¿Y esta bajada de Ethereum?

Nestocco
ForoCoches: Miembro
Cita de Gtr34jdm
Tio, no metas tanto FUD anda... mira que no suelo escribir en el foro, solo me limito a leer pero tu comentario no me he podido resistir.

Si ETH baja a 100$ seria mas catastrofico que lo que ha pasado con Luna.
Y esto es lo que pasa cuando se piensa que el valor de la moneda es el valor real del proyecto, vamos cuando no se tiene ni puta idea. Luna dependía en su precio de la solicitud de UST en su ecosistema y de sus reservas, era una pescadilla que se mordía la cola, ETH no tiene ni moneda estable ni algoritmo para este fin ni ostias, solo se parecería que ETH se fuera a los 100 en luna es en la pérdida de valor de la moneda, y ni así pq ETH habria perdido 15 veces si valor actual, luna unos millones de veces su precio, pero tu mismo.
santaklaus03
Cita de stopNwait
No suelo abrir hilos por aquí y menos tan escuetos, pero me sorprende la bajada del -10% que lleva hoy ETH. Si bien Bitcoin lleva la vela diaria en rojo también, la caída de Ethereum es más notable. ¿Ha pasado algo o hay algún motivo para que esto ocurra?
El suelo de ETH está en torno a 1200$, de ahí para arriba aunque le llevará un tiempo.
Damm42
Por mi perfecto, podre pillarme 32 que es lo que quiero.
Nestocco
Cita de AC.COBRA
Si, los ha perdido en Binance $1496,74
Y eso para ti es perder un soporte, me cago en la puta. De toda maneras caerá más, mucho más, pero os ventilais soportes y resistencias como si fueran mantequilla
piquerson
Cita de Nestocco
Y eso para ti es perder un soporte, me cago en la puta. De toda maneras caerá más, mucho más, pero os ventilais soportes y resistencias como si fueran mantequilla
No podría definirlo mejor
santaklaus03
Cita de maxxtrez22
El soporte es fuerteeeeeeeeeeee, lo ves ahí? yo se que no, menuda ostia os vais a dar todos los moonboys de este hilo que os creéis que esto es una bajadita y después para arriba, se viene recesión, aun la gente no ha asimilado este tema, y se piensa que hay que HOLDEARRRR hasta el infinito y mas haya, como dice el YouTuber tonto del wall street y mas gentuza, ether sufrirá y caerá hasta rondar los 100 dólares, cuando nadie lo quiera comprar ni regalado, es decir que yo te diga de comprar e incluso te cause risa solo la mera idea, es cuando habrá llegado una capitulación real, y eso no será en 1200 dólares tenlo claro, será en el rango 70-150 dólares aprox, quien tenga ether ahora mismo, de verdad y por vuestro bien vender antes de que perdáis casi todo el valor.
Puede pasar lo que sea, evidentemente. Pero un RSI mensual de 43 puntos de ETHUSD ronda los 1.2k, por lo que es altamente probable que se pare cerca de ese rango. Skn embargo, aún podria caer más en ETHBTC y tomar un tiempo en remontar.
Nestocco
Cita de santaklaus03
Puede pasar lo que sea, evidentemente. Pero un RSI mensual de 43 puntos de ETHUSD ronda los 1.2k, por lo que es altamente probable que se pare cerca de ese rango. Skn embargo, aún podria caer más en ETHBTC y tomar un tiempo en remontar.
Coño una cosa es el. Siguiente punto probable de rebote, todavía sigue en sobrecompra por lo que debería corregir más, no te discuto que sea un posible punto de rebote, pero eso de ahí para arriba tudemun me cuesta creerlo con la. Situación macroeconomica y geopolitica que hay
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de maxxtrez22
El soporte es fuerteeeeeeeeeeee, lo ves ahí? yo se que no, menuda ostia os vais a dar todos los moonboys de este hilo que os creéis que esto es una bajadita y después para arriba, se viene recesión, aun la gente no ha asimilado este tema, y se piensa que hay que HOLDEARRRR hasta el infinito y mas haya, como dice el YouTuber tonto del wall street y mas gentuza, ether sufrirá y caerá hasta rondar los 100 dólares, cuando nadie lo quiera comprar ni regalado, es decir que yo te diga de comprar e incluso te cause risa solo la mera idea, es cuando habrá llegado una capitulación real, y eso no será en 1200 dólares tenlo claro, será en el rango 70-150 dólares aprox, quien tenga ether ahora mismo, de verdad y por vuestro bien vender antes de que perdáis casi todo el valor.
Y shiba top3 quitandole capitalizacion a eth
HUNDO_PECHOS
Cita de maxxtrez22
Solo ahí que sumar pos que es poco menos que el timo de la estampita, los mineros que somos casi todos con graficas DEP, se vende ya que estamos fuera del proyecto (se nos ha echado básicamente) las gestiones del señor Vitalik que maneja esto como si fuera su cortijo en fin... ojala me equivoque pero yo pienso que se ira sobre los 100 dólares.
No sabes diferenciar ahí de hay, como para acertar en lo del precio
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rexonamens
Ufff, a tanto bajara?
Eso significaria la muerte del 80% de las alts
Si baja tanto es que el proyecto ha fracasado y alguna otra moneda lo sustituirá
piquerson
Ahora si ha perdido el soporte de los 1500 rip
piquerson
Cita de Clubber Lang
Me cago en todo, venderíais todo ahora?
Si no has vendido ya shur, rip en dep
doggydogg
To the floooooooorrrrrr

