Me he encontrado en un parking un Porshce Taycan que ponía "Turbo"
19-abr-2023 13:51
|
Bueno para mi es como un "keo" o un "puedo y no quiero" mas que otra cosa. Yo le puse a un LS2 las famosas insignias 1.9 TDI detrás por la coña .
|
19-abr-2023 14:58
|
El S63 AMG de un vecino también lo lleva falso, el tubo se ve por dentro y no hasta el escape Al 99% de los clientes se la suda todo eso, hay que asumirlo |
19-abr-2023 15:28
|
Pues a la altura de llamar mustang a un suv electrico. Una forma de engañar y rascar alguna venta y ya de paso joder la imagen de una marca. ¿Que tiene de hamburgesa una hamburguesa vegana? Nada. Pero el vegetariano es feliz porque dice que ha comido una hamburguesa. Pues en esta caso igual. |
19-abr-2023 15:51
|
Peor me lo pones.
Como dice @bielafundida podrían haberlo llamado RS o Carrera pero es que esto es mearse en la cara de sus compradores. Es como si le pones pegatinas de M a un E46 316i con tapacubos y te montas la película de que es un homenaje a "Motorsport" y todo lo que tu quieras. Lo que eres es un cutre y ya está, no me jodas. Otra postureada más a la altura de los escapes de plástico falsos o los sonidos simulados con altavoces. No se por que os molesta tanto, si no os gusta, no miréis. |
19-abr-2023 18:11
|
Qué tiene que ver que sea un 2.0 para ser un AMG? Le pinta la cara a muchos amg anteriores con sus super cilindradas. Lo que no es normal poner turbo a un coche con un motor a pilas. |
19-abr-2023 18:32
|
Seguramente el Model S más Top se hace un llavero con un 360 Modena en una recta (y con algunos más modernos seguramente también), y qué? |
19-abr-2023 18:41
|
Ahora ser un AMG va por los cilindros o cómo va eso? |
14-ene-2024 22:53
|
Bueno yo aquí hago una comparación shur 🤭 a lo mejor sirve de explicación. |
Editado: 14-ene-2024 22:56 -
14-ene-2024 23:00
|
En los ordenadores se puso para LIMITAR la velocidad del procesador, ya que a veces era demasiado rápido para ejecutar ciertos programas o juegos diseñados para equipos más antiguos. Lo de turbo aquí es como si le pones Diesel a un gasolina porque patatas. |
14-ene-2024 23:19
|
Correcto. Y actualmente con los nucleos se autoregulan para ser eficientes y si se necesita chicha para los recursos demandados o no. Pero en el porsche, mismos motores con potencias diferentes por las diferentes baterias. Con lo cuál se limita el motor con las baterias básicas igual que las cpus de los ordenadores antiguos. Extraído de porsche: En la versión superior Turbo S, el Taycan alcanza los 560 kW (761 CV) de potencia gracias a las funciones overboost y Launch Control; el Taycan Turbo llega hasta los 500 kW (680 CV), mientras el Taycan 4S ofrece dos niveles de potencia en función de la batería elegida: con la batería Performance consigue hasta 390 kW (530 CV) y con la Performance Plus, hasta 420 (571 CV). Los modelos Taycan Turbo S, Taycan Turbo y Taycan 4S poseen dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, lo que hace que todas las versiones tengan tracción total. Gracias por opinar shur! |
16-ene-2024 20:26
|
Correcto. Y actualmente con los nucleos se autoregulan para ser eficientes y si se necesita chicha para los recursos demandados o no.
Pero en el porsche, mismos motores con potencias diferentes por las diferentes baterias. Con lo cuál se limita el motor con las baterias básicas igual que las cpus de los ordenadores antiguos. Extraído de porsche: En la versión superior Turbo S, el Taycan alcanza los 560 kW (761 CV) de potencia gracias a las funciones overboost y Launch Control; el Taycan Turbo llega hasta los 500 kW (680 CV), mientras el Taycan 4S ofrece dos niveles de potencia en función de la batería elegida: con la batería Performance consigue hasta 390 kW (530 CV) y con la Performance Plus, hasta 420 (571 CV). Los modelos Taycan Turbo S, Taycan Turbo y Taycan 4S poseen dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, lo que hace que todas las versiones tengan tracción total. Gracias por opinar shur! |
17-ene-2024 02:38
|
Los fabricantes actuales juegan con mentiras. Partes cromadas que son de plástico. Escapes falsos. Altavoces en los bajos para imitar sonido a coche deportivo. Suvs que son inacapaces de subir una pendiente con cesped mojado VAGS con TSI 35, 45, etc para que la gente piense que son de alta cilindrada Y ahora los motores electricos con turbo imaginario. |
17-ene-2024 07:44
| Si es que las marcas le dan a los consumidores lo que quieren. Quieren dos tubarros bien deportivos y quieren que no estén negros de carbonilla. Pues ahí tienes la solución... |
17-ene-2024 07:57
| Viene a ser el equivalente a poner tracción trasera y ser delantera. O diesel y ser gasolina. No tiene sentido ninguno |
17-ene-2024 08:11
| Joder qué mal ejemplo shur. "Boost" en inglés es el equivalente en español a "soplado" o "sobrealimentado". Y lo de eco es por ser motores más eficientes y de menor consumo. Luego ya sabes que son motores turbo de alta eficiencia. |
.
_______ASCENSORES UNIFAMILIARES, ELEVADORES INDUSTRIALES, MONTACOCHES, MONTACARGAS, MONTAPLATOS ...