Bajada del bitcoin

Amphar0s
ForoCoches: Miembro
Cita de davishb
Soy un parguelas, que acabo de empezar en este mundillo, tu un fantasma con complejo de inferioridad
como se ceba la gente tio. Mira que has dicho que eres nuevo en esto. Eso si, lo vuelves a decir en euros y voy a tu casa a darte una paliza.
davishb
Cita de Amphar0s
como se ceba la gente tio. Mira que has dicho que eres nuevo en esto. Eso si, lo vuelves a decir en euros y voy a tu casa a darte una paliza.
Ya lo he cambiado, mucho flanders suelto
psicoactivo78
azote de shurnormales
que baja...pues pillo satos
un pico a 42X y otro a 40X
Davi7
Qué se sabe de cómo afectará la caída de evergrande y su relación con Tether.
Lo que he oído me ha acojonado.
Shupare
Cita de Davi7
Qué se sabe de cómo afectará la caída de evergrande y su relación con Tether.
Lo que he oído me ha acojonado.
Que has oido?
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no sabes si dolares o euros mejor no compres aun.
Davi7
Cita de Wyzed
La última noticia que tengo es que se prevee Tethermenda hostia, las más grande ever. Y no es la Jurado.

Pillo usdecés y a esperar hecatombe ratón en mano como al que le pilló haciéndose la de Vladimir cuando lo del Vesubio.
Si cae tether el resto caen al guano el resto. O eso me temo.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Todo el mundo dice que cae? Pues compra
Davi7
Cita de Shupare
Que has oido?
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Finpicks Pretemporada. Tether y Evergrande. ¿Amigos? https://go.ivoox.com/rf/75696436

https://m.youtube.com/watch?v=ou8W2z48ELE
Waffen
Compramos más palmamos más

El forero medio

No_Grad
ForoCoches: Almirante
sirio
Waffen
Cita de Manzanas
Crees que en 5 años estará en 40k? Pues eso
En unos días posiblemente hasta toquemos los 39K
OtroUser
Cita de davishb
Tu cual me recomendarías?, siendo yo novato.
Cualquiera que no sea español.
Drive
Cita de Waffen
¿Pero desde la barra del bar o desde la bola de cristal? Que no me queda claro
Sexsuki
Cita de Funambulista
Consejo: agrega a ignorados a todos los que no hablen en dólares. Ellos no van a cambiar y te ahorras sustos innecesarios .
Pero esque todos hemos sido putos nuevos alguna vez como el @op y quizá me pierda un buen usuario jejeje
Sexsuki
Cita de davishb
Soy un parguelas, que acabo de empezar en este mundillo, tu un fantasma con complejo de inferioridad
A callar puto nuevo. Habla en dólares y respeta a los holders
Sexsuki
Cita de Amphar0s
Sexsuki
Cita de Wyzed
Me la pela. En el supuesto e hipotético caso de que Tether desaparezca habrá una histeria colectiva panic sell y todas esas mierdas, guanazo absoluto de X años y para el siguiente halving tendremos al sustituto (Que será alguno de los que ya están por detrás tipo USDC) con sus correspondientes hilos shitcoins y los quiero meter 100€. BTC parabólico hasta el 500k contra todo pronóstico y reflotes de los agoreros que decían que el ocaso de USDT significará el ocaso de las cryptos.

BTC estuvo funcionando sin USDT 6 años. Y en realidad no se necesita. 1 BTC = 1 BTC.

TUSD y USDC tomarán el liderazgo como moneda estable centralizada. Como descentralizada lo será DAI y USDJ
Gur
Red Hot Salchipapper
41.7 k y bajando

Se huele el guano desde aquí, y cuando lleguemos, a comprar para quitarles un mísero pellizco a las putas ballenas especuladoras
Waffen
Cita de Drive
¿Pero desde la barra del bar o desde la bola de cristal? Que no me queda claro
Ves como baja retrasidto? Yo estoy con todo el Cash fuera, a disfrutar de la bajadita que se viene.
Drive
Cita de Waffen
Ves como baja retrasidto? Yo estoy con todo el Cash fuera, a disfrutar de la bajadita que se viene.

