y si nos vamos a la mierda, que comprariais y a cuanto?
11-jun-2022 15:50
|
Yo lo metía todo entre luna classic tiene posibilidad fácil de un 10000% quizás luna2 ahora está barata y UST conseguirá la paridad cuestión de tiempo , también bitcoin cash y bitcoin sv por otro lado me llama trías, bitcoin es una moneda boomer y un ponzi sobrevalorado jamás metería ni un céntimo ahí
|
11-jun-2022 17:03
|
Hay obviamente más riesgo pero vamos, el riesgo de que ada, dot o bnb se vayan a 0 no es el mismo que el de una shitcoin random de la bsc que parece que lo metes en el mismo saco... Que una de estas alts que te menciono se fuera a 0 sería una catástrofe peor que lo de luna. En fin, lo que quiero decir es que el riesgo está ahí, como cualquier inversión, para eso están los stoploss
![]() |
11-jun-2022 17:45
|
Otro shur que sabe de lo que habla y que bitcoin esta muerto y es basura a día de hoy, bitcoin que hará a lo sumo un x5? y lo dudo porque yo creo que se ira por debajo de los 5 dígitos en breve..., bitcoin esta muerto a ver si os enteráis, comprar luna classic shurs ahí esta la oportunidad de mercado, un 10000% es posible a la mínima.
|
11-jun-2022 17:50
|
Exactamente lo que hago yo. Proton xpr es lo único "sólido" que veo, de lo que conozco, claro. |