Si la Bolsa va este año como el culo (la bajada gorda empezó desde finales de Noviembre del año pasado), cómo quieres que vayan las criptos?.. Pues eso..

Y además ahora hay una correlación grandísima entre la Bolsa de U.S.A., especialmente el Nasdaq, y las criptos.. y los movimientos son mucho más fuertes en las criptos..
colorshapes
Mala pìnta, pero mala mala...

no sé que vale menos, si las gráficas que me quedan 1660S y 6600 o el par de eth que me queda...

Menos mal que vendí más o menos la mitad hace unas semanas porque no estaba cómodo ni con tantos eth ni con tantas gpus..
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de doggydogg
To the floooooooorrrrrr

Si la Bolsa va este año como el culo (la bajada gorda empezó desde finales de Noviembre del año pasado), cómo quieres que vayan las criptos?.. Pues eso..

Y además ahora hay una correlación grandísima entre la Bolsa de U.S.A., especialmente el Nasdaq, y las criptos.. y los movimientos son mucho más fuertes en las criptos..
Menos algunas pequeñas excepciones, esto ha venido siendo así

Lo que tengo muy claro: aguanté y promedie a la baja en los años 2018-2019, y si tuve paciencia y no vendí nada, no vendo nada ahora. Me suda la polla perder los 3k que he metido en esos años...

.. vamos a pasar la travesía por el desierto de nuevo, hasta 2025-2027 si se estabiliza todo. Con los avances que veamos en Blockchain, con proyectos limpios y estables, tendremos otro crecimiento.. y ahí es cuando liquido y a tomar por saco. No voy a holdear eternamente

BTC y ETH son lo único que va a quedar válido. El resto de altcoins como si desaparecen por el fregadero
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Maxtrezz ni le hagáis mucho caso. Lleva días escocido por comprar en ath.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de 1O0Tifiko
Yo vendí en 66k.
Nadie esperaba menos de ti
Sloki
Justo la idea originaria de la criptomonedas era que fuesen algo que no estuviera ligado a la bolsa o la economía sino ser un sistema independiente

Se ha demostrado que no lo están siendo
daniadaen
Cita de TonyStark88
Al final se han dado cuenta de que es una shitcoin
Cita de decanno
Pues como cualquier otra shitcoin.
explicacion for dummies de por qué ethereum es una shitcoin? Imagino que entonces la única no shitcoin debe ser bitcoin... o quizá también monero?
nuke
Cita de stopNwait
No suelo abrir hilos por aquí y menos tan escuetos, pero me sorprende la bajada del -10% que lleva hoy ETH. Si bien Bitcoin lleva la vela diaria en rojo también, la caída de Ethereum es más notable. ¿Ha pasado algo o hay algún motivo para que esto ocurra?
Pasa que el valor del Ethereum como activo tiene mucho que ver con su nombre.

El Ethereum hoy vale 3000 y mañana igual vale 30. ¿Por qué? pues porque es puro humo especulativo. Si a la gente que metió ahí dinero se asusta, vende y hace un efecto cadena, pues el precio se desploma hasta donde cuadre. Si ya una multinacional con décadas de historia puede pasar de ser una de las más valiosas del mundo a no valer nada ofreciendo productos, teniendo instalaciones, empleados... ¿Qué le va a pasar a un ETH qué no es nada o poca gente sabe lo que realmente es? ¿Un fichero digital, un protocolo?

Hay mucha gente que no tiene ni idea de economía que se ha leído los libros chorras de postureo que le recomendaron en youtube y ya se piensa que es un experto en criptoactivos, que puede predecir su precio o que invierte en ellos para su jubilación. La realidad es que seguramente lo que sea es un ludópata 2.0. NADIE puede predecir lo que va a valer o lo que va a caer un activo basado en la especulación que tiene 5 años, pendiente de regular y con un futuro incierto. Me da la sensación de que hay muchos que se creen muy listos y confiados que van a terminar muy mal a largo plazo.
JAmE$
Forocoches premium
No se a que de viene esta desesperación que esté bajando ETH cuando todo está así .
ap1725
Que es una criptomoneda, eso ha pasado. Suben y bajan.