No, todavia no he visto lo que te dijo tu bola de cristal , solo veo un pitoniso barato de los de mesita en el parque del Retiro.

Moraleja, ni tú ni nadie sabemos lo que va a pasar , por eso es mejor no jugar a pitonisos.

Además no eres capaz de aportar algún argumento más allá de llamar subnormal, creo que te dejamos por imposible.

Pd. Yo preocupación cero la verdad, cuando compré no pagué más de 4 cifras y las teorías del fin del mundo han ido apareciendo muchas veces con cada corrección.
El_coletas
Cita de Waffen
Buen ojo. Está apunto de llegar.
Waffen
La noche de los lloros largos
Dr_Bacterio
Cita de Waffen
Bien visto. Ese será el sueldo o bajará más?
edyznogoud
Cita de Dr_Bacterio
Bien visto. Ese será el sueldo o bajará más?
Pero tú te crees que la gente es adivina? Anda dime el euromillones va, te lo recompensaré
Dr_Bacterio
Cita de edyznogoud
Pero tú te crees que la gente es adivina? Anda dime el euromillones va, te lo recompensaré
Nadie ha dicho nada de adivinar. Es un foro de debate y discusión, simplemente se busca la opinión de los de más para sacar conclusiones. Lo entiendes?

Si supiera el número del euro millón no estaría aquí hablando contigo, seguramente me estarías sirviendo el desayuno en este momento xD.
edyznogoud
Cita de Dr_Bacterio
Nadie ha dicho nada de adivinar. Es un foro de debate y discusión, simplemente se busca la opinión de los de más para sacar conclusiones. Lo entiendes?

Si supiera el número del euro millón no estaría aquí hablando contigo, seguramente me estarías sirviendo el desayuno en este momento xD.
Sacar conclusiones de lo que te digan aquí, lo mejor que puedo leer por hoy y encima bien temprano, si señor shur, gracias ya puedo cerrar el foro por hoy.
Dr_Bacterio
Cita de edyznogoud
Sacar conclusiones de lo que te digan aquí, lo mejor que puedo leer por hoy y encima bien temprano, si señor shur, gracias ya puedo cerrar el foro por hoy.
No hombre, sacas conclusiones de TODO lo que puedas leer tanto aquí como en Twitter o otros foros de criptos. No hay que hacer caso a lo primero que se lee sería absurdo. En forocoches hay información valiosa pero entre tanta mierda que sueltan los demás lo bueno se queda a la sombra y los que aportan dejan de hacerlo.
Waffen
Cita de Drive

No, todavia no he visto lo que te dijo tu bola de cristal , solo veo un pitoniso barato de los de mesita en el parque del Retiro.

Moraleja, ni tú ni nadie sabemos lo que va a pasar , por eso es mejor no jugar a pitonisos.

Además no eres capaz de aportar algún argumento más allá de llamar subnormal, creo que te dejamos por imposible.

Pd. Yo preocupación cero la verdad, cuando compré no pagué más de 4 cifras y las teorías del fin del mundo han ido apareciendo muchas veces con cada corrección.
Hace tiempo que no entro por aquí porque esta plagado de gilipollas como tu, no voy a perder mi tiempo en argumentarte nada, yo salí de todas mis posiciones el domingo y todavía no hemos tocado fondo.
Venga que tengas suertes con tus gráficas de 15 minutos
Drive
Cita de Waffen
Hace tiempo que no entro por aquí porque esta plagado de gilipollas como tu, no voy a perder mi tiempo en argumentarte nada, yo salí de todas mis posiciones el domingo y todavía no hemos tocado fondo.
Venga que tengas suertes con tus gráficas de 15 minutos
Pon la gráfica a 15, a 1h , a lo que quieras , pero sigo sin ver lo que dijo tu bola de cristal.

No entras por aquí hace tiempo porque el gilipollas directamente eres tú, un infraser sin argumentos jugando a pitoniso. Y claro, cada vez que entras la lias, tarotista.

Que bajaba a 39k decías no?

← A Criptomonedas