¿Y esta bajada de Ethereum?

piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de MRJ34
Es que no salio mal, todo lo contrario, fue un exito.
Pero si el shur dice que la prueba salió mal y se ha postpuesto al año que viene
MRJ34
makuakua
Cita de piquerson
Pero si el shur dice que la prueba salió mal y se ha postpuesto al año que viene
Pero si hay rumores grandisimos de que sale en Agosto..... Mira videos de youtube de canales fiables y veras como la prueba ha salido bien.
~BkY
Que asco de todo ...
Gtr34jdm
Cita de maxxtrez22
Confundes fud con baño de realidad
Baño de realidad? En el 2023 lo vemos, para bien o para mal.
1O0Tifiko
Cita de Clubber Lang
Me cago en todo, venderíais todo ahora?

Yo vendí en 66k.
darkblade60
IOTA Fanboy
siempre he dicho que ETH va a ser el big fail cripto, el movimiento a PoS es un paso a ser una shitcoin genérica.
wanchete
Warrior profesional
Polkadot es el futuro
piquerson
Cita de wanchete
Polkadot es el futuro
Dot eclipsará a Ethereum?
wanchete
Warrior profesional
No se si llegará a sus cifras. Pero están haciendo las cosas bien
necxus
ForoCoches: Miembre
Joder no tienes ni idea de lo que dices. Todo mal

Cita de valhalero
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.

- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año.

- al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna

- se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable

No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme
valhalero
Ya te digo que ojalá me equivoque así que por favor dame alguna buena noticia porque está perdiendo los 1.5k
MZ3
Esta todo el mercado cayendo... No os flipeis
piquerson
Cita de valhalero
Ya te digo que ojalá me equivoque así que por favor dame alguna buena noticia porque está perdiendo los 1.5k
Los 1500 no los ha perdido de momento
MZ3
Cita de maxxtrez22
100% deacuerdo yo veo a ether volviendo a los 100 dólares, si 100 dólares, en menos de 1 año, aquí los que hablan que solo va a bajar a 700 o así son unos flipados permabulls en el fondo, pues piensan que ahí esta el suelo, dentro de poco vais a ver a lo que se va esto, soñareis con los 700$ como si fuera el mana.
Te pagan por fudear?
S.Dev
Cita de valhalero
- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas,
Ha sido esta semana y ha salido bien.

https://decrypt.co/102320/ethereum-merge-ropsten-live

Cita de valhalero
como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año.
No, para este año. Confirmado ayer.

https://beincrypto.com/ethereum-merg...per-tim-beiko/ (Forocoches se carga la url al poner su referido, lol)

"ethereum-merge-will-happen-between-august-and-november-says-developer-tim-beiko"
Quickshare
Retails vendiendo ordenadamente.
kaospilot
Napalm Über Alles
Ya estan los mineros tirando fud sobre eth porque se van a quedar sin ganar dinero jajaja
edyznogoud
11 mayo depeg UST y crash
11 junio stETH depeg y “….”
zul0
root
Cita de valhalero
Se han juntado muchos factores aparte del mercado bajista que ha hecho vender a todo el mundo por miedo.

- la prueba de eth 2.0 salió mal hace unas semanas, como consecuencia lo han retrasado hasta el próximo año.

- al parecer un exchange ha roto su paridad con el token al no tener suficientes eths y la gente ha pensado que pasaría como con luna

- se está aumentando la dificultad de minado y unido a su bajo precio hace que no sea rentable

No hay por donde cogerlo y creeme que me gustaría equivocarme
Vaya retahíla de gilipolleces, especial mención a que el merge de ropsten salió mal. Infórmate un poco antes de escribir...
scørpiøntxž
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de decanno
Pues como cualquier otra shitcoin.
Todo dicho.
AC.COBRA
piloto
Cita de S.Dev

No, para este año. Confirmado ayer.

https://beincrypto.com/ethereum-merg...per-tim-beiko/ (Forocoches se carga la url al poner su referido, lol)

