y si nos vamos a la mierda, que comprariais y a cuanto?

Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de maxxtrez22
Yo lo metía todo entre luna classic tiene posibilidad fácil de un 10000% quizás luna2 ahora está barata y UST conseguirá la paridad cuestión de tiempo , también bitcoin cash y bitcoin sv por otro lado me llama trías, bitcoin es una moneda boomer y un ponzi sobrevalorado jamás metería ni un céntimo ahí
Sroal
RSG
Cita de JackYou
Hay obviamente más riesgo pero vamos, el riesgo de que ada, dot o bnb se vayan a 0 no es el mismo que el de una shitcoin random de la bsc que parece que lo metes en el mismo saco... Que una de estas alts que te menciono se fuera a 0 sería una catástrofe peor que lo de luna. En fin, lo que quiero decir es que el riesgo está ahí, como cualquier inversión, para eso están los stoploss
Que manera de engañarse. Lo mismo decía yo de Luna. Que sería peor? Luna era TOP5 con su token en 70$ y un máximo de 120$ hacia un mes. Y a 0 que se fue en 2 días.
piquerson
Cita de Sroal
Que manera de engañarse. Lo mismo decía yo de Luna. Que sería peor? Luna era TOP5 con su token en 70$ y un máximo de 120$ hacia un mes. Y a 0 que se fue en 2 días.
Joder comparar Luna con Dor, Bnb o Ada
piquerson
Cita de maxxtrez22
Otro shur que sabe de lo que habla y que bitcoin esta muerto y es basura a día de hoy, bitcoin que hará a lo sumo un x5? y lo dudo porque yo creo que se ira por debajo de los 5 dígitos en breve..., bitcoin esta muerto a ver si os enteráis, comprar luna classic shurs ahí esta la oportunidad de mercado, un 10000% es posible a la mínima.
Joder si el shur va en serio
El_Decano
Cita de Milloneti
Yo estoy solo metiendo a proton..... Xpr..... Parecen serios y al menos se lo curran....

Yo espero un x10 fácil si entramos en bull market...

Exactamente lo que hago yo. Proton xpr es lo único "sólido" que veo, de lo que conozco, claro.
Sroal
RSG
Cita de piquerson
Joder comparar Luna con Dor, Bnb o Ada
Es q antes del ataque le daba mil millones de vueltas, como para comparar si
JackYou
Cita de Sroal
Insisto, para eso están los stoploss
fugitivoman
Venga esas compras que nos estamos acercando a la mierda
← A Criptomonedas