¿Y esta bajada de Ethereum?
11-jun-2022 17:22
Pero si el shur dice que la prueba salió mal y se ha postpuesto al año que viene
|
11-jun-2022 17:23
| Pero si hay rumores grandisimos de que sale en Agosto..... Mira videos de youtube de canales fiables y veras como la prueba ha salido bien. |
11-jun-2022 17:32
| siempre he dicho que ETH va a ser el big fail cripto, el movimiento a PoS es un paso a ser una shitcoin genérica. |
11-jun-2022 17:36
|
Joder no tienes ni idea de lo que dices. Todo mal Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.
- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año. - al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna - se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme |
11-jun-2022 17:46
| Ya te digo que ojalá me equivoque así que por favor dame alguna buena noticia porque está perdiendo los 1.5k |
11-jun-2022 18:00
|
100% deacuerdo yo veo a ether volviendo a los 100 dólares, si 100 dólares, en menos de 1 año, aquí los que hablan que solo va a bajar a 700 o así son unos flipados permabulls en el fondo, pues piensan que ahí esta el suelo, dentro de poco vais a ver a lo que se va esto, soñareis con los 700$ como si fuera el mana.
|
11-jun-2022 18:01
|
Ha sido esta semana y ha salido bien. https://decrypt.co/102320/ethereum-merge-ropsten-live No, para este año. Confirmado ayer. https://beincrypto.com/ethereum-merg...per-tim-beiko/ (Forocoches se carga la url al poner su referido, lol) "ethereum-merge-will-happen-between-august-and-november-says-developer-tim-beiko" |
Editado: 11-jun-2022 18:03 -
11-jun-2022 18:13
| Ya estan los mineros tirando fud sobre eth porque se van a quedar sin ganar dinero jajaja |
11-jun-2022 18:24
|
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.
- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año. - al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna - se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme |
11-jun-2022 18:27
|
No, para este año. Confirmado ayer. https://beincrypto.com/ethereum-merg...per-tim-beiko/ (Forocoches se carga la url al poner su referido, lol) "ethereum-merge-will-happen-between-august-and-november-says-developer-tim-beiko"
|
11-jun-2022 18:42
| No, se ha mergeado la testnet de Ropsten que es una red de pruebas, sigue todo en pow |
11-jun-2022 18:57
|
Eso si puede explicar la bajada. Todo el ETH que hay en stake en la beacon chain que es bastante se liberará cuando ocurra la fusión y Ethereum pase a ser PoS y sus titulares podrán disponer de el. Teniendo en cuenta que cuando se inició en stake el precio estaba mucho mas bajo, estos titulares tendrán disponibles sus ETH con una gran revalorización mas los generados por el propio stake, lo que será un aumento de la presión de venta. Por lo tanto el precio puede estar descontando esté factor que parece estar a la vuelta de la esquina
![]() Creo que la bajada simplemente ha sido técnica por rozar un soporte anual las ultimas horas y tocar muchos Stop-Loss |
11-jun-2022 19:09
| yo digo que se va 0, pero mentalmente, no por nada, si no porque habrá gente que no podrá sacar sus eth de metamask ( como yo ) menos mal que solo le metí 200€ a esa basura. |
11-jun-2022 19:20
| lo siento por ti si es que tienes algo metido... pero huele a tufo de los gordos... espero que puedas salir |
11-jun-2022 19:32
| Lo que no me gusta es el staking líquido que hay en la plataforma Lido, porque hay mucho dinero en formato de stsol, stmatic, stEth,. Habría que ver si el respaldo si está consolidado o no. Ojo estoy hablando de la dapp de Lido, al estilo de lo que ha pasado hace unos días en valleyswap. |