitget.

Para poder poner en Bitget la cuenta de Bankera, primero tienes que enviar dinero desde Bankera a Bitget, para no dejar rastro, lo que hice fue , vender por p2p 20€ en bitget y que me lo ingresaran directamente en la cuenta de Bankera, despues, envie 10€ desde Bankera a Bitget, y ya la puedes dar de alta para retiros e ingresos en Bitget.

Por cierto, me llego un email el otro dia de Bankera, de cambios de condiciones y demas, alguno lo ha recibido?
Yo no
MrChampan
Sitiazo
CiegoElDigala
Shures, como hacemos para enviar pasta de los tradings a un neobanco?

Del exchange, a metamask y de ahi al banco?

Gracias de antemano!
Rulher800
Cita de sempremocas
Un familiar no tiene cryptos, pero necesita una cuenta en el extranjero que Hacienda no pueda echarle el guante, para recibir transferencias de un alquiler de una casa en Holanda y que ademas tenga tarjeta para operar en españa

Iba a recomendarle advcash, pero he visto que acaba de cambiar de nombre y revolut por lo visto ya es española

Podeis recomendarme alguna cuenta alternativa?
Te recomiendo Nexo.
Mucha rentabilidad, tarjeta virtual o física (adquiriendo monedas suyas) app muy fácil de usar....
bayakan
Sitio
vzk91
Pues yo estoy pensando en cerrar ya la cuenta de Zen. Los primeros 2-3 meses me iba bien, pero llevo 1 mes o tal vez mas que el tema de los tiempos en las SEPA es inaceptable, la última, 48h.....

Que NeoBanco recomendáis que tenga sepas instantáneas o al menos en el mismo día? Solo me interesa como rampa de entrada.
pshulz
Cita de vzk91
Pues yo estoy pensando en cerrar ya la cuenta de Zen. Los primeros 2-3 meses me iba bien, pero llevo 1 mes o tal vez mas que el tema de los tiempos en las SEPA es inaceptable, la última, 48h.....

Que NeoBanco recomendáis que tenga sepas instantáneas o al menos en el mismo día? Solo me interesa como rampa de entrada.
N26 y Bunq me van bien, pero en N26 te cobran por hacerla instantánea.
vzk91
Cita de pshulz
N26 y Bunq me van bien, pero en N26 te cobran por hacerla instantánea.
Que IBAN te dan en ambas shur?

En Zen ya me cobran por las SEPA, 0.25€ que es una miseria, pero es que ni son instantáneas ni na.
pshulz
Cita de vzk91
Que IBAN te dan en ambas shur?

En Zen ya me cobran por las SEPA, 0.25€ que es una miseria, pero es que ni son instantáneas ni na.
N26 es según donde vivas y Bunq es multi IBAN.
← A Criptomonedas