Nuevas Michelin Pilot Sport 5

Referee_
ForoCoches: Miembro
Una pregunta,

Depende del tipo de rueda puede haber diferencia de combustible? Diría que desde que hice cambio ha aumentado algo el gasto.

Gracias shures.
vocesjunior
Cita de Referee_
Una pregunta,

Depende del tipo de rueda puede haber diferencia de combustible? Diría que desde que hice cambio ha aumentado algo el gasto.

Gracias shures.
A cimpuesto mas blando mayor resistencia de roduadura producen y si provoca que consumas mas combutsible, pero la diferencia suele ser muy poca a no ser que pases de unas primacy a unas sport cup. Pasar solo a la siguiente escala de adherencia como mucho te afecta en 0.1-0.2 decimas.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de vocesjunior
A cimpuesto mas blando mayor resistencia de roduadura producen y si provoca que consumas mas combutsible, pero la diferencia suele ser muy poca a no ser que pases de unas primacy a unas sport cup. Pasar solo a la siguiente escala de adherencia como mucho te afecta en 0.1-0.2 decimas.
Tal cual, además de que depende del modelo de coche para notar esas diferencias.

Respecto la goma en si, aun es pronto para ver resultados...
Rubo-ovi
de paso
Cita de Kenno
¿Que diferencia de precio hay con las PS4, lo has mirado?
no lo mire exactamente, pero seran 15e de diferencia o asi.
Rubo-ovi
de paso
Cita de bodyboarderGT
Ya nos contarás qué tal, creo que vas a ser el primero.
no podré opinar con propiedad ya que en este coche solo he probado toyo r888r, Nankang ar1 y cup2.
Referee_
Cita de vocesjunior
Gracias por al aclaración shurhand, pensaba que era algo más del tipo 0,5
Mazagonia
Cita de Ricky_Lacoste
Siempre he oído que para ser unas gomas con tiempo en el mercado son brutales.
Ya están aqui las 107, este año viene cargado de novedades.

La putada es para los q tenemos 17", nos están dejando poco a poco sin gomas top
Rubo-ovi
de paso
Cita de Manza_nita
sin ver reviews ni nada?.... en 235/45 y llanta de 17 no hay, una mierda....
es una goma de calle de calidad, si fuera un semislick chino me esperaría antes de probarlo, pero siendo una michelin pilot no creo que tenga problema.

de momento he probado en otros coches la exalto, ps3, ps4, super sport, cup2 y todas me han ido bien sabiendo para lo que estan diseñadas.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de Mazagonia
Ya están aqui las 107, este año viene cargado de novedades.

La putada es para los q tenemos 17", nos están dejando poco a poco sin gomas top
También pasa con los que llevamos 225/45 en 18, Michelin no saca las P4S en esa medida, tampoco Continental en en su nueva SC.. Como goma muy deportiva nueva solo la GY supersport
Indecis0
*******or
Cita de Pochitomix
Tacto de dirección y precisión. Metiendo la misma cantidad de volante, la PSS gira mucho antes que la PS4, e informa con mayor claridad todo lo que ocurre en el eje delantero.

Por otro lado, una carcasa más blanda (y que por tanto, flecta más) suele ir acompañada de una mayor comodidad. Todo no se puede tener...
Genial gracias por la aclaración. Gracias!. Una última duda, sin montar el neumático, se puede saber de alguna manera, si es de flanco duro o blando??
ivnz
Si alguien se entera de algún sitio dónde las pueda encontrar en Valencia en medida 215/45/18 que me mande MP, please.
Zroshen
sinceramente yo he tenido las ps3, y las ps4 en el mismo coche

y las ps3 me parecieron mucho mejor, tanto en duración como en comportamiento, las ps4 son de mantequilla, duran dos días y agarran prácticamente lo mismo
Zroshen
Cita de Indecis0
Genial gracias por la aclaración. Gracias!. Una última duda, sin montar el neumático, se puede saber de alguna manera, si es de flanco duro o blando??
las de flanco duro, añaden "XL" al final de la referencia, yo siempre cojo esas
Zroshen
Cita de Rubo-ovi
acabo de encargar 4 ps5 en 225/45/17 para uso de calle, a ver que tal. (119€ montadas)
119 cada una ???, dónde, son las mismas que monto yo, y de 140 las ps4 no me bajaban
Sr Burns
no las hay en 265 ? Dep. Cuando queme las PS4 me paso a Pirelli Pzero que siempre me han gustado mucho.
erik7
Cita de Zroshen
sinceramente yo he tenido las ps3, y las ps4 en el mismo coche

y las ps3 me parecieron mucho mejor, tanto en duración como en comportamiento, las ps4 son de mantequilla, duran dos días y agarran prácticamente lo mismo
Precisamente la opinión global es que las PS3 fueron un paso atrás respecto a las PS2 y las PS4 un cambio brutal
Zroshen
Cita de erik7
Precisamente la opinión global es que las PS3 fueron un paso atrás respecto a las PS2 y las PS4 un cambio brutal
ya eso he leído en el post, pero supongo que es conducción en pista ( al ser mas blanditas irán mejor )