"ethereum-merge-will-happen-between-august-and-november-says-developer-tim-beiko"
Eso si puede explicar la bajada. Todo el ETH que hay en stake en la beacon chain que es bastante se liberará cuando ocurra la fusión y Ethereum pase a ser PoS y sus titulares podrán disponer de el. Teniendo en cuenta que cuando se inició en stake el precio estaba mucho mas bajo, estos titulares tendrán disponibles sus ETH con una gran revalorización mas los generados por el propio stake, lo que será un aumento de la presión de venta. Por lo tanto el precio puede estar descontando esté factor que parece estar a la vuelta de la esquina
Arcaik
Cita de PeteHarrington
Te cito por si borras

Y por supuesto que va a volver a los 3 dígitos
De hecho este año toca en algún momento los tres , aquí queda escribicionado
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de FCNandez
Creo que ya re realizó el cambio a PoS, por lo tanto los mineros ante escenario de pérdidas venden todo y a otra cosa.
No, se ha mergeado la testnet de Ropsten que es una red de pruebas, sigue todo en pow
AC.COBRA
piloto
Cita de piquerson
Ni una? Yo solo he dicho que el soporte de los 1500 no lo ha perdido y así es de momento
Si, los ha perdido en Binance $1496,74
S.Dev
Cita de AC.COBRA
Eso si puede explicar la bajada. Todo el ETH que hay en stake en la beacon chain que es bastante se liberará cuando ocurra la fusión y Ethereum pase a ser PoS y sus titulares podrán disponer de el. Teniendo en cuenta que cuando se inició en stake el precio estaba mucho mas bajo, estos titulares tendrán disponibles sus ETH con una gran revalorización mas los generados por el propio stake, lo que será un aumento de la presión de venta. Por lo tanto el precio puede estar descontando esté factor que parece estar a la vuelta de la esquina
El Etherum que hay actualmente stacked los dueños de los nodos pueden sacarlo cuando quieran, si paran el nodo. Se estima que cuando se inicie el PoS el APY aumentara, ¿Para que vender ETH ahora si va a aumentar el APY cuando llegue "The merge"?

Creo que la bajada simplemente ha sido técnica por rozar un soporte anual las ultimas horas y tocar muchos Stop-Loss
scørpiøntxž
Cita de stopNwait
No suelo abrir hilos por aquí y menos tan escuetos, pero me sorprende la bajada del -10% que lleva hoy ETH. Si bien Bitcoin lleva la vela diaria en rojo también, la caída de Ethereum es más notable. ¿Ha pasado algo o hay algún motivo para que esto ocurra?
yo digo que se va 0, pero mentalmente, no por nada, si no porque habrá gente que no podrá sacar sus eth de metamask ( como yo ) menos mal que solo le metí 200€ a esa basura.
piquerson
Cita de AC.COBRA
Si, los ha perdido en Binance $1496,74
Estoy en Binance, 1540, no los ha perdido
scørpiøntxž
Cita de Gtr34jdm
Tio, no metas tanto FUD anda... mira que no suelo escribir en el foro, solo me limito a leer pero tu comentario no me he podido resistir.

Si ETH baja a 100$ seria mas catastrofico que lo que ha pasado con Luna.
lo siento por ti si es que tienes algo metido... pero huele a tufo de los gordos... espero que puedas salir
Triari
ForoCoches: Usuario
Lo que no me gusta es el staking líquido que hay en la plataforma Lido, porque hay mucho dinero en formato de stsol, stmatic, stEth,. Habría que ver si el respaldo si está consolidado o no. Ojo estoy hablando de la dapp de Lido, al estilo de lo que ha pasado hace unos días en valleyswap.
Nestocco
Cita de AC.COBRA
Eso te gustaría a ti. No volverás a ver ETH en 3 digitos a no ser que BTC caiga a 4 dígitos. Lo cual sólo podría conseguir Putin tirando pepos nucleares.
Con un par de huevos si señor
← A Criptomonedas