Bueno shurs, entonces en qué neobanco nos hacemos cuenta??
07-abr-2024 11:52
| No me estoy refiriendo al tema de la trazabilidad del dinero si no de que en cuanto tú envíes una transferencia desde tu cuenta bancaria española a Zen la estás "vinculando" y ya quedará constancia de que tienes esa cuenta. En cambio si por ejemplo envías una transferencia a Zen desde un tercero o wester union o lo que sea, no queda constancia. |
07-abr-2024 11:54
|
Si quisiera no tributar me voy a un país que no tributen las crypto y ya está. |
Editado: 07-abr-2024 11:57 -
07-abr-2024 11:56
|
Pero al final me da igual que sea MyInvestor, BBVA, Openbank... si estás mandado transferencias desde una cuenta bancaria española a tu nombre ya la estás vinculando y saben que la tienes. La gracia es que no sepan que tienes esa cuenta en el extranjero. |
07-abr-2024 18:49
|
Puedes tener una cuenta sin declarar nada siempre que sean -50 k ?? Sería así ? |
07-abr-2024 20:19
| No tiene por qué vincularte pero de todas formas ya no me refiero a vincularte con criptomonedas si no a que ya queda trazabilidad de esa cuenta extranjera al vincularla con la tuya española y lo suyo sería que esa cuenta quedase "oculta" o sea más difícil que sepan de ella. |
09-abr-2024 09:10
| Entonces Zen admite recarga desde Exchange ajeno con cripto, según tengo entendido. Bankera es similar? Busco sacar USDT de mis exchanges, pero gran parte de estos no deja retirar Fiat.. solo las propias cripto, entiendo que estos bancos pueden hacerme esa conversión (con su correspondiente comisión). |
09-abr-2024 09:38
|
Entonces Zen admite recarga desde Exchange ajeno con cripto, según tengo entendido. Bankera es similar? Busco sacar USDT de mis exchanges, pero gran parte de estos no deja retirar Fiat.. solo las propias cripto, entiendo que estos bancos pueden hacerme esa conversión (con su correspondiente comisión).
|
09-abr-2024 09:44
| Gracias!! Le echare un vistazo, estoy muy fuera del P2P, a ver qué puedo encontrar |
09-abr-2024 09:44
|
Entonces Zen admite recarga desde Exchange ajeno con cripto, según tengo entendido. Bankera es similar? Busco sacar USDT de mis exchanges, pero gran parte de estos no deja retirar Fiat.. solo las propias cripto, entiendo que estos bancos pueden hacerme esa conversión (con su correspondiente comisión).
|
09-abr-2024 09:48
| Tenía entendido que alguno como Advcash, Tap o Bankera lo permitía, primero pasando tus criptos desde Exchange y ya una vez en el banco, convertir. Muchas gracias en cualquier caso, explorare la opción P2P. Se agradecen consejos!! |
11-abr-2024 00:47
| En ese traslado P2P, entonces tendría la opción de dirigirlo transferencia a alguna cuenta española (serían cantidades pequeñas y no sospechosas) o bien hacerla a algún Neobanco si mal no he entendido. El problema también está en la apertura de esa cuenta de neobanco .. que en ocasiones requiere de una transferencia de una cuenta a tu nombre para que pueda recibir transferencia. La pescadilla que se muerde la cola .. |
11-abr-2024 08:09
|
En ese traslado P2P, entonces tendría la opción de dirigirlo transferencia a alguna cuenta española (serían cantidades pequeñas y no sospechosas) o bien hacerla a algún Neobanco si mal no he entendido. El problema también está en la apertura de esa cuenta de neobanco .. que en ocasiones requiere de una transferencia de una cuenta a tu nombre para que pueda recibir transferencia. La pescadilla que se muerde la cola ..