yo hablo en la calle con el asfalto roto, puede que sea yo el raro, pero es mi opinión

de hecho he gastado 2 juegos ps4 con un juego ps3, de echo las ps3 conduciendo mas macarra, me han durado más que los dos juegos de ps4, las traseras tienen 70k kms y son ps3, ahora las he permutado para que se gasten de una vez, y soy talimichelín, pero me estoy pensando en poner las ps4 delante, porque vuela la goma
roman28
Cita de vocesjunior
0.1 a 0.2? Mantente ingeniero
Indecis0
*******or
Cita de Zroshen
las de flanco duro, añaden "XL" al final de la referencia, yo siempre cojo esas
Genial, gracias shur!
erik7
Cita de Zroshen
ya eso he leído en el post, pero supongo que es conducción en pista ( al ser mas blanditas irán mejor )

yo hablo en la calle con el asfalto roto, puede que sea yo el raro, pero es mi opinión

de hecho he gastado 2 juegos ps4 con un juego ps3, de echo las ps3 conduciendo mas macarra, me han durado más que los dos juegos de ps4, las traseras tienen 70k kms y son ps3, ahora las he permutado para que se gasten de una vez, y soy talimichelín, pero me estoy pensando en poner las ps4 delante, porque vuela la goma
Compraste las PS4 con flanco XL?
Zroshen
Cita de erik7
Compraste las PS4 con flanco XL?
si
Pochitomix
Cita de Indecis0
Sí, como te han dicho, las XL tienen el flanco reforzado, aunque para mi gusto las PS4 aún con ello siguen siendo algo blanditas... En vivo, si tu taller de confianza tiene ambos neumáticos, con hacer el gesto que el chico de Valleros hace en el minuto 6:14 sabrás cuál tiene la carcasa más rígida, y cual tiene el flanco más blando.

Claro que no todo es el flanco. Aunque las V105 tengan un tacto más deportivo, a mi me gustan más las PS4. No he probado la última iteración, pero en seco y en mojado agarran un pelín más las PS4, ofrecen mayor confort (claro está) y duran un pelín más.
vocesjunior
Cita de roman28
0.1 a 0.2? Mantente ingeniero
Es lo que me subió a mi al pasar de primacy 3 a ps4, hago mucho recorrido habitual y se lo que consume.
Indecis0
*******or
Cita de Pochitomix
Sí, como te han dicho, las XL tienen el flanco reforzado, aunque para mi gusto las PS4 aún con ello siguen siendo algo blanditas... En vivo, si tu taller de confianza tiene ambos neumáticos, con hacer el gesto que el chico de Valleros hace en el minuto 6:14 sabrás cuál tiene la carcasa más rígida, y cual tiene el flanco más blando.

Claro que no todo es el flanco. Aunque las V105 tengan un tacto más deportivo, a mi me gustan más las PS4. No he probado la última iteración, pero en seco y en mojado agarran un pelín más las PS4, ofrecen mayor confort (claro está) y duran un pelín más.
Ok, gracias por el video. En tema de ruedas las compro yo, y luego voy a X taller asociado a dicha web y las montan, esa posibilidad...

Un saludo!
Rubo-ovi
de paso
Cita de Zroshen
119 cada una ???, dónde, son las mismas que monto yo, y de 140 las ps4 no me bajaban
si, cada una, pues en gijon. las he llegado a ver online por 101 sin montar.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Rubo-ovi
acabo de encargar 4 ps5 en 225/45/17 para uso de calle, a ver que tal. (119€ montadas)
Hasta hace unos días había una promoción que te daban 15€ por rueda para gastar en el corte ingles, decatlon o repsol.
Revísalo por si acaso sigue vigente, era de la propia michelín y subiendo foto de la factura te dan el cheque.

Con ello a mí me salieron hace unas semanas por 100€ en esa misma medida, ya montadas y equilibradas.
Rubo-ovi
de paso
Cita de Anto_Baeza
Hasta hace unos días había una promoción que te daban 15€ por rueda para gastar en el corte ingles, decatlon o repsol.
Revísalo por si acaso sigue vigente, era de la propia michelín y subiendo foto de la factura te dan el cheque.

Con ello a mí me salieron hace unas semanas por 100€ en esa misma medida, ya montadas y equilibradas.
lo miraré gracias
Adrian995
Wild
Otra vez que no sacan la 245/35 R19 XL
Habrá que pasarse a 255/35 R19 XL o algo.
LEDZEP
956
En breve tengo que cambiar las traseras pero seguiré con PS4S ya que estas no tienen 275/19 y por otro lado, estoy tan encantado con las 4S en cualquier situación que prefiero ir sobre seguro.
Indecis0
*******or
Cita de LEDZEP
En breve tengo que cambiar las traseras pero seguiré con PS4S ya que estas no tienen 275/19 y por otro lado, estoy tan encantado con las 4S en cualquier situación que prefiero ir sobre seguro.
Que duración te están haciendo?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día