Eth lleva un x15 en 2 años y pico actualmente. Un x40 hace 8 meses. Esto es una corrección sana. Todavía puede bajar a 1200 más o menos y su comportamiento seguiría sin ser anómalo.

Pedir más es robar.
decanno
Cita de daniadaen
explicacion for dummies de por qué ethereum es una shitcoin? Imagino que entonces la única no shitcoin debe ser bitcoin... o quizá también monero?
Venga, así rapidito y en una pildorita, que es domingo. Bitcoin es dinero. Dinero limitado, descentralizado y por tanto inconfiscable, seguro y sin riesgo de contrapartida. Lo demás, pues… eso, lo contrario. Shitcoins.

Puedes formarte por ti mismo con la ingente cantidad de información que hay hoy en día. Pero, aviso, eso genera un esfuerzo.
doggydogg
Cita de YieldGaming
Menos algunas pequeñas excepciones, esto ha venido siendo así

Lo que tengo muy claro: aguanté y promedie a la baja en los años 2018-2019, y si tuve paciencia y no vendí nada, no vendo nada ahora. Me suda la polla perder los 3k que he metido en esos años...

.. vamos a pasar la travesía por el desierto de nuevo, hasta 2025-2027 si se estabiliza todo. Con los avances que veamos en Blockchain, con proyectos limpios y estables, tendremos otro crecimiento.. y ahí es cuando liquido y a tomar por saco. No voy a holdear eternamente

BTC y ETH son lo único que va a quedar válido. El resto de altcoins como si desaparecen por el fregadero
Hace años no había tanta correlación ni d coña, las criptos iban un poco por libre
PerubianPixita
Yo en este hilo solo veo indicadores de compra
enobras
ForoCoches: Usuario
Moneda con proof of stake=shitcoin.
No hay mas el PoW es el único algoritmo que aporta valor real a la moneda.
san_fer
Cita de valhalero

- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año.

No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme
No ha salido mal. La Ethereum Foundation dio como un éxito el merge en la testnet Ropsten. Algunos clientes menores han tenido pequeños problemas que no hubiesen desestabilizado para nada la red si hubiese sido la oficial y no la testnet.

Cita de AC.COBRA
Eso si puede explicar la bajada. Todo el ETH que hay en stake en la beacon chain que es bastante se liberará cuando ocurra la fusión y Ethereum pase a ser PoS y sus titulares podrán disponer de el. Teniendo en cuenta que cuando se inició en stake el precio estaba mucho mas bajo, estos titulares tendrán disponibles sus ETH con una gran revalorización mas los generados por el propio stake, lo que será un aumento de la presión de venta. Por lo tanto el precio puede estar descontando esté factor que parece estar a la vuelta de la esquina
No. Cuando se produzca el merge los nodos validadores no podrán sacar los eth. La activación de los retiros sucederá en una futura actualización que se calcula será entre 6 y 12 meses después del merge.

Por favor, no os creáis lo primero que veáis en Twitter. Y menos de gente que tiene en su perfil ADA lover, triangulitos de Avax o Sol to the moon. Me estoy tragando todas las reuniones de los desarrolladores (AllCoreDevs) y hay una especie de consenso de que tiene que producirse la fusión sí o sí antes de la devcon de este año (11 de octubre). La fecha más optimista sería mediados de agosto.

PD: tengo un nodo.

Cita de PeteHarrington
Es una transacción interna de Crypto.com. Puedes comprobarlo si entras en el link.
vzk91
Puede tener que ver el supuesto ataque que está recibiendo Celsisus para obligarle a liquidar el ETH que tiene como colateral. Todavía me estoy enterando de está película, pero lo comento por si alguien tiene más info
ibur90
************/Flood/******
Cita de enobras
Moneda con proof of stake=shitcoin.
No hay mas el PoW es el único algoritmo que aporta valor real a la moneda.
Por que lo dices tú y ya no?
san_fer
Cita de vzk91
Puede tener que ver el supuesto ataque que está recibiendo Celsisus para obligarle a liquidar el ETH que tiene como colateral. Todavía me estoy enterando de está película, pero lo comento por si alguien tiene más info
Alameda Research y 3Arrows (dos Venture Capital grandes del mundillo) están haciendo bastantes transacciones con stEth y Eth. Que eso solo esté provocando la caída no creo que sea, pero que la está acentuando puede que sí.
← A Criptomonedas