|
13-abr-2024 11:17
Bastante interesante este video. Cuenta las diferentes opciones que hay para ingresar fiat y cuáles pueden ser las posibles consecuencias (también hay otros dos videos en los que explica las diferentes opciones para operar y posteriormente retirar nuevamente a fiat).
|
18-abr-2024 07:55
|
Un familiar no tiene cryptos, pero necesita una cuenta en el extranjero que Hacienda no pueda echarle el guante, para recibir transferencias de un alquiler de una casa en Holanda y que ademas tenga tarjeta para operar en españa Iba a recomendarle advcash, pero he visto que acaba de cambiar de nombre y revolut por lo visto ya es española Podeis recomendarme alguna cuenta alternativa? |
26-abr-2024 07:19
|
editado el primer párrafo shurs con info calentita sobre esto de nuestro gran amigo, el Calbo
|
01-may-2024 20:44
|
Como que todo bien? si no son cryptofriendly... Me acabo de abrir cuenta para enviar al exchange y me dicen que tienen que revisar la transacción manualmente y que tardan 6 días... Busco en internet y pone que no aceptan envios ni ingresos de exchanges. Como que todo bien!!!!??
|
03-may-2024 07:57
|
Para poder poner en Bitget la cuenta de Bankera, primero tienes que enviar dinero desde Bankera a Bitget, para no dejar rastro, lo que hice fue , vender por p2p 20€ en bitget y que me lo ingresaran directamente en la cuenta de Bankera, despues, envie 10€ desde Bankera a Bitget, y ya la puedes dar de alta para retiros e ingresos en Bitget. Por cierto, me llego un email el otro dia de Bankera, de cambios de condiciones y demas, alguno lo ha recibido? |
05-may-2024 11:15
|
Directamente mando EUR, a Bankera desde bitget.
Para poder poner en Bitget la cuenta de Bankera, primero tienes que enviar dinero desde Bankera a Bitget, para no dejar rastro, lo que hice fue , vender por p2p 20€ en bitget y que me lo ingresaran directamente en la cuenta de Bankera, despues, envie 10€ desde Bankera a Bitget, y ya la puedes dar de alta para retiros e ingresos en Bitget. Por cierto, me llego un email el otro dia de Bankera, de cambios de condiciones y demas, alguno lo ha recibido? |
05-may-2024 12:17
|
Shures, como hacemos para enviar pasta de los tradings a un neobanco? Del exchange, a metamask y de ahi al banco? Gracias de antemano! |
19-jul-2024 08:41
|
Un familiar no tiene cryptos, pero necesita una cuenta en el extranjero que Hacienda no pueda echarle el guante, para recibir transferencias de un alquiler de una casa en Holanda y que ademas tenga tarjeta para operar en españa
Iba a recomendarle advcash, pero he visto que acaba de cambiar de nombre y revolut por lo visto ya es española Podeis recomendarme alguna cuenta alternativa? Mucha rentabilidad, tarjeta virtual o física (adquiriendo monedas suyas) app muy fácil de usar.... |
18-sep-2024 15:42
|
Pues yo estoy pensando en cerrar ya la cuenta de Zen. Los primeros 2-3 meses me iba bien, pero llevo 1 mes o tal vez mas que el tema de los tiempos en las SEPA es inaceptable, la última, 48h..... Que NeoBanco recomendáis que tenga sepas instantáneas o al menos en el mismo día? Solo me interesa como rampa de entrada. |
18-sep-2024 16:43
|
Pues yo estoy pensando en cerrar ya la cuenta de Zen. Los primeros 2-3 meses me iba bien, pero llevo 1 mes o tal vez mas que el tema de los tiempos en las SEPA es inaceptable, la última, 48h.....
Que NeoBanco recomendáis que tenga sepas instantáneas o al menos en el mismo día? Solo me interesa como rampa de entrada. |
18-sep-2024 21:04
|
Que IBAN te dan en ambas shur? En Zen ya me cobran por las SEPA, 0.25€ que es una miseria, pero es que ni son instantáneas ni na. |