Lancia Gamma (2026)
26-oct-2024 21:07
|
¿Por qué el post ha cambiado de Aurelia a Gamma? La trasera parece original, en el teaser el logo "Gamma" aparece centrado porque aparece debajo de " L A N C I A " y que a su vez la línea roja vertical de luz está centrada (y en teoría llegaría a la linea de luz roja horizontal) la forma es la misma que el frontal luminoso en blanco del nuevo Y (pero más grande, rojo y detrás) Será curioso e interesante ver un guiño de originalidad en el diseño automovilístico Que llegado a ver esos 2 coches al natural, el coupé es bellisimo desde cualquier ángulo (a ojos de un profano podría pasar por un Maserati) y el 3/4 trasera de la berlina es muy bonito, muy logrado, ya quisiera yo que el nuevo engendro guardara esa proporción |
Editado: 26-oct-2024 21:10 -
26-oct-2024 22:58
![]() Ese diseño de Pininfarina es precioso, sigue viendose muy moderno. |
26-oct-2024 23:42
| mi padre cuando yo era niño tenia el coupe. que pena el destino que ha llevado lancia |
27-oct-2024 09:29
|
pues tio, era un coche que le regalaron a el y a su hermano, barn find. lo tuvieron unos años y luego lo vendieron. habia un monton de cosas italiansa chulas en casa la verdad....una pena que se fue casi todo. UN b20 si, azul marino. |
27-oct-2024 09:56
|
Otra vez prostituyendo la gloriosa marca y el Nombre de sus icónicos modelos. Me da vergüenza ajena |
27-oct-2024 10:41
| Visto el resultado estético del Ypsilon, de este no me hago ni la más mínima ilusión. |
28-oct-2024 01:49
|
¿Por qué el post ha cambiado de Aurelia a Gamma?
La trasera parece original, en el teaser el logo "Gamma" aparece centrado porque aparece debajo de " L A N C I A " y que a su vez la línea roja vertical de luz está centrada (y en teoría llegaría a la linea de luz roja horizontal) la forma es la misma que el frontal luminoso en blanco del nuevo Y (pero más grande, rojo y detrás) Será curioso e interesante ver un guiño de originalidad en el diseño automovilístico En las primeras diapositivas de los planes estratégicos de Lancia, el modelo previsto para 2026 era Aurelia y posteriormente empezó a aparecer como Gamma. Y se supone que no sólo han decidido cambiar el nombre sino todo el proyecto, ya que en principio al parecer iba a ser un SUV hermanado con el futuro DS 7 y ahora va a ser otra cosa. O eso tengo entendido al menos.
|
Editado: 28-oct-2024 01:55 -
28-oct-2024 02:03
|
Porque han cambiado la denominación.
En las primeras diapositivas de los planes estratégicos de Lancia, el modelo previsto para 2026 era Aurelia y posteriormente empezó a aparecer como Gamma. Y se supone que no sólo han decidido cambiar el nombre sino todo el proyecto, ya que en principio al parecer iba a ser un SUV hermanado con el futuro DS 7 y ahora va a ser otra cosa. O eso tengo entendido al menos. ![]()
|
28-oct-2024 02:12
| Las marcas Italianas van a a acabar todas reducidas a escombros mientras estén bajo el yugo de ese siniestro grupo, yo no me tomaría en serio esos planes de futuro... |
28-oct-2024 12:23
|
Mucho mejor el Pudretech que el Fire, T-Jet, Busso o cinco cilindros de origen Fiat, no hay ninguna duda. El único motor regulero ha sido el 2.0 JTD, en gasolina a cada cual más cojonudo y emocionante de llevar que esa mierda de tres cilindros francesa. |
28-oct-2024 12:35
|
La época que dices es pre FCA. Y sí, los Firefly son mejores que los pudretech y en varios hilos he comentado que no entiendo la decision de seguir con los pudretech (salvando al 1.6) en vez de montar el 1.0 y 1.33 Y si nos vamos al diesel, ahí tienes el hilo del Guilia con el motor reventado. Arrastrando el mismo problema que tenía el 2.0, pero los alfistas bien que se lo callan Edito. Que había puesto Thesis en vez de Thema, con lo que me gusta a mí el Thesis, no va de broma. |
Editado: 28-oct-2024 12:37 -
28-oct-2024 12:38
|
Sea buena o mala, Stellantis le brinda otra oportunidad. FCA (marchionne) ya decidió que no, que no había mas oportunidades porque saliendo de Europa, Lancia no la conoce ni tato. |
28-oct-2024 12:38
| Pena de marca, de ser en diseño de lo más acojonante y bonito que se hacía en Europa, a hacer lavadoras sin alma alguna. |
28-oct-2024 12:43
|
A esta putisima mierda: ![]() ![]() Lo raro es que alguien lo quiera. (El Thesis era una maravilla, pero por fuera feo como un ataúd con ruedas) |
28-oct-2024 13:33
|
A ver qué modelos van saliendo, si van vendiendo fuera de Italia y aunque me joda, porque los Alfa me gustan mucho, no estaría demás que vendiera más que Alfa para ver que la apuesta de Marchionne por Alfa y hundir Lancia fue equivocada. |
28-oct-2024 13:38
|
Lancia se hizo grande primero con esto (primera carroceria autoportante de la historia): ![]() Luego con esto (el primer coche de tipo gran turismo). Y luego esto (el primer traccion delantera en rallys): Eso que pones como la panacea es tan solo una pequeña parte de su historia, además de ser Fiat "tuneados" o con restos de Ferrari. ![]() A mi el Thesis me parece la berlina más bella de la historia, no apto para cualquiera, evidentemente. |
28-oct-2024 14:07
|
Deberían volver a sacar alguno de los concepts que tienen por ahí guardados de la época de Marchionne QEPD: Quiero pensar que los pudretech con cadena nuevos y renombrados van a ser motores más fiables. Más les vale. Entre tanta mierda si sacan algo así, puede tener Lancia quizás, salvación. |
28-oct-2024 14:12
| Giulietta delta bravo punto mito giulia tipo 500/x/l sigo? Todo productos muy buenos en su segmento y nicho, con motores fiables y prestaciones. |

Since 2006